› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOinshhhhhhhhhhhhh..que jordinarias toassss, y que griteriooooo..misericordia Por Dioz, que con er trancazo tengo too loh sentios mu sensibles |
|
Sedasaidtu sigue arreguinchar ar brasero, que te van a salí cabrillas de a deo en lah piernas y te vah a tené que pone loh leotardo como loh que llevabamoh al cole pa endesimulá |
|
SedasaidAnda…una vicina nueva!…y seguro que entavía no tiene cohín..poh na, manos a la obra!..Riaaaaaa, mira a veh si en er canahtillo tengo lilo naranha, que como eh de las Valencias, vamos a jacerle uno der coló de lah naranja y relleno de flores de azahar secah…Atchissss…dihcurpa vivina que no ma serque a saludarla con un par de desos..pero eh que tengo un trancazooooo… ( si ya decia yo que ehta hente tanto cerrá y abrí cancela no hay quien pea con er correntín) |
|
MADAMsaidquillllaaaa!!!! ze meda mejo jablao quescrito,jajajajajaja |
|
MADAMsaidoyeeeeeeeee………..riá,po tu no zabe las vuerta que me dio el tubuz eze que dijidte .niña,….ar final tuve é coghe un tasis y fiatetú quehstaba aaaaalaaaa mishma vuertica denlag esquina…..¿y yo medigo…..quiehg me va apagar los leuros denhto esto ennnnn? enga que notie guasa lacosa ni ná……po cazi ze me guela er viento fiate tú…… uds vuzotras aqui dandole a lag sin ghueso éa….paque luengho digan querque not ie lenghua no va a ningur zitio…… anda que……….degpué como ya se de vini…pazare si pueo..bezitos a toas |
|
Anónimosaidque siiiiii que se te veeeee que se te oyeeeeee pero no apareceeeee…… Riá guapa ¡¡no xisteh!!….. como usuaria, claro….. cosas de loh paratos ¡ no te sofoqueh ni niña! ya parecerá¡¡ |
|
Anónimosaidno te preocupes hefa que te preparo uno igualico al mío…. ¡ea ya stá ca proveche….! |
|
GigicorsaidQue so pasa hoy que so veo mu regüertah? Oinnnnssss que yo manecio hoy en cálagüeli y lo primero que hago e tomarme mi café mu tranquilita y ponerme er braserito….yo sin prisah joé que a mi lah carrerillah no me van musho,ni poco. Po bueno que me sentao aqui y menganchao en er relato de mirmana. Mi Pepe me va mandá a freí párrago porque ca ve aparesco meno por mi casa. Ahora a las doce me voy a viá un poco y me voy mu tranquilita pa mi casa, me paso por la tienda de lo do leuro(eso e paso obligao ) y aluego me llego a por mi shurri que sale de la gencia a la 1y media y ya mo vamos las do pa la casa…yo sin prisah en? a mi carreritas ninguna. Aluego cuando llego mi Pepe que lleva sin verme tre dia me dice: y tu te cree que esto e normá? po me quedo mirandolo y le canto… Pepeeeeee llevame a lo torooooooh!!!! Que me piro ya que er braserito me tiene enganchá!!! ea ta luego vecinas! |
|
MarbesaidYo mapunto….que ya he terminao de ehcamondá er patio por hoy……..y ara viá dehcansá un ratito. Oyeeee? Una lahquita de mon yó, entre er tomate y er romero…..pega, verdá? eh que mesabierto lapetito de corré dun lao pa otro der patio……. Por cierto! Güenos diasssssss a toito er mundo!!! |
|
Anónimosaid¡…yo po lo pronto me viá comé er bocaillo de jamón tomate , aceite y una ramita de romero fresco pale stressss…. ¿quién sa punta? Güen dia a toah |
|
MarbesaidQuilla que siiiiiiiiiiiii…….que te veo…… que te soigo… pero er zishtema…….dise to lo contrario…….no xistessssss!! Ni con La…..ni sin La…….! ara verigüa tu por qué!! Thabráh jecho etérea??? contigo puee pasá cuarquié cosa……..tu vé si fuera con otra? pero tú……..??Puede tu bi…….or …..puede no tu bi…….. |
|
riá pitásaidme vesss? me soyessss? me sientessss?…que noooo que me toques….que soy de carne y güeso ….por lo menos ,,,,caera tengo…que me dueleeeee y tobillo y roilla….pos cucha esto es mu raro ,porque la Marsa ma mandao un mensahe…y mi amiga nueva….y mir manaaa?… |
|
MarbesaidHa llovío ya….no?? Güeno……llové…… llové no mucho…pero unah cuantah lunah si can pasao! Amigo Ravi… Por Dió como tah pasao !! Yo…una rutilante ehtrella??? Jajaja! No quiero ni pensá lo que ehtará pensando la Seda…..Cómo yo tenga represaliah…….préparate! jajaja!! Un abrazo Rafael. |
|
riá pitásaidozuuuu mamiiiii no seas goniosa ….tú pa que acumulas comia? que hay que comprarla…tranportarla der carrillo a la caja,de pagá,de la caja ar las borsas ,ar carrillo otra vé,der carrillo ar coche ,der coche ar carrillo de la cochera ,der carrillo a la mesa la cocina …dahí esto par frigorito …lo otro pala lacena ….que no sé ande ponerlo ques tá toa esordená y ya sestá mezclando la sá ,con las mardalenas …y esztas galletas de cuandoooo sonnn?questan más secas….questo no puede de sé que dende luego aquí viá pon é un candao ,que no me meta la mano nadien….y aluego la preparas ,unas veces gusta y otras no….y que te tiras to la mañana preparando las acergas…y te sale un puñaillo de comestible verde …que dices túuuu ….y esto ná má viá ponéeee?….y luego encima engordas….. que noooo mamiiii tú acumula zapatos y borsosssss ,,,onque sean der mercata ayyyyy para que respire… |
|
MarbesaidMamituuuuuu…..que miraaaaa…….quehtaba yo penzando……que dendayé que dijihte lo de loh porgoroneh……po ha pensao yo…….que porqué no aplahtah unoh cuantoh…….y con esa harina po jaceh unah cocletah…….Ara eso si! échale sá pa que tengan ese sabó agridurse tan de moda dahora……Y er plato adohnalo con rúcula ……..Si…..con rúcula! Eh que yo ha vihto en la tele que ara tó loh platoh le ponen ese yerbajo…… y pa dahle coló unoh tomateh cherrisssss y ya tieneh uno sentranteh güenizimosssssssss…….dime como te salen pa jacehlo yo, ennnnnnn??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.