CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ja mia mushas gracias entre toos ezos voy a jacé uno mú perzoná, pá qué mi rubia zea la má bonica con la ayuda de mis vicinas der patio…………pero no veais qué follón ma voy a meté, zi necezito ayua yá zus llamaré .

20 noviembre, 2009 at 13:23

riá pitá

said

ara sa io sin mi….pero Gigi ja mia…verme avisao….cahora despues destar to la semana puniendo orden en losarmarios…ara capasooo?…pos que tá to ener salón….hecho montoncitos ….ara por lo menos otro mé pa í colocando tanto pego …que tengo má pegos cun mueble bá…
que me dirse mi Óse ..riá …pero a qué huegas…pa ca sacao to de los armarios….pas turrearlo por er suelo????…po yo no ten tiendo …no dices que no tienes ná que ponerte??? pos claro si las tirao tooo….ayyyyy quinritacionnnnn¿quen tenderan ellos de orden? …dice, po si no te sirve tiralo to a la basura…..no hijo nooooo…queso é mu incivico….hay que colocarlo bien colocao por si arguien lase farta …questá to mu nuevecito…..pon tonces no lo tires…..oynnnnn mira como no se calle amos a tené una esgracia…..

ea po se lo llevaré a mir mana…que tiene los pien más grnades que yo…pos quen coja los deos….a vé….y si no que se lo ponga a los gatos. ozuuuuu

20 noviembre, 2009 at 09:20

Gigicor

said

Que si, que yo arguno dia na ma que puedo veni a artasora de la noshe.

A ve hoy he tenio muuucha tela …

me llevao una maleta llena de porqueridas … pero ojoooo porqueridas en mu buen estado eh?
y cusha que las he vendio toitas vecinas … a mi me cuehta 2 leuro y yo la vendo a 1 nuevecitas cusha claro si me lah compro y na má me la pongo una ve…
Po eso, que dehpué ha llegao mi niña a la 9 la noshe y me dice :. …mamá te viene a anda cormigo que toy engordando?

Y.. ala … a andar con la niña … po toy rementá en?

Mamiiii mira que pena que acabo de vendé un borso amarron por 3 leuro si lo viera sabio ante te lo guardo pa ti.

Y er difrá de purpooooo ummmm…. va a sé que no hiha mia … yo a mi niños tambien los vestia d epastores y enotra ocasion vestí a mi niño de Hulio romero de torres con su bigotillo y to. (pero eso no jué pa navidá)

Oye mamiii mandanos una fotos de tu shushurrri de purpo que tiene que ta mu graciosa.

19 noviembre, 2009 at 23:59

mely51

said

Jamia , no fartes tu der patio , yo por las mañanas no puedo entrá , pero aluego zi , y zi no hablo contigo …………a vé con quien …..que la Gigi é como los murcielagos , entra cuanto nos habemos io a dormí , la mamitu , viene mu trempano , un zaludito y ze va con zu pepe …………y la uniquita que cuenta cozas eres tú ………………no me fartes por Dios , que ya mismo güerven las demás y zerá como ziempre …………….tu ta cuerdas las pechá de reí que nos vemos dao cuando estamos toas ?? …….ende luego echamos de menos a la marsa y la sea …………con lo ca mí me gusta de peleá con la sea ………….pero argo labrá tenio que pazá , porque ella lleva er patio en er corazon ……..amos a esperá que ya mismo güerve ……..y la marsa …………con las cozas que ze le ocurren y la manera de dicirlas que tiene ….tampoco sa io pa ziempre ….y la marbe , ahora está tor dia con zu niña no tiene tiempo de ná ……….oye tu crees que la marbe le estará dando la teta a la niña ??? ………….yo que sé , como hay tantos adelantos , lo mismo que ze fabrican los niños en un tarro de cristá ze puede hacé cuarquié coza ..digo yo

19 noviembre, 2009 at 21:07

riá pitá

said

jajjaaaa aluego dirsen que mos estamos gorviendo locos….es que no es pa menos…..fiate tú que hará un purpo en un Belén …anda que las maestras no tienen gana de lios….

19 noviembre, 2009 at 14:39

riá pitá

said

jajjaaaa cuchala ella …que pronto lo cohe to

yo lo ha comprao en una parafarmacia …y sino en ua herboristeria….uchi ya que se lo come una que sean der Himalaya de verdá y no der güerto der tio malolo

19 noviembre, 2009 at 14:37

mamitu.

said

cozas de la profezora…..digo yó y que villancico van a cantá en er fondo der má………a la madre la vestia yó de pastora toos los años y a volá.

19 noviembre, 2009 at 13:16

mamitu.

said

mañana mesmo las eoy comprando ……ma hecho musha iluzion una cozaaaaaaa

19 noviembre, 2009 at 13:14

riá pitá

said

ojummmm mami…y la tienes que vestí de purpo a la chiquilla?con lo monas que van de princesitasss?…ves les ddamos alas y salen má fantasticas que to …y aluego de vé de charse su novio normalito…y casarse y quedarse ar lao de su omaita…..van,.,.,.y se van a los parises ….a bucáaaaa no se qué….

po yo tengo aquí uno de caparucita con sus dos trenzas rubiassssss….y su flequillo tamién rubio…..

19 noviembre, 2009 at 10:04

riá pitá

said

¡¡¡¡tomaaaa human growwwwwww hormone par cuerpo!!!!!

19 noviembre, 2009 at 09:58

riá pitá

said

OYNNNNN A VEEEEEEEE
La baya del Goji es reverenciada como uno de los primeros tónicos sexuales herbales de toda
la medicina asiática, y es legendaria por ayudar a “encender pasiones”. De hecho, hay un viejo
proverbio chino que avisa a los hombres que viajan lejos de sus esposas y familias: “Aquel que
viaje a 1.000 kilómetros de su hogar no debe comer Goji”. Estudios científicos recientes han
mostrado el Goji aumenta la testosterona en sangre, incrementando por ello la libido tanto en
hombres como en mujeres.

ea po ya no necesito má razones….pa mi ración doble…..este findeeeeee me pierdooooo porahíiiiiii con mi oseleteeeeeee y no mencuentra ni diooooooooossss.

cucha si arguna quiere sabé má razones….que sus lo diga er primo….jjejjjeeee.

http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf

que yo viá prepará una ensalá bolillas desassssss…..

19 noviembre, 2009 at 09:53

riá pitá

said

y ara sos voy a decí unas cuantas razones por las que deberiais de tomarlas…..lo viá poná en castellano der puro….en?

1. Alarga la vida, protegiendo el cuerpo del envejecimiento prematuro por el efecto de su
potente acción antioxidante.

2. Incrementa la energía y la fuerza, especialmente cuando se lucha contra las
enfermedades.
Clasificado como uno de los adaptógenos por excelencia de Asia, el Goji incrementa la
tolerancia al ejercicio y la resistencia. Ayuda a eliminar la fatiga, especialmente durante la
convalecencia de alguna enfermedad.

3. Nos hace sentirnos y encontrarnos más jóvenes.
El Goji puede estimular la liberación por la pituitaria de HGH (Human Growth Hormone), la
hormona de la juventud. Los beneficios de la HGH son numerosos e incluyen, reducción de
grasa corporal, un sueño más reparador, mejora la memoria, curación más rápida, mejora de la
libido y una apariencia más joven.

uyyyyyla libido é esa der triqui triqui chinga pinga …nooo?oynnnn se la viá de ar Oselete….ques ta mu decaio….

4. REDUCE EL COLESTEROL.
El Goji contiene beta-sitosterol, que se ha probado efectivo para bajar los niveles de colesterol.
Sus antioxidantes previenen la oxidación del colesterol y la formación de placas arteriales. Los
flavonoides del Goji ayudan a mantener las arterias abiertas y funcionando suavemente.

MEJORA LA RESPUESTA SEXUAL Y TRATA LA DISFUNCION

19 noviembre, 2009 at 09:46
Viendo 15 publicaciones - del 6,871 al 6,885 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel