CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,811 al 6,825 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

De la Mely….si……..claro!! la Mely limpió la de Marsa, la de la Sea, he sío yo!.Güeno! limpiá….limpiáaaaa……..mu a fondo no…..porque mentretuve ehcuchando a la mujé esa chablaba tan bien de lah cozah de loh musurmaneh y loh crihtianoh y loh judíoh y ya na máh que me dió tiempo de sacudihle er cojín de la silla…pero la intensión si que la tuve! Y mira! Parecía que yo lohtaba barruntando que ya ha aparecío……..Seaaaaaaaaaaa…………ande tah metío…….??

26 noviembre, 2009 at 16:02

riá pitá

said

cucha si seré tonta …ma puesto yo de amiga …y cuando abro …mase una ilusion….siempre hay un amigo conertao….

26 noviembre, 2009 at 12:34

riá pitá

said

ay calegría señó…a vehhh? ven que te vea…siiii muuucho má arta….y má rubia …y cuchi si hasta losojitos se lan puesto azules…a sabé que habrá estao haciendo su menda lerenda….anda yaaaa guasona tu has estao en la buchinger …haciendote unos arreglitos….

ea pos ahora ya puedo de poné er guardia de la porra en la puerta ….a veh quién ses capa….

26 noviembre, 2009 at 12:32

Seda

said

Mamituuuuuuuuu…muacks muackss…toma, que ta traio yo una caja de jeninke par peritivo…Pero guardala pa cuando sarga er só..que hoy lo que pega eh un vinillo pa las migas ques toy jaciendo ( como lah de tu pueblo, con semola y la chacina de medio coshino)..a veh si encuentra sardina aranque pa encima, que nuh vamoh a poné morás.
Y…..bueno, poh he pazao la A,B,C,D,E,F…….mehón no sigo…pero ahora ehtoy mu “guena”..jate tu que he gorvio máh alta, mah rubia y mah guapa entavía..

26 noviembre, 2009 at 10:46

mamitu.

said

Pue a mi nó ma sale ea, he probao con toos los deos y ná, siempre ma sale ” nó existe este usuario ” zerá mi purtati.

26 noviembre, 2009 at 09:08

mamitu.

said

Seda,seda………………que alegria ma dá verte, onde há etao, te jaciamos por ahí perdia, jezú que aventura má grande …………………..güeno yá etá aqui y eres bien recibia………esto ha sio la limpieza de la Mely, qué deja las cazas como los shorros del oro y dan ganicas de gorvé, gëno ahora qué etamo toas ! Viva la madre superiora !…………un bezico. ¿ has pazao la gripe A?

26 noviembre, 2009 at 09:04

Seda

said

Ayss la Gigi, probrecilla, que la tenio yo en un sinvivil…anda, pa ti la caha de porgorones que he traio yo…pero no te comas las golitas de coco, que te vi a jacé con ellas un collá pa que no se te arresista ni er Cluni

25 noviembre, 2009 at 23:31

Seda

said

un poco mah y tengo que cambiarme er nombre de Seda por er de Nailon..no me arrecordaba de la contraseña…
Eahh..poh ya ehtoy ahquí otra veh….asín que jacerme er favo de hacerme un laillo, que vi a ponerme a jacerle er ajuá a la Adelita.
Gigiiiiiii….en acá pacá, cuenta, san portao bien lah vecinas??…que onde he ehtao??…poh verás, que arresurta que una noche de ehta cerrá, poh que me tomé too er anis der butijo, me caí ar ehtanque..y ná, poh que he ehtao jaciendole carsoneh de crorché a loh maromos…
Hefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….onde ehtá mi parte der guateque por er nacimiento de la Adelita???..que ya sema bierto er etomago otra veh y peligran hahta lah gallinas de la mely.

25 noviembre, 2009 at 23:27

riá pitá

said

responder a esta opinion…

mamiiii que noooo ,que no hay polema…que ma cabo yo de incluí a mi misma en mi lista de amigos pa saber cuando toy enchufá….

tú pones er ratón ,er deo ,er cursor….encima de mi nombre pero ..en responder a esta opinion eso ,y ahí ya te sale incluí a la riá en mi lista da migos…o…mandarle un mensahe….enga a veh prueba..

pero es que ahora soy riá pitá …no la riá pitá….siner la…quer la …me lo dehe por ahí.

25 noviembre, 2009 at 22:37

marsa

said

He acudía ar llamamiento y me presentao en la manifestasión con 2 amigah, cotra la violensia de género.

Como han leído los nombres, edades y circunstancias en que fueron asesinadas cincuenta y tantas mujeres por sus maridos y novios en este año, en España… la más joven de 19 años y la mayor con más de 80: alguna delante de sus hijos y una embarazada, la sangre se me quedó helada y el cerebro embotado de NO ENTENDER.
En fin amigas… menos mal que existe también el amor y la amistad.

25 noviembre, 2009 at 22:34

riá pitá

said

mamiiii no ma sustes coñe….a veh si de verdá me tire ar sena ya ara soy un arma en pena …

que ma puesto er deo encima de mi nombre y aparece mi ficha…para para que viá investigá

25 noviembre, 2009 at 22:29

mamitu.

said

Ria nó podrias arreglá lo de tú ficha, apareces como qué nó existe ese usuario, es para poder mandarte algún correo y saber si estás conectá.

25 noviembre, 2009 at 19:35

Gigicor

said

pero joia ar finá te va air?
Po no dicia que no?
No hay quiententienda.!
Bueno ya blaremo má dehpacio.!

25 noviembre, 2009 at 19:15

riá pitá

said

canta y ya se pone ella sola los puntos ….¿cuantas estrellas tas puesto gigi?…cinco por lo menos…ea,eso tá mu bien …tú no peques de modesta.

ozú vecinas que poquimo hablais…me viá quedá sorda en????…..

pos yo yas toy con la misma cantinela…esta navipeich…..otra v´´e a Parí ….señorrrrrr ,señorrrrr arguien allí arriba ener cielo se tiene ques tá tronchando de la risa…con las cosas que me depara a mí er destino….

que siiii que yos qyuiero ver a la niña Lola …pero joer quesque no hay er mismo camino daquí pa llá ,que de allá pa cáaaaa? …pos ná …eso por tener la boca tan grande …y está siempre diciendo…pos yoooo…de mi Andalucía que no me saquen….pos toma.

que no, quesque no sa veis enterao que no me gusta Parí …pos no, no me gusta …si, ya lo dicho …paso de museos , paso de galerias lafallete….pa eso encima sin un leuro ener borsillo….¡no te jode!…y ara encima coner frio ,que no hay ni brasero ni ná…..

25 noviembre, 2009 at 17:47

Gigicor

said

Cinco luceroooos azuleeee
alumbran cinco faloraaaaa
dende su casa a mi casaaaa
dende su boca a mi bocaaaaaa

oinnnns coñe que trancendentale tan hoy lah vecinahhh!!!!

eaaa po vi a recohé la ropa que va llové y me voy a poné a pensá yo tamien cosah emportanteh. Qu yo no me vi rascá la cabeza como mirmana no se vayai a creé que tengo piohillo pero pensá si que voy pensá en serio en vecinah…

Que tengo un puchero de cardito que levanta un muerto vecinas… aluego a la noshe so paso una tacita con yermagüena y un shorrito de jeré…

Y de la SEA se sabe argo?
Que marrato me tá ciendo de pasá la puñetera….!!!
Eaaa me voy a pensá ahora vecinah….

25 noviembre, 2009 at 13:25
Viendo 15 publicaciones - del 6,811 al 6,825 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel