CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,826 al 6,840 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Nó zi nó ma pongo nerviza……..ma pongo atacá……..pero enga invitamé a un porvoron y a eze aní aunque zea der mono, zabe é comprao ete años lo porvorone on line………………..jezú qué moerna.con lo poco qué ma gusta zali de compras…esto de comprá por internete tó lo qué ze te antoje é una maravilla, ! Ay ! que tarde má pillao

25 noviembre, 2009 at 11:24

mamitu.

said

Yó siempre he pensao qué las mujeres zon las qué mueven er mundo, bien zea dando la cara ó por detrá, a la zombra de un bambú ( como diria mi omá ), zi de argo etoy orgulloza en esta vida é de haber nacio mujer…………..depué de tantos años como tengo cada vé etoy má convencia de ello………………..los hombres ma gustan, pero zon distintos a nozotras , como nó quiero ofendé a naide nó voy a especificá, zerá por la crianza ( coza que antavia estoy estudiando ) ó por zu indiosicracia depué de millones de años ó por lo qué zea, pero a lo menjó é coza de ezo qué llevan colgando, zon menos observadores, más individualistas, menos estrategas, menos inteligentes ji ji ……………claro qué hay de tó , porqué zi nó zeria mú aburrio,y algunas mujeres destrozan la labor de ellas misma………….nó sé quien dijo una vé, qué el enemigo má grande qué tiene una mujé é otra mujé. en el hombre ezo nó ze dá ellos zon má zimples Ji ji .
Ea con dos co…………..

25 noviembre, 2009 at 11:18

riá pitá

said

mamiiiii no ten nerviessssss que ma tosigo yo usino

24 noviembre, 2009 at 22:01

riá pitá

said

ara ma quedao yo pensando…en lo ca dicho la Marbe…ques cosa fina …
en lo ca dicho la Marsa ….casta ma tanio que rascá la cabeza
pan tenderlo mejor,…Marsaaa pero si esto no é andalú esto é breviatura ….como los mensahes de los ovenes pero adartao a nuestra sincracia…pero vamos, que lon tiendo….rascandome la caiza …pero lon tiendo.

y ara par cormo quer teatro de la petra regalada no éeee ni por un asomo lo que yo buscaba ….ara tengo que pensá …qué era entonces lo que yo buscaba?…

pos mira moooo pongooooo ,,,que no ,que no tengo gana de pensá….que ma flijo….me viá comé un porgoron y y una copita daní ,que p’a eso ya mismo é navipeich…mañana pensare má mehor….seurito.

24 noviembre, 2009 at 21:59

Marbe

said

Lo dabajo ehtá ripitío…asín que como si no lo habiera puehto…….quehque con ehto de que sehtá jaciendo de noche y no me vá a dá tiempo de limpiá la casa de la Seda….me puehto nervioza………Güeno! po poh lo menoh le viá sacudí er cojin de la silla, que no veah er porgo que tiene!

24 noviembre, 2009 at 18:41

Marbe

said

Los seis minutos de vídeo fueron subtitulados y ampliamente distribuidos por MEMRI por medio de correo electrónico, El The New York Times estima que el vídeo se ha visto al menos un millón de veces. En este vídeo criticó el tratamiento de los musulmanes hacia los no-musulmanes, y por no reconocer los logros de los judíos y otros miembros de las sociedades no musulmanas en el aprovechamiento y uso de sus riquezas y la tecnología.

http://www.youtube.com/watch?v=WwwXEXEd44U

http://www.youtube.com/watch?v=WwwXEXEd44U

24 noviembre, 2009 at 18:38

Marbe

said

Se llama Wafa Sultan. Nació en Siria en el seno de una familia musulmana sunita. Emigró a los Estados unidos en 1989 y actualmente vive en Los Angeles. Se hizo conocida desde el 11 de Septiembre de 2001 por su participación en los debates políticos sobre Oriente Medio.
El 21 de febrero de 2006 formó parte en un debate del programa La dirección opuesta emitido por Al Jazeera. Habló desde Los Angeles, en un duro enfrentamiento verbal con el conductor del programa, Faisal al-Qassem, y con Ibrahim Al-Khouli sobre la teoría del choque de civilizaciones de Samuel P. Huntington.

24 noviembre, 2009 at 18:37

Marbe

said

Se llama Wafa Sultan. Nació en Siria en el seno de una familia musulmana sunita. Emigró a los Estados unidos en 1989 y actualmente vive en Los Angeles. Se hizo conocida desde el 11 de Septiembre de 2001 por su participación en los debates políticos sobre Oriente Medio.
El 21 de febrero de 2006 formó parte en un debate del programa La dirección opuesta emitido por Al Jazeera. Habló desde Los Angeles, en un duro enfrentamiento verbal con el conductor del programa, Faisal al-Qassem, y con Ibrahim Al-Khouli sobre la teoría del choque de civilizaciones de Samuel P. Huntington.

24 noviembre, 2009 at 18:37

Marbe

said

En vihta de lo vihto……….aquí vengo con tó losartefasto de la limpieza pa vé si limpiando la casa de la Seda……..pasa lo mihmo y aparece como la Marsa! Que no veah lo abandonaíta quehtá…pero anteh de meterme en faena oh viá hablá de una mujé………que no veah que peaso mujé! Con loh varioh mu bien puehtoh y un piquiiiiiiiitooooooooo……..( menoh mah que hay tradurtoreh …..) Poseso! Ehta mujé ha venío a mi casa a travé de un pepese y me quedé con la boca abierta…….que bien habla y lah cosah que dise con tanta injundia!!
Se llama Wafa Sultan.Esta mujer nació en Siria en el seno de una familia musulmana sunita. Emigró a los Estados unidos en 1989 y actualmente vive en Los Angeles. Se hizo conocida desde el 11 de Septiembre de 2001 por su participación en los debates políticos sobre Oriente Medio.

sigue….

24 noviembre, 2009 at 18:36

Gigicor

said

Que ya tamos cuasi toas!

mamiiii po sabe tu que?
que yo no le hago caso a denguna maripulacion de nadien… que nooo que nooo!!!!

Yo canto cuando quiero y como carne cuando me da la gana y porgornes cuando me santoha…

Y no pienso naita de comida ni pa navidá ni pa nochegüena….

Que noo, que me niego…

la nochegüena unos platicos de hamon gambas , un vinillo rosao y va que arde,…, que ya no tamo costumbraos a cená tanto,,…
e que nenantes habia muncha jambre,… pero ahora que tamos jartico de comé de tó a toas horas po una noche como otra cuarquiera….

eaaaaa po eso que me niego a sentirme manipulá coñeeeee!!!!

24 noviembre, 2009 at 14:40

mamitu.

said

Como andai hoy, me cashi Marsa ma legra verte por er patio, eres la unica vicina qué conozco perzonamente, yá dicia yó eto tiene qué zé una mania ( porqué yó tengo mushas de ezas ) pero nó pue zé, hay zitio pá tó,…………y relacinarse é güeno pá la mente, ze aprende musho de tó er mundo.
Con esta mania que tenemo de adelantá tó, entra una en una anziedá qué te come viva, fijaros qué yá etoy penzando qué voy a jacé de comé pá er dia de Naviá y noshegüena………….Mariquilla para….mujé que aluego nó puee dormi, la verdá é qué ma ziento totarmente manipulá…………….” enga ahora a rei, enga ahora a divertirce, enga ahora a come….eto y eto y y zi nó lo hace nó ere normá,”………….en fin vicinas nó zigo que a depué la pago con mi Pepe.
La curpa la tenio tú Marsa que eres mú profunda…………………. besos

24 noviembre, 2009 at 11:05

marsa

said

Hola jefa, poh mira tú, también a ti te pusimoh en la puerta der patio un carté que disía: SE ENCUENTRA EN BUHCA Y CARTURA LA JEFA DEHTE PATIO, y yo pensé que tavíah ío der braso de la Sea a buhcá otróh mareh y otroh sieloh.

De lah cama de 1,50 m. cuando me dehpertaba pensaba que cuarquié noche me iba a ehpandé y me dehpertaría ocupando toa la anchura de mi cama; la otra, la vasía, no la pude ocupá ni por un expandío ni por una flaquillo, ¡na! quehtuvo vasía toh loh día. Por la gloria der Pare Cotón.

24 noviembre, 2009 at 08:53

marsa

said

Tiéh toa la rason, pero eh que a mí de vé en cuando me dan chalaúrah como: que ya ehtoy arte der cosío, que ya no compro má garbansoh de bote, que voy a í toh loh día ma arreglá que la Letisia, que me tengo que queá flaca porque doy vergüensa, que no tengo ganah dehcribí en andalú… cosillah ansin. Pero aluego se me van pasando, una a una y… lo extraño é que con tantah maníah, nunco llego a sé la mihma. Y eh que loh 25 añoh no loh güerve una tené en jamá de loh jameseh. ¡Ay la via, que puñetera que é!

24 noviembre, 2009 at 08:44

marsa

said

¡Ay Mely! ¡cómo me dejahteh er cuarto! Me tuvr que poné lah gafa de só, porque al entrá me segaba er rehplandó. Y mucha grasiah también por echarle de comé a la vaca… sí la Ahturiana… la criatura ha ehtao tanto tiempo sin mi compañía que ha aprendío, ella solica a ordeñarse y a jaserse suh quesoh. Eh que paprendé, lo que se dise aprendé, no hay na mejó que ehtá sola… pero en siendo inteligente ¿eh?

24 noviembre, 2009 at 08:37

mely51

said

Vicinas , ayé estuve de zenderismo con muncha ente , güeno po pazamos por tres pueblos del interió , allá entre los montes perdios , eran iguá que ziempre , no habian cambiao na , me encantó eza pá que ze respira , too mu tranquilo , zin comercio modernos , namá lo de ziempre , una tienda onde lo venden too ……….güeno po arrezurta que veo too los letreros en españó y en ingles …………cucha , ezo que é , aluego me fiho en los buzones y hay mogollon de estraheros ………….anda , güeno , me ziento en un banco que habia una muhé vestia de negro mu zimpática y hablamos muncho , y ar finá le pregunto , zeñora usté no ha zalio nunca der pueblo ??? ……………..siiiiiiiiiii …………yo he vivio en madrid , en málaga y ma recorrio toa españa …………….uff ….me dehó en pañales ………….pero dice que como ze vive en er pueblo en ninguna parte der mundo

23 noviembre, 2009 at 20:35
Viendo 15 publicaciones - del 6,826 al 6,840 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel