› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaidstoy sehperá con la leche que compro, ………que ma levanto po la mañana y no hay manera de contrá una poquita leche en mi frigo, pa tomá un café dehente… ¿pero yo que tengo hihoh o chivoh?…. viá tené que comprá una vaca, (sitio tengo) …. ¡¡hora quiiiiiééé tien cohones ordeñarla….. Jezú….. Jezú quezehperació… güeno hahta la tarde , ma voy ar curro; a vé zi antonce se ma quitao la ” mala leche”….. |
|
Anónimosaidquilla, MADAM é la norma der patio…lo hemo hecho toicah,….. ¡a lah missssessss se le trega la corona y a la vecima der patio é tropajo…. ta seguro nosotroh lo pasamoh mehón…. |
|
SedasaidSi eh que na mah que me dais trabajo…a veh, trae er cohín que te lo vi a rellená con toa lah dihcografia der Kim Africa…ya verah tu er movimiento sersi que vah a tené ahora. |
|
Sedasaidfsfsfssssss…no goleis a gato chamuhcao???….Madammmm, quita er gato endebaho de la farda de la mesa camilla, que se le ehtan queando loh peloh carbonisao…..pobre minino..un gato dangora tan bonito y sa queao er pobre como si se le hubiera pasao la permanente.. |
|
SedasaidMenoh mal que tu tampoco has visto ar der aspirador..que ya estaba yo pensando que no ma bia lavao bien lo zojos esta mañana. Aysss…eso eh que la Mely anda tan fartica la probre que ya ve que la persigue hahta loh que salen en loh anuncio de la tele. |
|
GigicorsaidMelyyyy quien era ese tio? Yo no ha visto a nadien hija!!! No será que hanpinao er butiho der ani? oyesssss guapa y yo no e por ná pero eso que le cabas de emprestá a la madam no e una bata de guatiné que é un anorá que cabo de comprarme hoy yo en los chinoh anda y dame er butiho!!! ufff madam hiha ya te costumbrará a las cosah der patio.! |
|
GigicorsaidSiii eso siiii me sa quemao un poquillo pero…. y er coló tan morenito que se la quedao a la sopa!!! |
|
mely51saidPo no me queria vendé un aspiradó ?!! ….aquí en er patio ze barre con escobón , digo , lendiñao con er palo der escobon en mitá der coco y za esmayao …mehón , azí lo echamos ar estanque má faci ……..cucha Madan , yo zoy la Mely , bienvenia muhé , cucha , cohele los pies ar tio este que lo amos a echá ar estanque ….no tazuste niña , zi aquí to los maromos acaban ahí …claro , no paza ná …. |
|
MADAMsaidzera que má conucio.jajajajaja……………..éa pué mañana má alé |
|
MADAMsaidvicinassssss….mivió a presentahg.vivo en lo arto ma arriba de la azotea,usease en la jaula de lohg palomog……..y me llamo.zolo,pero zolo pa uds zere MADAN….pá lo de má zere diario,,,,,,,,,jajajajajaajajajaja..niñasssss y ziendo nuevecica ya me hgacei de fregá?anda que vicinas má limpiá hay por aqui ozu mi arma¡¡¡¡¡¡¡¡ezo de logh bezos é mú prisiso? |
|
MADAMsaidchurriiiiiiiiiii……como que tú meag vigsto poraqui…zi no zalgo de mi guerta!!!!!!.po mira ..zi me guhsto y pué sé que de mahg de una vuertezica pohr aqui…………no ti creas que no debe de esthag guena ni ná ,la zopica eza con cebolla,rica,ricaaaaaaaaa….zi la é probao peó mi paece questa un poco tostao er pan no? |
|
MADAMsaidmira tú quezi yo me pongo er gato encima y me metoandebajó der brasero……toy conhgela jamia,egsto de salí de noche,me pueé,,,,,,pero me rio muhschooooo.ajajaja y me digo a mi misgma pog que yo..ez..que zoy asin saveis…………no é pohg ná..hagora voy pa bajho.jajaja |
|
GigicorsaidAh que mesorvidaba … ar jein no le quitei su bitacion vecinas porecillo que endepué que viene dende argentina pa chá un ratillo en er patio !!!! y ademá que yo ar jein le tengo un afesto mu especiá ea!!! que hace ya muchimo tiempo me llevó de paseo en su coche de caballos !!! |
|
GigicorsaidAhhh po sabei de que me rellenó a mi la Sea er cohin? De hojah de tila y valeriana!!!! Asin decia yooo!!! que quietu ma desaherá tengo yo urtimamente …ojun que me se va er culo cuadrao!!!! |
|
GigicorsaidComo chaba yo de meno estoh duetoh de la Marbe y la Seda oju que arte de vecinas!!!! Hola Madam bienvenia ar patio… ya te conocia yo de verte por ehte barrio asin que ehpero que tencuentre aguhtito aqui. Pa celebrá la llegá de la madam so voy a invitá a toas a una sopita de cebolla con su pan fritito y su queso gratinao … Aluego en un escanso de la señora su abahais toas… pero charoh la toquilla que hace una pelona que no veas!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.