› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidRía amiga preciosa, atrás te leí donde me saludas y te contesto acá para que no quede tan atrás, me encantó tu comentario con respecto a eso, que el patio no muere, las vecinas de allende también seguimos puntuales. Saluditos, besitos y abrazos para l@s demás. |
|
riá pitásaidsi esta va |
|
riá pitásaidnooooo para que no va la direccion…. a ver esta http://www.youtube.com/watch?v=4z0j5FFKMEg |
|
riá pitásaid. PA QUE LE HE DICHO A MI HIJA QE ESTA TARDE ME NOMBRO LOS PALITOS DEL SOMBRAJO - SOY SU MAYOR ILUSION QUE LARGO SE ME HACE EL DIA SI SRÁAAA QUES LA PRIMERAAAAA AGÜELAAAAAAA |
|
riá pitásaidME HA NACIDO UNa NIETECILLA DE MI CHIQUILLaAMAYOR TIENE TAN SOLO UNOS DIAS ESTRIBILLO QUIERO QUE SE PONGA GRANDE PA PASEARNOS LAS DOS SIEMPRE LAS QUIERO COGER |
|
riá pitásaidAideeeee ca legriaaaaa…pos mira que bien que has tocao fondo….asín ya ná ma que puedes í subiendo….porque jamia ,yo creía cabia tocao fondo tamién…pero que???…….ojum que charca má traicionera….tiene ca buhero…..y yo que soy má torpe que ná ,siempre ando metiendo los pinreles …en tos….en tos los buheros…pero güeno….menos má que nado mu bien….y porahora….entavía no ma jogao…jijijiiiiii… güeno cohete er tambó que vamos a canarle a la Marbe unas sivillana der nietecillo…..allí arriba me voy que me soiga bien. |
|
riá pitásaidque has convencio a tu ozéeeee?…pero pa traertelo…..????.. noooo si yo a mi óse ya lo tengo convencio …pero er dice que vieneeeeeee…..que no é lo mismooooo?…y yo como viá dehar ar chiquillillo soloooooo…. |
|
AnónimosaidPaso a saludaros vecinas… la verdad es que me niego a que me olvideis… He tocado fondo pero ya voy subiendo… Os he leido casi todos los dias, incluyendo al que nos hace la visita todos los fines de semanas…¡¡¡mal palo le den!!! ¿cómo se puede ser tan ruín? |
|
Anónimosaid¡¡Olé mi niña !! ¡ Qué sabiduría de expresión! Un beso Riá |
|
mamitu.saidGüenos dias vicina……..a mi ma paece bien eze dia, a vé que dice las otra vicinas. |
|
Gigicorsaiduapísimas como tais? que dia su parece bien pa que no huntemo a comé ? Tiene que sé armediodia pa que no haiga que quedarse a dormí en ? Seria bueno er dia 12? Mana tu ves convenciendo a tu hose que yo ar mio ya lo tengo convencio. y la Mami tamien ar suyo. Ah y no te precupe que yo convenso tamien a la paqui pa que se quee con la güeli a comé hasta que llegue yo aluego a la tarde-noche. Enga a ve que deceis! SEDAAA POR DIO MANIFIESTATE QUE ME TA PRECUPANDO MUUUUCHO!!! No hay nadien que pregunte por ahi anda anda la Seda? |
|
mely51saidMa quedao con la boquita abierta de escuchá a la Ria ……jamia , lo bien que filozofea , no ta conozia , digo , anda cuarquiera le toze !! |
|
MarbesaidReculando……. reculando……..He llegao hasta la página 13 dendaquí y allí he podío leeroh to lo que no he podío en ehtoh diah. He ehtao unoh diah con mi Adelilla y no he podío entrá alinternete porque no se que la pasao a mi purtáti, que no me dejaba. Hoy lo intento dendaquí y a la primera, pero ara tengo un polema gordo y é que con tanto enchufa y defenchufa er parato, po me sarvidao la mitá der cargadó en er pueblo….asín que si me quedo a la mitá der mensaje é porque me quedao sin batería. Qué cabeza la mía!! Que yo tamien ma punto ar día ese de juerga, comilona, baile y lo que encarte, asín que poneros las pilas y a vé pa cuando se organiza. Que no quede solo en palabras! Besitos pa toas y SOS a La Seda……….Quilla….como tas ío a la francesa?? No me lo puedo de crée!!! |
|
riá pitásaidy ahora…..echa tierra ,venga echa muuucha tierra …que nadie se percate…..jajjjjaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.