› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidCucha Riá! To eso cah dicho de lah bayah der Goji, é verdá!! Yo llevo ya máh de un mé tomándome lah 20 bayah reglamentariah en er desayuno y la verdá é que mencuentro mu bien de toah esah cosah que dise pa lo que son güenah! Güeno! Ecerto que me falla en la memoria……… en la libido no lo notao mucho porque eso lo tengo yo mu escacharrao jace tiempo ……..de la grasa corporá mejón ni hablá..pero de to lo demá ……güenisimo! Tambien me dijo la muchacha de larborihtería quehtah cosah cuando vienen a hacé eferto é a loh treh meseh de llevá tomándola, asín camí me fartan doh y segurito quesah cosash que me fallan ..me sarreglan. De toah formah yo viá seguí tomándola porque si disen que son güenah y encima no son mu carah, ni difícileh dencontrá…….., no? Digo yo! |
|
MarbesaidMelyyyyyyy…………que yo no lehtoy dando la teta a la niñaaaaaaaaa……….quehque ando ahora como si juera una zafata de güelo….tor dia con er troly parriba y pa bajo y é que mi niña hahta hora no sehtá jaciendo a laidea de lo que la caío……..poretica ella que to er mundo se lo puso como ehto de sé mamá era lo máh de lo máh y no lexplicaron que hay que jacerce a la idea de que una se tiene que quedá a un lao, pa to er tiempo que se tiene eh poco pa esa cosita tan chiquetita y tan boníta! Y una que vá a jacé…ennnnnnn?? Po irse con su hija de una y su nitecita a echahle una manita, como hizo la madre de una con una, en su momento y ella jará con su hija cuando le llegue er momento tambien……Ezo é ley de vida………aunque vete tu a sabé cuando pase er tiempo, ar paso que van lah cosash……. |
|
riá pitásaidque consuelate que podia haber sio piorrrrr ,quel otro día buscandote los disfraces….leí que una pedia consejo pa vestir a su chuchurri de vieira……asínnnn queeee…. quesque dice mi Ose quen los colegios ahora,la Navipeich ,tiene que ser lo más laih posible ….porque como hay niños de otras relgiones….po pa no ofendé a nadien….asín de vez de en Belén pos cantan los villancicos ener fonfo der mar….y nadien se percata muncho…Asín semos losespañoles ….mu miraitos con tor mundo….aluego pa que digan que no…. |
|
riá pitásaidnada …jamia eso sí que é tené hambre …..onque yo …si tuviera que matá a un limalito ,…ma ria vegetariana….¡digo! habiendo tantima jierba ,que con unos ajitos….tan de muerrrrteeeeee. |
|
riá pitásaidque gracia tienen mis visinas …como me reio con lo de las plumas de la Mely…y los globos…. Gigi ta mu bien eso de tomá porer camino resto y tirá a tu Jozé,pero es que pa eso mi ose é un santo er chiquillo, se pone en un lao….y da hí no se menea….aquí enesta casa la ca cumula tonteridas,quita, pone ,tira y es un sinsolillo é sirvidora…asín queso tiene peor arreglo. cucha niñas que yan contrao por fín er libro que tanto quería de leé :der tito Gala ,LA PETRA REGALADA…los toy leyendo ….pero no é er tema que yo creia…..no sé …si hay argo de lo que lea que merezca la pena ….sos lo pongo….que me gusta a mí er teatro andalú ..má que to. ta luego que hoy no tengo ná que dicí…. |
|
mamitu.saiddepué de lero, me ha venio a la cabeza una coza qué zus voy a conta…………cuando empecé a trabajá ma tuve que i a otra ciudad a jacé un curzillo de zeis mezes pá entrá en la empreza qué etuve……………..Güeno, tenia de compañera de rezidencia qué ella ze queria quedá zola por las tarde ziempre………….una tardé que gorvi pronto la pillé con er barcon abierto y tó er zuelo lleno de miguitas de pán……………..y a zu lao dó o tré palomas con er cuello retorcio…….jacia depué arró y ze las comia……………………….jezú aborreci er arró hasta musho tiempo depué…………….nó zé onde etará ahora jace de esto la friolera de cuarenta años ejem, ejem…………….. |
|
mamitu.saidYö difracé una vez a mi hija de racimo de uva, etuve inflando globos una tarde entera, coji un colocón que por poco me muero, |
|
mamitu.saidA mi una vé ma regalaron una perdí, de un amigo cazaó, con pluma y tó, güeno ontavia me acuerdo, etuve eshando la pota un dia entero, menjó disecas ar conejo, yó zoy moerna, las cozas pelás y zin cabeza. |
|
GigicorsaidQue a una vecina der Hoy se le ha volao un pavo y me paice que sa metio en er gallinero con la Matirde asin que musho cudiaito que u sino pronto vamo a tené gallipavos… Hermana que pasa? ja terminao ya de sacá meté ? ojun hija yo no se como tardah tanto… |
|
GigicorsaidCucha mirmana que apañá cuantas ideas ladao a la mami! |
|
Gigicorsaidjajajajaja que arte tié mi vecina…. |
|
Gigicorsaidjajajajaja que arte tié mi vecina…. |
|
mely51saidniña , cómo has jecho er arró ?? ……man regalao un coneho recien matao con er pelleho y to y no zé como lo vi a pelá ……con eza carita tan bonita que tiene , me dan ganas de curarlo , limalito |
|
mely51saidMamitu , yo a mi hiho cuando era pequeño le hice un disfrá de loro , me pasé toa la noche coziendo plumas , ze quedó priciozo , er niño apareció vestio de páharo por la mañana trempano y yo más tonta que pichote no caí en que llevara ropa pa cambiarze , la funcion namá duraba un rato y la criaturita estuvo hasta las 6 de la tarde con er dizfrá , cuando lo recojí no le quedaba ni una pluma ..aelito |
|
mamitu.saidRia …….é que los zombres zon mu saborios……….Mi Pepe é el quien armacena………quinientas shuminá del Real madrid, etanterias con fotos , libros y ………vaya cozas der furbo….. y yó le digo ” Cariño mio, nó podias limpiá un poquillo er armario………..too esto con una cara angelicá pero………….cuando ze guerve me traformo en la niña der exorcista ! Ay ! qué paciencia …………..y claro pá él to etá mú bien, como nó limpia le dá iguá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.