› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidMarsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …………..calegria niña , no veas como te echamos de menos jamia , que tu eres úniquita , no nos farte , …………….niña , lozotros dias tuve que limpiá tu puerta y tu ventana , que estaban comia mierda , no é por ná , en , pero a vé zi vienes y la limpias porque las moscas entran y salen por debaho tu puerta , que parece como zi zubiera morio er gato |
|
riá pitásaidara farta la SEda ..que esta sa brá tirao ar estanque …y habrá pescao un pez …pero gordooooo gordo. y la Aide que dijo …que si niña que ya voy pallá …y ses ta entreteniendo porer camino…¡a sabé con qué! sis que no se puede con vusotras un detertive viá tené que co ntratá …que sos estai esturreando tor día…..oyyyyynnnn que corahe…que desinquietas seis joerrrrr. |
|
riá pitásaidofuuuu taros quietas ya duna vezzz nooo? uchiiii la Marsa yo dicia pos tará escribiendo versos ,mirando ar má to nostargiaca ,amos a respetá su inpiración….ques cribí has crito que lo ha visto yo….ca puesto unos versos nuevos….ofuuuuuu que dehan sin repiración….. que yo taba sufriendo ,porque digo pa escribí esos versos …un poco triste ,tié ques tar…y cuchala ellaaaaa ….ques taba de parrandaaaaaa,….. Marsaaa po otra vé mos pones unas palabras dende er hoté que allí hay purtati …..y mo nos tienes que tené aquí sufriendo irnesesariamente…..¡andaaaa ven aca pacaaaaa que ta chucheeeeee! |
|
mamitu.saidUna Sanitex ? |
|
torpecillasaidMamitú, que zoy la “torpecilla2 que tengo ganz de que muz veamos y pa conviarte a una gaseosa de laz de antes. que me des zanto y ceña pa encontrarnos en argún cruce por donde no pace er metro y podamoz encontrarnos. En Bib-Rambla ponen unos cafelicos muy güenos con toas zus cosicas y eso. |
|
MarbesaidMenoh má que ya ha dao señaleh de vida la Marsa! Si eh que no se puede ehtá en Mojaca…..y en er patio a la vé! Oye Marsa? Y con esah camah tan inmensah…cuando te dihpertabah te sentíah orientá?? Y yo que tacía a tí por loh Pariseh…….no te digo! Y la otra cuando dará señaleh de vida tambien?? Sedaaaaaaaaa………tej quiee manifehtá duna vé ya!! ojún! que jartura de llamarte y de que no me oigahhhhh!! |
|
marsasaidPoh ya veo que vayh vorviendo y er patio ehtá que é un primó, tan frehquito/calentito (según er día), y como loh chorro der oro. |
|
riá pitásaidafuuuu que aluego sos lo cuento si eso,…que ma llamao mir mana la chica …que va ar mercata de los domingos ….que me voy conella…mira quesque yo me squiero de portá bien….pero no me dejannnn…que no, que no….que no viá comprá ni un pego …sos lo juro…má que un borsito ,tipo mochila …y unos zapatos que sean mitacion de los que llevan los de mira quien baila….y…unas macetillas……yas tá … |
|
riá pitásaides que …eso é lo que me gusta deste patio…ca lo tonto a lo tonto…como er que nos quiere la cosa…y en andalú ques er idioma perfesto pal caso…se dicen verdades como puños ….del día adía . que verdá Marbe lo que dices de tu niña …yo cuando iba a nacer mi Lo…me creia que iba a tené una muñeca ….le preparé to con muchos lacitosssssss |
|
mamitu.said! Ay ! que naide madruga, ……..y yó con er ziribulle metio en er cuerpo, qué nó ma deja etá en la cama má tarde de las siete, jezú que crú……….enga alevantarze que jace un dia mú güeno y nos tenemos qué restaurá e irze a la calle a tomarze una cervecilla. |
|
mamitu.saidRia ma jecho rei un rato……y mira qué é dificil. |
|
mamitu.saidZi, zi mu miraitos con tó er mundo………..ziempre hemos zio mú mú ………………..papistas. |
|
mamitu.said! ! Oy ! ! por favó de vieira, joé ma hesho rei, que ocurrencia jajaja |
|
mamitu.saidMarbe no habia shinos ni habia ná…………nó sistia la migración, eramos pocos y má avenios……….je,je que pila de años y que de cozas han pasao caray. |
|
MarbesaidGüeno! Y ara me voy a cogé idea der dihfrá de purpo, porque dentro de ná me veo yo en ehtoh menehtereh……..Ma guhtao a mi la idea esa der racimo de uva….pero fite tu Mamitu…….quehtaba yo pensando que cuando tu niño se dihfrazó de eso……no ehtaban loh “chinoh”…no?? Si nó fite tú…que te hubierah ahorrao er soplá tanto…….con la de inflaoreh que venden……. Felizzzzzzzzzzz sábadoooooooooo……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.