› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidHombre Marsa , muerta lo urtimo……….amos a etá alli musho tiempo………….azi qué nos eperen mushos años………………….pero vivi con musho glamú qué é lo qué a mi ma gusta. |
|
mamitu.saidMa liao a comprá porvorones y nó veis la qué é liao………………………dos cajillas de La Colchona ( on line ) otras dó de La despenza ( on line) otra dó de aqui der Lope mequita y cuando han llegao, mare mia nueve kilos de porvorones y zurtido ……….y ahora qui |
|
MayasaidY a mi consuegra.. buaaaaa, con lo que me hubiera gustado participar. |
|
AnónimosaidUnnn besote guapa, ya padao la mala racha… |
|
AnónimosaidHefaaaaa , no me riña que ya no güervo esaparecé otra vé ¡¡Palabrita e´ niño Jezú!! |
|
AnónimosaidEnga la mia de colorineh que yo zoy mu dihcretita |
|
Anónimosaid…. con toa la razón der mundo ¡¡si señó!! |
|
marsasaid¡Aidedk, jamía! ¡Que arte y que sentimiento! precioso el poema! ¡Enhorabuena! |
|
marsasaidQuéh mejó: ¿muerta o sensilla? Yo enprefiero sensilla, porque la gente complicá me pone ar borde der ataque, y ensima ¿pa que quiero “muerta” si muerta no sirvo pa na?. - que vamoh a selebrá una cosilla en er patio: – A no, ehtoy muerta. – Que noh ha tocao er cupón de loh siegoh: – A no, ehtoy muerta. Que vamoh a dá una güerta po loh chino que han traío unoh jerselitoh presiosoh: A no, ehtoy muerta. ¡Que saborisión vesinah! ¡Mah vale sensilla y divertía hahta endipué de cumplí loh 100 años. |
|
AnónimosaidYo siempre seré un cuerpo donde la vida sea A las vecinas de este Patio |
|
Anónimosaid…yo Riá te traigo insensio, alucema pa la ventosidadeh sordah…. pero ante darle un meneo que sa sienda bien ensendio …. |
|
Sedasaiduhmmmm…….ommmmmmmmm..ommmmmmm( no va a entrá ar trapo, no vi a entrá ar trapo, no vi a entrar ar trapo…….pero la proxima veh que me llame gorda…ommmmmmmm ommmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmm) |
|
SedasaidAzules no, blanco, lo zojitos se man puehto blanco..y guerto pa rriba!. Muacksss Riá! y no seas antigua, ahora no se ponen guardia en las puertas, se ponen porteros..como en lah discoteca, eso si..buhcalos cachas |
|
SedasaidSi eh que ya ta pillao ehto mu mayó…pelusa en la frente.. y seguro que pegá con saliva. pa que a la shiquilla le de una infersión….Ehto de que a lah aguelas no le exijan er titulo..eh una temeridad!..Y vi a pasá por arto er que me hayas llamao cursi…mah que na porque se que tiees ahora mihmo er sentio perdío, pero que sepah tu, que yo hago unoh batones de batista fina y con lah costuras de vainica siega digna de una princesita como la Adelitaa…!!pijamas, manoplas..y unoh vaqueros, no te digo!!..a lah niñas hay que arreconderlas entre lazos y toa vehtiita de rosa de pitiminí. |
|
SedasaidMuacksss Marsa, yo también he traio unos porgorones, y un plato de callos pa la que no puea comer durse por er asuca y anis der mono, de ese que iba pa hombre y se queo en mono…..como todos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.