› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidpos ná que salio tan contenta….como er dia taba lluvioso….y er suelo escurridizo…po no había pasao la media mañana ,cuando tocan a la puerta…y me lan cuentro con media pierna escayolá…..Santa María giciacaaaaa….que tas caio nooo?….si, en un terraplencillo de una cochera …. Dende tonces ,procuré que no senterara de si le daba er finiquito a dicho atuendo …tan codiciadoooooo por nosotras las feminas. dende entonce le llamaba bromeando la tacones….pasao u n tiempo se nos orvido er suceso ….y gorvimos a las andadas. |
|
MarbesaidOjú………que me tieneh en ahcuah……..!! Eh que no tengo ni idea de en que va a terminá to ehto…….Po nó que parece un trileh casero…….!! A que me viá tené que jacé un paquete de palomitah en er microjondah……….?? |
|
MarbesaidPo esa plicaxión que tu hah dao……….tampoco é!! Yo no mhabía dao cuenta de que thabiah quitao larticulo…y pensabah que seguiah siendo tu mihmamente….la de siempre….la der caracoliyo……….pero tampoco! O sea……que tampoco xihtessssssssss!! Asín que mehtoy preguntando yo… quien ereh túuuuuuuuuuuuuu………..??? Por qué no xihteh y sin embargo te vemohhhhh………?? Ehto é muntrigante……a que si?? |
|
riá pitásaidun dia desos de safarrancho …vino…era un día lluvioso …¡como me acuerdo!…y vio unos de taconcito bajo ,esport ,moníiiiisimos,como los de golf …de dos colores ,con una lengüeta asín con flecos …y dice ayyy estos me los llevo puestos…que voy a un mandao….y mira lo bien que me pegan con lo que llevo… yo….prudente ,siempre….le dije,,,,Isabé no te los pongas ahora…que no sabes cómo andas con ellos…llevatelos te los pruebas bien probaos …y si eso, …pos ya te los pondrás otro dia….y ella que noooo….es que era lista ,con esa listeza que da la vida dura….,pero inocente y entusiasta como una niña chica. |
|
mamitu.saidza ma io er deillo. |
|
mamitu.saidma legra veros azi de lozanas y tan dizpuetas a comerze er mundo…………..como yó tengo mushas neuras pué ezo un dia ma levanto bien y otro dia ma levanto má ………yá zabeis como doña Mershora ……que lo mesmo rie qué lo mesmo llora………….ezo zi pero con musho zentio der humó……ma rio de mi mesma zombra. |
|
mamitu.saidma legra veros azi de lozanas y tan dizpuetas a comerze er mundo…………..como yó tengo mushas neuras pué ezo un dia ma levanto bien y otro dia ma levanto má ………yá zabeis como doña Mershora ……que lo mesmo rie qué lo mesmo llora………….ezo zi pero con musho zentio der humó……ma rio de mi mesma zombra. |
|
riá pitásaidy ya no me los podía poner más, der daño que ma sian….demasiao delicá pa pobre…como me decia mi güela…pero…me daba pena y los guardaba…. Asín que cuando le decia ques taba arreglando los armarios….venia corriendo y me decia…no vayas a tirá ná ennn? que te conozco…. A mí no me gustaba darle ná que yo misma no quisiera pa mí…porque que mierda de amiga es esa….pero insistia tanto…y ella tenia mejores pies ….to se lo ponia….que sucumbia. |
|
riá pitásaidle viá conta a mi amiga der chat una necdota de mi vecina …no ,da quí no, de Lucena…pa que sa nime …y se venga ar patio.es que me ha contao que tiene una vecina de Córdoba y que le lia unos liossss …mu graciosos. Pos mira….esta vecina de cuando yo viví en Lucena ,ques un pueblo olivarero de Córdoba …ya ves si es olivarero,que le llaman la costa er olivo…. era y es de Granada ,dun pueblo mu pueblo…y era la massss güena ,la mas graciosa …la mas generosa que yo he conocio…. le daba corte de entablar amistá con otros vecinos …porque tos eran maestros,profesores…medicos…y ella creia que era mu incurta …mu patana….y a mí era eso precisamente lo que me fascinaba de ella ,esa aparente incurtura….porque mu leia no sería pero era listaaaaa ,…bueno pues nos hicimos muuuu amigassss…las dos contra las otras vevinas .que eran muuu pijassss y muuuu tontassss…tabamos tor dia…cuchismeando las dos, que si dame un pimiento …que toma cocletas que hecho…. pos yo de cuando en cuando, tenia que hacer limpieza de armarios …porque mira mos ibamos ar mercaillo…..y mos liabamos a acumulá cosas… yo …zapatos…que al igual que a mi madre siempre me han pirrao`,pero claro …como de tafilete no eran precisamente . me los ponia una vez…. |
|
riá pitásaidqueste asunto tenemos carreglarlo duna vez….que mes tais asustando…,mira que si ma convertio en un arma en pena…..dende luego no mes trañaria…porque lo paractico tos los dias y ya me sale ….bordao. mira quesque ¡esta ficha es nueva no?y tú tienes que pinchar en ella …y no problem ,porque ma caba de mandar un mensahito una miga der chat …que le gusta un mogollon nuestro patio,,,y no digo quién é …porque soy asín de discreta ,y ella ya si quiere entrá se presentara …y to la pesca…. Ara si tú pinchas en la ficha antigua …no sisto…porque dende er suceso trahico de Parí ya no soy LA RIÁ PITÁ …soy RIÁ PITÁ …tas dado cuennnn sin la LA y yas taaaa |
|
marsasaidYa tengo toh loh papelehn sellaoh. ¡Y grasiah por loh porgoroneh!. Hahta er miércoleh-noche. |
|
mely51saidcucha …… a ti que é lo que tocurre ?? …jamia que me tienes mu procupá ….quesque me paza lo mismo que a la Mami …que quiero vé tu ficha pa vé que afoto has ponio y me dice er gachon que tu no existes …fite tu …¿ que no existe la Riá ?? …..oiga no zabrá cunfundio ?? ..po ze lo preguntao mas veces y ma dicho lo mismo ……..niña , ezo é mu raro en …a mi no ma zustes con espiritismo en ?? …muncho cudiao en !! |
|
riá pitásaidjajjjaaa que sagera…eres como dice mi omaita…..má mala cun rajón…jejje que cosas…. |
|
riá pitásaidoyyyy que fulleraaaa si ella tien un ascucha desossssss |
|
mely51saidmehon le ponemos una bola en er pié , azin no puee í mu lehos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.