› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidy ASI CONTESTABA YO jUNIO DEL 2006 MAS DE TRES AÑOS YA…. Sabes niña!!! Que cuando entro a este foro me se levanta tó el arma? Esto es como una gran avenida. La avenida de los foros la llamo yo!!! Mil gracias por abrir tu patio. Ya iba haciendo falta por aquí un soplo de aire fresco. |
|
GigicorsaidESTO ESCRIBIA NUESTRA HEFA HACE YA UNOS AÑOS… ¡ Qué me gustan esta visitas, así…! ¡De a poquito! Que yo los pueda “escuchá” bien…….que me dé tiempo a “tené” el patio “regao” y fresquito! |
|
GigicorsaidPues si vecinas…este lugar entrañable que es el patio empezó hace ya mas de tres años siendo un rinconcito de poetas de nuestra andalucia y poco a poco se fué convirtiendo en este patio entrañable que ya es de todas y que aunque hay quien dice que internet es el demonio a mi me ha hecho encontrar tantas cosas que ya pensé que no existian en esta vida nuestra de rutina y locura …. Os encontré vecinas, en este rinconcillo nuestro y ningun desaprensivo tiene la fuerza suficiente pa borrarnos del mapa porque nuestro mapa somos todas a una. |
|
riá pitásaidmami …es verdá eso de pensá en andalú …yo me pasaba er dia…oynnnnn estoooooo…¡esto lo cuento yo ener patio! …había veces que se me iba la pinza ,porque taba pensando en las vecinas …y decía una burrica …güeno no…hablaba en incurto…ques un idioma de lo má …. y la gente ,fina como tu Pepe, me se queaba mirando…. |
|
mamitu.saidVaya Maya, cuanto lo siento…….espero de corazon que salgas adelante. Un beso muy fuerte. |
|
mamitu.saidA mi tambien me ha alegrado un poquito la vida er patio, Ria al principio iba por la calle penzando en andalú porque lo tenia metio mi perzonaje en la cabeza, mi Pepe dicia : jesús , ( porqué él es fino) qué te pasa porqué hablas asi, y yó me reia mushizimo, en fin hay dias qué nó ze te ocurre ná gracioso, pero leyendo a mis vicinas tambien me rio…………….la verdad que es una pena que alguien resentido y por despecho haga esas chiquilladas. |
|
riá pitásaida veces te cuesta creer lo que este mundo virtual llega a significar en tu vida…. yo entré aqui por bromear con mi hermana….pero poco a poco fue creandose un vinculo ,…oye, que yo lo primerito que pensaba al despertarme era…..voy corriendo pa mi patio….a ver que han dicho las vecinas….así ,,,pasaban los días y mi vida se fué complicando ….no,por dios ,ná en comparacion con la lucha de Maya….pero….ofu….que chungo. necesitaba esas risas ,esa complicidad….más que to …..por eso entiendo a Maya ´…y lo que ha podio significar este patio en esa larga lucha…. y si las personas que entran a joder ,se pararan a pensar un poquito ….lo que hay detrás de to esas chalauras que decimos…..no sé ,,,,mejor me callo porque a lo mejor jodian más …hay gente pa to… Güeno que mes toy enreando….quesque yo en serio no doy pie con bola….pero que lo que quiero de decíiiiiiii es que SUSSSS QUIEROOOOOOO. |
|
MarbesaidRiá ………..cahora mihmo me voy a ehcuchá lah sivillanah esah tan requetebonitah………que ehtáh en tó, hija! La verdad es que esto de ser abuela es un sentimiento tan nuevo y tan bonito……….y máxime cuando llega en un momento en mi vida bastante “revolucionao”…….En fin! Aidek que aunque nos veas a todas que parece que todo es color de rosas….la que mas y la que menos…..lleva la procesión por dentro! Animo amiga…….como alguien dijo: Vamoh palante…….aunque sea a trompiconeh!! Que a mi tambien me parece bien ese día, aunque por experiencia…….no debo hacer planes con antelación porque siempre se me chafan……..Espero que cuando llegue el día me pueda unir a vosotras y pasar un día estupendo! Feliz domingo pa to er mundo!! |
|
MarbesaidTANTERAO MAYITAAAAAAAAA……….??? que si nó te lo canto mah juerte!! Hace ya unos cuantos años que celebramos tu cumpleaños juntas…….yo concretamente desde aquel en que abriste el foro del tren de la amistad y los juegos que hicieron que perdieramos la timidez (en mi caso) y nos relacionaramos tantos compañeros de MM. Desde aquel día entre nosotras se fué fraguando una amistad, que aún perdura y que cada día está mas llena de cariño. No te voy a contar lo que pienso que has sido en este “submundo” de MM porque me pondría muy pastelosa, pero tu sabes que ese cable a tierra está agarrado por muchas manos, que la sujetan con todo nuestro cariño hacia ti. TE DESEO TODO LO MEJOR AMIGA!! |
|
GigicorsaidAsi mismo me ha dejao mi querida consuegra, sin palabras! Sigue luchando Maya que aqui en el patio sabes cuanto te queremos y asi como dice Mely pudieramos conocernos en persona algun dia. muack. |
|
mely51saidA mi tanmien me parece bien eze dia , manque me encantaria que estuvierais mas tiempo pa irnos de juergas a bailá , pero güeno al menos estaremos juntas comiendo sin ser virtual |
|
mely51saidAidek quilla , ara estas jaciendo limpieza a fondo ?? ………….que ganas de trabahá tiene esta muhé con tanto limpiá …….dehate de fondos , lo mehon é zentarze en la zilla debaho er limonero pa comé castañas calentitas y una copita coñá |
|
mely51saidniña eza zivillana é pricioza |
|
mely51saidMayaaaaaaaaaaaaaaaaa………………mi arma , como te zocurra morirte te pego una tunda que te mato ………….cucha ella , aquí no ze muere naide , digo , porque lo quiero yo , aquí en er patio zemos luchadoras natas , podemos con too ………….que la vida é dura ??? ………mas duras zemos nuzotras , que nos ponemos malas , pa ¨lante , con un par …………….ara ezo zi , toas necezitamos eze pilár fuerte , zincero , entrañable que es la amistad dezinterezá …………..y yo tanmien encontré aquí el calor que necesité en un mal momento y aquí me quedo pa ziempre , porque ya no es virtual , las conozco a casi todas y zon mehores en perzona y ajolá te pueda conocer algun dia zo guapa…………………ánimo y ma legro muncho que estes mehón |
|
MayasaidVecin@s que les quiero comentar que en estos días estoy cumpliendo dos años que me interné en el hospi (allí pasé mi cumpleaños) y me dieron un fatídico diagnóstico (LLA), según el médico sino me sometía a un duro tratamiento, me quedaban si acaso 3 meses de vida. En verdad fue muy duro ese tratamiento, luego de mi internamiento de un mes, regresaba casi todos los días al hospi a recibir más…durante varios meses, mi hija me llevaba allí en silla ruedas pues ya ni fuerzas. No me alcanzaría el espacio para contarles, pero lo principal es que aunque hoy aún sigo recibiendo tratamiento y será por 3 años más, estando en el hospi entraba al patio desde internet de mi móvil, ustedes fueron gran parte de mi cable a tierra, recibí mucho apoyo de mis amig@s virtuales de MM. Por eso me da no se que.. de esta persona que entra a dejar su amargura aquí y espero que me lea, así como yo hay muchas personas que se retroalimentan y salen adelante en la soledad de sus casas, sabiendose apreciado en estos foros, que no los ensucie más. Hoy estoy muy bien, mejor q antes de internarme. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.