CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

El esperimentador afirma tener éxito en su trabajo puesto que ha enseñado a una rata a oprimir una palanca en respuesta a un estímulo producido inmediatamente antes (comida). La rata le comenta a otra rata: “tengo tan amaestrado a éste hombre, que cada vez que oprimo ésta palanca me trae comida”
Chiste muy conocido entre los estudiantes de psicología.
¡lo que está bien y lo que está mal es una opinión que varia según el punto de vista del abserbador.

30 noviembre, 2009 at 20:08

Anónimo

said

…vecina nueva!! …. mira por donde me viá librá de fregá la perola de lah miga que jizo la Seaaa….onde jabré puehto é tropaho….. (la úrtima vé la dehé en é lebrillo) ¿ arguna a vihto é tropaho? ………….. que hay que jacerle entrega a la vicina nuevaaaaa.
bien jallada vicinaaaaa, estáh en tu patio muack, muack

30 noviembre, 2009 at 19:49

mamitu.

said

madam……ta gustaaa zaliiii de nosheeee, é qué de vé en cuando nos vamos a la disco de la esquina que la Ria trabaja alli de gogó en una jaula.

30 noviembre, 2009 at 19:06

mamitu.

said

En de luego Marbe que receta má güena mas dao, mañana mesmo la jago……………! Uy!! qué idea cloquetas de porvoron ,anda, anda y aluego hablan der Arzak, yá quiziera el con er nivelazo qué tenemos. zi me zalen un poco durilla pó nó paza ná las remojo en gazpashillo fresquito y a comé qué jay musha jambre por er mundo.
Ria ezo zi qué é verdá, toerdia acarreando mandaos………………….y aluego ……….! Uy!!!!!!!!!!!!! que ma cabreo nó zigo qué hoy etoy mú pacifica.
Como tenemos vicina nueva , podemos en er pizo der Jeim jace apartamentos, como cazi ziempre etá fuera, azi cuando venga le paza lo que le pazo a eze de la tele…………qué gorvió y zu pizo etaba ocupao………………azi aproveshamos y camaron qué ze duerme ze lo lleva la corriente………………probretico er Jeim, ze va a quedá zin ná, por ezo de vé en cuando jay qué darze una güerta por zu caza, man que zea a limpiá.
Madam, tú onde quieres viví, con vista ar má o a la montaña, qué este patio é mú grande y cabemos toos…………ea zé bienvenia.

30 noviembre, 2009 at 19:03

Seda

said

pero que sagraecia…si se ta queao er trasero como er de un bebé…anda, trae, trae que se ta queao pequeño ( er cohín) y te vi a cambiar er relleno por uno de melones.

30 noviembre, 2009 at 17:32

Seda

said

de porgos pica picas…jijijiji.

30 noviembre, 2009 at 17:30

Seda

said

A vehh…tu no hah hablao nunca mientras te suenas loh mocos??…que??…que no, que tu te loh sorbes parriba..aggg. cazquitoooooooo..mira mona, lo uniquito que serviora bebe eh agua der Ayun, que hace la vista clara…tan terao..agüelaaaa???

30 noviembre, 2009 at 17:28

Marbe

said

Valensiaaaaaaaa…….é la tierra de lah floreh, de la lúuuuuu y delamóooooooooo………

.Bienvenía vesina……..ta dicho la Riá que te toca er ehtropajo?? Ah! po lo siento…….ta tocao!! La olla der puchero ehtá en er fregaero y hahta que no se quee como loh shorroh del oro, taconsejo que no deje de frotá porque endehpué viene la Mely queh mu requetelimpia y te dise que la friegue otra vé y otra vé……..que no é porque tu seah valensiana, noooooo……..que toah la hemoh tenío que fregá en loh prencipioh…….A que sí Riáaaaaaa???

30 noviembre, 2009 at 16:38

Marbe

said

Po anda camí me lo rellenó dacitunah…que decía que a la vé que ehtaba sentá po lah acituna ar moverse me daban un masaje en loh glutiosssss y yo lo que creo es que como senteró de que soy alergica ar olivo….po “presuntamente” ma querío quitá dermedio…….He dicho presuntamente ennnnnnn?? que aluego te ponen una demanda por un quítame allá esas pajas……..

30 noviembre, 2009 at 16:25

Marbe

said

Asinnnnnnn quéeeee……….?? Que yo soy la que tiene que dejá la bebíaaaaaaa, ennnnnn?? Po anda que tú…..!! A mi poh lo menoh no me se trabuca la lengua y mira tú……que no te sentiende ná! Si…iiii….claaaaaaaro! ara meva icí queh der jarabe pa la tó……..que tah creío tú que yo ma caío dun guindo, vamoh!! que no vea er bajón cadao la botella daní…mehte vé…….

30 noviembre, 2009 at 16:18

riá pitá

said

Seda eso no essss en???? que yo soy má antigua …y cucha ,cucha mi cohin ,de que me lo rellenaste …que me pica to …y ara que no puedo de dejá er culo quieto?y alugo mir mana se rie de mí…porque dice que no paro quieta ni un mumentillo….anda! da sar ná menos ….con lo queso relahaaaa…..possss mo pongoooo.

30 noviembre, 2009 at 16:10

Seda

said

yo de ti dehaba la bebía…

30 noviembre, 2009 at 15:53

ravi

said

Oye, so “esaboría”. Si te echo un piropo te enfadas, y si te digo otra cosa también. Pues a quién le voy yo a decir una zalamería, sino es a una buena amiga como tú, Seda o Gigi. Se a las demás no las conozco y Mely me ha dado de lado y no se acuerda que soy (Ravi). ¿Qué quieres que haga? ¿Me meto debajo la cama y me pongo a llorar?
¡vamos hombre, vamos! ¡Que trato recibimos los viejos!

30 noviembre, 2009 at 14:00

riá pitá

said

oynnnn que bien cas veniooooo…pasa …pasa…(esta no sabe quen trá han trao….pero salí …vá sé má dificí….jejeje)shhhh …(gigiiii ,vete echando er cerrojo…que ya caio otra….).

si si tú como en tu misma casa,….sientate ener braserito …que seurito quen Valencia …no sus calentais asín…para para amos a remenear er picón….

30 noviembre, 2009 at 13:59

Seda

said

aggggggggggggggggggggg…que agquito…no, si esde que eh agüela tiee perdio er sentio…hahta er der guhto y too

30 noviembre, 2009 at 13:00
Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel