› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidyastan,yas tan ellas imaginandose cosasssss…que noooooo queso ques tais pensando no éeeeee….a que vé ,en?quesque no vaí a escarmentá nunca…. po mira son der Himalaya…u eso tendría que ser…cahora las estan vendiendo ener mercaillo a un leuro un paqueton que vaya uste a sabé de ande vienen ni de que son…estas que yo traio son güenas güenas,secás ar só una a una ….. |
|
mamitu.saidEtoy mú cabreá porque nó duermo, con etos calores qué tenemo en Graná, con las borzas de los sojos ma voy a tené qué jacé un borzo………..a propozito de borzo Gigi nó tendrá un borzo qué ma jace farta de coló marron, que yó zoy mú tradicioná y tengo qué i mú conjuntá…………y un disfraz de purpo……….!Ay ! zi lo tuvieras me zolucionarias la via, nó ze como meterle mano pá que ni shushurri zea la má precizicima der colegio. |
|
riá pitásaidpero que sepais que yo ya no me viá quedá aquí má esperando ar cartero….queso de que siempre llama dos veces…no é verdá….y aluego que a lo mehor ni viene…y me queo toa la mañana burriita der to…. po que sepai questa semana me vai a pillá aquí por lo der metisaca ….que aluego no me va pillá a mí ener patio…..¡¡¡¡nadiennnn!!!! uchiiiiii!!!!. güeno que sos he traio par desayuno bayas de gogi….ques una cosa mu chiquetilla ,mu arrugá,roja ,,,que sa puesto de moda…..y é mu güena pa to y lo cura to….. |
|
mely51saidyo me echo a la calle contigo no te procupes muhé , en la calle ze paza mu bien , aquí nos reunimos unas cuantas con muncha guasa y un dia nos vamos ar cine , de tiendas , a los conciertos que zon mu baratitos en la diputacion y ziempre terminamos de tapeo y argunos zabados bailando ……niña te quieres creé que zorvidan tos los poblemas que tengas , porque tor mundo tiene poblemas y no podemos í de victimas llorando , no , hay que dá la cara y tanmien la esparda , los dehamos aparcaos y nos vamos a pazarlo lo mehón que pueda …….cucha , la vida zon dos dias , no vamos a está amargaos , hay que disfrutá ……..digo , nos van a comé los guzanos , que nos coman jartas de vino |
|
mely51saidniña que numero tienes de pié ….a lo mehón me estan bien a mí , que estoy farta de zapatos jamia …………………eze abrigo !! …………pa miiiiiiiiiiii |
|
mely51saidcucha Gigi eza é mu güena idea , podemos poné mismamente en la puerta der patio una manta en er zuelo y vendemos to lo que no nos zirva ……….amos a vé …..yo tengo unas cuantas cozas …una lampara , un abrigo , un huego de café …….el perro …… |
|
mely51saidcucha Gigi , man regalao una caha de porvorones de una pasteleria mu renombrá que ze llama la alacena de palacio , estan mas güenos que na , toma unos cuantos , que aquí no nos tomamos nunca er cafelito zolo , no , jamia , argo tenemos que masticá que la anemia é mu mala pa la zalú |
|
mely51saidRiá , mi arma no ta procupes que no nos habemos io muhé , quesque estamos mas ocupá que antes pero ma zomo en cuanto puedo . Vicinas , que la hefa ma proponio un restorante pa comé cuando vengais y ma parecio mu güena idea porque é mu zingulá y está mismamente en la playa y de lo má baratito y ha llamao yo a la Málaga que hace muncho que no viene , po va viní a la comida , no veas como lo hamos a pazá comiendo pescaitos |
|
GigicorsaidHermana que yo no se ande anda naide… Ya ve tu!!! |
|
GigicorsaidPo no que sa comio toitos los pestiños? Y ahora que hago yo? Po a vé café solo y va que shuta, recluta. Primaaaa no sea agoniosa oju!!! |
|
torpecillasaid¡Primaaaaaaa!!!.Eztaba en la calle con los piez dolorio que paqué y antonces pencé en er patio, en zu aguita y su cafelito y he comparo unoz peztiños güenicimos y mé venio pacá. Me centao a ezperá y me comio loz pestiños poque zoy una zampabollos. He mirao pa tos laos y al ver que no venia nadie, me venio ar mar. Y aqui eztoy atizvando a ver si veo a mis primicasssss!! |
|
riá pitásaidque ande está la Marsa?????….tamién sa despedio a la franchute????? ea po viá llegarme ande su blos a veh si ha dao sñales de vida…. dende luego …¡¡¡¡¡contenta me tenísssssss!!! |
|
riá pitásaider chá tamién solo…mester verrrrrr….po hala me voy a poner las lentehas…..y a seguir metiendo y sacando quen tavia no ha tirminao….. niñasssss no quereis zapatos…..ofuuuuuuuu to esto tenia yo guardaooooo.????? asín no podia meté ya ná en los armarios…..tengo pa poné un puesto ener mercaillo…. po fiate en Parí lo metes to ener maletero der coche …te vas a un sitio ques tá pa eso…..abres er maletero….y lo vendes to…..y usino pos lo regalas… miraaaaa ca brigoooooo má monoooooo….no, mes tá chico…. |
|
riá pitásaidque siiii niña que vinio la mamitu….mu trempanito… po ea yas tamos otra vé solas….mira queeeee… pos ná gigi mira que nosotras no queriamos en? po nos vamos a tené que echa a la calle ….que usino conesta soledá no hay quien aguante. |
|
Gigicorsaidnadien ha venio hoy por er patio!!! se bran ido la vecina de vacaciones? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.