CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ha vihto tu? Anda llevate uno de coló azú.

10 noviembre, 2009 at 21:03

conxa

said

¡Hay que vé lo que ha cundío er jabón de la Gigi,…sieh questa er patio como loh shorroh de límpio!.. ya icia yo questo de fabricá jabón a destaho tenía que se con una intensión mu límpia…y mira tu poh donde,…ehto va a se como loh ajoh pa loh vampiroh,…¡¡Vamoh que loh “cerditoh”… ya no guerven!!

10 noviembre, 2009 at 20:58

riá pitá

said

jajjajjjaaa dende luego esta niña ques lo que les tan dando ….ojum Mely …hermana un día mos tenemos que í por ahí con la Mely y su pandilla ….que anda que no se le nota ni ná lo bien que se lo montan ,tía.

10 noviembre, 2009 at 15:29

riá pitá

said

jajjjaaaa repajolera é …la rejostia …de güeno …y por lo de los maromos ….si tú lo dices tendras razón…pero …lo de ques tan güenos no lo dudo …lo de que sean güenos…..eso ya…..

10 noviembre, 2009 at 15:23

Gigicor

said

jajajaja jajajaja y ma jajajaja

Se puede deci ma altoooooooo

pero no ma claro jajajaja y eso der goló… que ma quisiera er que golé eso…. seguro que no lo ha caTAO EN 20 AÑOSSSSSSS JAJAJAJAJAJA QUE ARTE TIE MI VECINA…..

10 noviembre, 2009 at 14:49

mely51

said

niña dehate de firmá ………..lo que hay cacé é cortarle la picha ar intruzo ………totá pa lo que le zirve

10 noviembre, 2009 at 14:24

mely51

said

niña que é lo que mas llamao ??? …que zirnifica reapajolera ??………..ezo é gueno o malo ??…….ende luego pa entendé a estas muheres hay que estudiá muncha historia ………….univerzá , no , la otra .
Y ezo de que ta echao sal en la mollera un maromo ??? ……………….po zerá por ezo que eres tan zalá , no ? …………..po a mi cazi me echan acido , que ezo é má peó , pero tia por un mahara no vamos a despreciá a los demán , que hay argunos mas guenos quer pan y estan mas guenos quer quezo

10 noviembre, 2009 at 14:22

Gigicor

said

EAAAA he firmao 20 veces una por cá una y por tos los peces der estanque.

10 noviembre, 2009 at 14:05

Gigicor

said

Er que me paice a mi que se tá tocando una mihita los cataplines e er Infante no?

Mira que le dicho por asssstiva y por pasivaaaaa que pase la maquina quitaguarros!!! Po na que no sentera….
Esperarme un momentillo que voy a la oficina a firmá en er libro de reclamacione.

10 noviembre, 2009 at 13:57

riá pitá

said

jajjajjaaaa ayayay que mely esta má reapajorela…pos mira taría da buti que mos psaramos da acera…porque a mí un maromo ma echao la sar en la mollera …y jamia ende entonces …veo un maromo y me presirno….no hombre mi Óse noooo,mi mosito é sagrao….

10 noviembre, 2009 at 10:01

riá pitá

said

ojunnnn gigi aluego me dicen que no piense que tengo mala suerte….nooooo que noooooo;y enel único sitio ande toy a gustito y me rio y to…y ea a tomá por saco…..

y qué dice s der plumero? porque yo….plumas y peste si que veo,y güelo…..pero deso a veh andorranos…si es que una es torpe…

si ya se veia de vení ….un foro tan güeno …no podian de dejarlo …los españoles semos mu envidiosos …y como hay gente tan esollá pa divertirse de que ven que otros sí pueden y ademá barato….po ea a dá por culo ques lo único que saben…….

oynnnnnn que poco contenta toyyyyyyy

10 noviembre, 2009 at 09:46

Gigicor

said

Oju que lehos su vei ido!!!
No o vei dao cuenta de una cosa?
Parece que er andorrano solo ta agusto en er patio eh?
No os parece que se le ta viendo er plumero?

Melyyyy sacale er butiho que parece que ta sediento!!
Es que en er patio se ta tan bien que no se quiere i .

anda pera que te saco er jergon debaho er limonero pa que durmas fresquito!!!

10 noviembre, 2009 at 03:14

mamitu.

said

Pá mi es arguien que no tiene el valor zuficiente pá ser él o ella mesm@. Zentirse parte de argo es má fácil que ser diferente al resto. Es musho má facil sortar una verborrea que sabé esta en zilencio.Zer zoez a ciertas edades é de viejos verdes en er tono má despetivo pozible…………….y la claze, aunque con ella ze nace, a veces con educación ze supera eze bashe, é difici cuando er queré y nó podé ze apodera de una mente enferma……………….pero claro eze é otro tema y cada moshuelo aguante zu olivo…………….pero ze vive mú má etando pendiente de otra gente, qué ni puto cazo te hacen…………….é lamentable, güeno esto viene a qué hoy etoy filofando, como toa la gente de mi tierra, ea, categoria por un tubo y a tragá quina quien quiera.
Vicinas bezicos a toas.

9 noviembre, 2009 at 20:04

Gigicor

said

Quitaro denmedio que vi a llamá a los basureros.
Será posible que haya que llamar to los Lunes pa que entren a barré dió?

Eaaa po metero dentro que voy a llama inmediatamente ar señó infante pa que mos mande la máquina ma grande que tengan de barré u la quitanieves mismo. Ta luego.

9 noviembre, 2009 at 19:15

mely51

said

A que guele en er patio ?? ……………po a qué va golé a muheres …………muheres que viven y dehan viví ….muheres zin tonterias ………………..muheres que le hustan los zombres ……………cucha , como zeria er patio zi nos hustaran las muheres …………..uych , que mariconada por Dios

9 noviembre, 2009 at 12:37
Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel