› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
er guarrosaidEstas viejas guarras ya chochean todos los días con la misma historia siempre acordándose de mi y llamándome. |
|
er guarrosaidEstas viejas guarras ya chochean todos los días con la misma historia siempre acordándose de mi y llamándome. |
|
|
|
|
|
|
|
|
mamitu.saidQue si que voy, he convencio a mi Pepe enga que me jace musha ilusión………………í ar patio pero de verdá. |
|
mamitu.saidQue si que voy, he convencio a mi Pepe enga que me jace musha ilusión………………í ar patio pero de verdá. |
|
mely51saidYo tambien ma punto , ende luego , que iluzion mace de í con toa la hente der patio ………….pero de verdad que vienen toas ?? …….argunas estan mu callá urtimamente , ajolá vengan toas |
|
riá pitásaidque yo ma punto…tamién voy con mi pepe ….no impodta nooo? é máaaaa graciosooooo !!!y balia má biennnnnnn… mana er polema vá sé que sea en sabado porque antonces con quien dehamos a la güeli….ennn?….queeeee? que mos la llevemos????? ni ar disco voy yo con la güeli,uchi aluego coner deo tieso que no mos deja de juma ….ni na dena…..no, asín que ya lo sabes a í echandole leuritos ar chanchito ….pa la Paqui. |
|
mamitu.saidGigi, yó tiene qué sé un Sabado y tengo qué í con mi Pepe, qué lo tengo que pillá de güen talante, mushas cosas, pero a lo menjó le peta, tó é decircelo, vusotras lo organizais y yó voy a vé como me la maravillaria yó. |
|
GigicorsaidA…po no sé yo no le ha visto ná pero como pone er nombre en azú!!! Andaaaa coñe y si en de vé de cataplineh tiene una rahita? ummmm …. Que polema hermana!!! Oyesssss que ma bustao muncho la pusia que las dedicao ar guarro,…poretico a lo mehon no tiene naide que lo quiera,…fite tu.!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.