› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidenga hermanaaa que el cha esta mu divertio. |
|
GigicorsaidAnda que noooo! En er cha nuevo se ponen fotos y to que yo anoche estuve una hora charlando con mi amigo apache y le puni do o tre foto y con er maño y un monton de hente, Aluego a eso de las 10 de la noche te viene cormigo ya verá tu que risa ma grande.!!! |
|
riá pitásaidtoma !y los MM lan puesto sin acento en la ó ,,pa que aluego digan cablamos mar….. |
|
riá pitásaidea ya reglao tamién lo de Güerva ….ya ma puesto que soy de Córdoba …uchiiiiiii |
|
riá pitásaidqye ya entrao yo tamiénnnn a mí no ma costao ná …pero es que yo no ha visto ná má que las salas y er maromo carvo que te da la bienvenia…..y tooooooo vaciooooooo to vacio y ná má una muñequiilla …que decía que era yo….ni letras de colores ,ni afotos ni ná ni nadien…..tú tienes mucha imaginación en? y pa cormo er carvo,que parece que te va decí hola y queeeee sale con su mujerula…y despuen sa puesto una afoto en to la pantalla ….der carvo,conun sombrero de paja….y ara no había quién lo quitara dahí….ojummmmm. |
|
riá pitásaidgigiiii yo ná má sé dentrá alotro…..ar de siempre …pero tiene una cosa mala….y es que de momento que entras ,los demá te ven y no te puedes de quedá callaita escuchando como en los foros…porque empiezan….hola riáaaaa di argooooo …y a mí que me da vergüenza….callá;y ellos……la riá es un espia…..é elojo que mira …..y cucha niña yo salí chaspeá…..que le viá decí yo a tanto maromo esconocio?????…..fiate ….que onque parece que no ….soy mu vergüenzozaaaaaa. gigiiii ca ver si un día entro contigo y asín cuendia detrá de tí …po ya …..ma trevo yo co to.jijijiiiii |
|
riá pitásaidjajjjajjaaaa que bien mami, tú con tu pepe pa tí sola ya pa siempre…sin que nadien má que tú misma lo estroce…yos toy seando que mi Óse dehe er colehio,,,que ya prendio demasiao…pero jamia ar paso que va….lo viá tene´que arecohe conuna cuchara poretico dolorio…. cucha Gigiiiii que listisima eres …y si no mos explicas ná como entramos ennnnn? |
|
mamitu.saidVaya dia de caló vicinas que clima má raro co…….eto é rarisimo, en fin zerá er cambio climatico eze qué tambien nós tiene acongojaos………………cuando nó é por una coza é por otra, la cuetión é dominarnos a travé der mieo……………….! Ay ! qué coza má nefasta. |
|
gigi.corsaidyaaaaa ya ha podio entra al nuevo chat vecinas Amos a quedar a una hora y mos vemos alli toas jajaja |
|
Gigicorsaidvecinaaaaaas que han punio un cha nuevo y no se entrá… |
|
Gigicorsaidvecinaaaaaas que han punio un cha nuevo y no se entrá… |
|
mely51saidmi arma , zi ya las pazao pa qué te vas a vacuná , niña ya estas vacuná …..con la enfermedá te quean anticuerpos pa eza gripe y no tace farta …ademan , vendran otras gripes má adelante , tu lo que tienes cacé é , comé bien , hacé argún deporte pa está en forma y azin puede vení la gripe que quiera con er nombre que quiera que te la pateas en tres dias y yastá |
|
mely51saidlas viandas ……………umm …….ezo é de comé no ?? …….po trae argo mi arma que estoy enmallá |
|
mely51saidCúchame Riá , ezo cas dicho de la gripe é mu verdá en !!!….zan encargao de azustarnos pa vendé pastillas y digo yo …namá ze llevan los dineros er laboratorio ??? …no …a mi me parece que los puliticos ze llevan tanmien un pillizquito …fite tu zi estan toos acojonaos , que una amiga se punió mala , va a urgencia y la meten corriendo en infecciozos , toa aislá , y er perzoná entra con mascarilla guantes bata , peó que zi fuera la lepra y aluego rezurta que tenia purmonia de fumá muncho , fite tu , parece que la gripe nos va a matá a toor mundo , iguá que la der pollo y aluego la der cerdo , ahora la A y aluego zerá la C de capullos , que zemos mas tontos que pichote y nos dehamos manipulá , joé |
|
riá pitásaidayyy quen trao ener chattttt…si quesque yo nunca jamas en la vida habia hecho esooooo.y como hoy ha dicho la gigi ener hoy anda esta er chat nuevo …poo yo que soy curiosilla ,,,voy y miro y como no man pedio na ,que la ente taba diciendo que que difici den trá y yo ma colao como si naaaa. por lo pronto ya voy escopetá pa viriguá la viandas…..anda que….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.