› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidEs que eso salta a la vista: |
|
riá pitásaidclro mami hay que vacunarse …porque ahora se ven con un mogollón de vacunas…se han gastao lo má grande….y dar guna manera tendran que justificar el gasto noooo?…. |
|
riá pitásaidademá diho er meico…yan pasao la gripe….A mogollon de personas….y lan pasao como un resfriao común ,,,con un tratamiento sintomático na má…. Los niños der cole de mi Óse ,,,iguar ya lan pasao …casi tos…han estao tontillos …flojos…sin ganica de ná ,ni de comé durante una semana poco má…y allí tan otra vé….dando por….saco,ques lo que tiene caser un niño….. Asín que yo te recomiendo….no te pongas la vacuna…porque seguramente ya la bras pasao y si no…po como tos los años…..y si se poneis malitas……a la camita….controlando la temperatura…..que no suba demasiao….y controlando la tos y er pecho…..que no se oiga ná raro….y yas tá…..por lo visto ha sio to unas trategia de mercao…… que vé ,que vé …no tiene la vida bastantes polemas ya…pa que vengan unos listillos han rearla máaaaaa…… ca…..goooo en to lo que se meneaaaaaaa |
|
riá pitásaidyo que venia a diciros que hoy toy fatá…que tengo setenticuatro polemas ….tos metiendo jaleo en la cabeza….y que yo no sé resorvé ni uan…y cuchaaaaa la poretica de la mami….toa empreocupá por tos, la tos…la tos de la puta gripe……. pos mira yo escuché hace poco en la tele a un méico que diho…..este año…la gripe que va a haber es la A…..no es que vaya a haber la gripe como tos los años y ademá la A má mala…no…la A que va a ser como tos los años…lo que pasa es que este año lan puesto nombre…y conesto de la crisis….(esto ya lo he pensao yo sola),po unos laboratorios han hecho un güen marketin…mos han metio er miedo…sanidad sa visto forzá a comprá las vacunas por si aca……y ara …compontelas como puedas SAntiago….. |
|
mamitu.saidGracias hefa, la verdád que ahora resulta que todo el mundo ya ha pasado la gripeA, pero hay que vacunarse, que jaleo y la verdad es que me siento totalmente manipulá………………nó me voy a vacunar, pero nó quiero que mi opinión influya en mi familia…………si, será lo mejor…….lo que tenga qué ser qué sea………pero nó hay derecho a esta cangela qué nos meten en el cuerpo. saluos hefa. |
|
MarbesaidMamitu, yo desde que fuí con mi hija a urgencias hace dos meses, y le dijo textualmente la médico: No sabemos si es la gripe A, pero la vamos a tratar como si lo fuera. Y yo le dije: pero no hay forma de saberlo con seguridad? Y me volvió a decir: No, solo le hacen la analítica a los que están ingresados…….Así que despues de eso………..tú que sabes si lo que has tenido es un cólico, la gripe A o que sabe nadie!! Yo de momento no me voy a poner la vacuna. Nunca me he puesto ni la de la gripe normal, así que de momento esta, tampoco y además: Me niego a vivir asuhtá por tó…….que sea lo que tenga que sé!! |
|
MarbesaidJajaja!!Me hace gracia el “andalú” tan contenido que “hablaba” yo entonces. ” Quien te ha visto y quien te vé Marbe”!! Ahora tendría que entrecomillá lo que está correctamente escrito cuando me “poseo a mi mihma” con esa andaluza tan…..tan…..”projunda”!! Jajaja! Po sí queh verdá Gigi…….Qué buenos ratos nos ha dado este patio….. |
|
mamitu.saidVicina tengo un cacao con esto de la gripe A que no veas, nó zé si la he pazao yá o nó…….he etao jace unos diilla con fiebre y parecia qué ma via pazao por encima un tren de mercancia llamé a eze telefona qué hay qué llamá y ma dice, sí eza é la gripe A repozo y a la pá de Dio……………güeno en mi caza claro etuvimos toos………………..yá pazó…………pero ahora qué……………ma vacuno………………nó ma vacuno……….mis shushurris, que jacen ze vacunan……nó za vacunan jezú qué lio la vamos a parmá toos……….a modo de conzurtorio decirma que vai a jacé vuzutras. |
|
GigicorsaidBesos prima uapisima.! |
|
torpecillasaidAsi me gustan a mi las primas ¡con salero y al quite! |
|
MayasaidMuaks consuegra! |
|
MayasaidMelyyy así ni quien quiera morise jeje, una tunda ohhhh nooooo. Así es Mely.. la amistad desinteresada es ese cable a tierra que nos hace salir adelante. No digo que no.. si nos conoceremos algún día, sea que hagan viaje para mi país o yo cruce el charco. Un besote |
|
MayasaidGracias Mamitu.. ten por seguro que estoy saliendo adelante y disfruto cada día, como dije en mi ficha cuando ingresé a MM hace más de 4 años. |
|
MayasaidAmigAAAA que sascuchao allende los mares, suena y se siente a tanto cariño que da gusto a los sentidos y al corazón que es onde más perdura. Y que bonito que siempre recordamos aquellos pasajes de MM como si los hubiesemos vivido realmente y es porque lo disfrutamos tantisisimo, los que estabamos veníamos a esta página a hacer amistad, otros más osadillos a buscar pareja.. todo en “buena onda”. AmigA y no necesitas decirme lo que piensas de nuestra amistad.. desde que nos conocimos en este “submundo” me lo has demostrado y lo atesoro. Tenemos lo mejor Marbe y hay que seguir disfrutándolo sin hacer caso a quienes nos quieran hacer sentir mal. Un Besote pasteloso |
|
GigicorsaidY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA… VUELVO A REPETIR !!!VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!! y a quien le pique que se rasque.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.