CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,111 al 7,125 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

los fines de samana que entra la loca …y se quea aquí sola con to cerrao….

bueno po viá í ventilando….

9 noviembre, 2009 at 11:43

riá pitá

said

jajjajjaaaa adios querubinnnnnnn

8 noviembre, 2009 at 12:03

riá pitá

said

que razón tiene la mami ….ques tresas seisss…too lo veis,to lo andaís …porque tú vé de la Marbe ya se sabe …que le tira a ella lo curturá…..pero la Melyyyyy es que no se pierde una en?..niñaaa a tí la casa no te se cae encima a que noooo?…

Gigiii amos a deharnos de jabones y de maruhás y amonos conestas que sí que saben aprovechá er tiempo….

que nooooo…muher que no soy esagraesia….quesque hay que mirá poruna…..Gigiii venn…que güele mu bien er jabónnnnn de verdáaaaa y tá mu suagüito …pero si es que mos tenemos que dir a la calle ,que la muheres en sus casas no hacen má que cosasaaaaa malaaaasssss.

8 noviembre, 2009 at 12:01

riá pitá

said

jajjjajjjaaaa la leche que le dieron….con perdón….mu güena leche…..

8 noviembre, 2009 at 11:51

mely51

said

vicina , que yo ha visto ezos retratos y zi que man gustao muncho , zobre to los zurtimos ….ezos que zalen unos maromos de coló chocolate con un culito mu apretao por detras y por delante mehón me callo zino ,yo zi que voy a herí la zinzibilidad……………..Dios mio !! ……que afotos mas priciosas !!!! …………………..con razon tas comio los churros con tantas ganas jamia !!!!

8 noviembre, 2009 at 11:15

Marbe

said

Ya me comío loh churroh…….pero aonde ehtá la parte correhpondiente de mih jaboneeeeeeeee??? Ta cordahte de ponehle er Nenuco????????

8 noviembre, 2009 at 11:10

Marbe

said

La Mely y la Riá de dihcoteque………no?? Quéoíasssssssss!!

Po yo……..ehtuve curturizandome una miajiata! Caunque no lo parehca…de vé en cuando a una le guhta vé cozas curturaleh y que alimentan loh guhtoh intehnoh de una! Zi Zeñó! Y ha sío una de lah pocah veceh que salío der CAC ( Centro de Arte Contemporáneo) sin aluciná por arguna cosa que haya vihto y me haya dicho pa mi mihma……..Y ehto é arte?? Jezú! Quién tendrá la “varita” pa decidí lo que é arte o no? Pos güeno! Ehta vé….. hay una Exposición de fotografias de un famoso fotógrafo americano que tiene un nombre complicaillo de desí , que si lo desimoh en ehpañó, si lo habieramoh llamao arguna vé cuando ehtaba vivo, no se habiera enterao nunca de que que era a é: mapletorpe y en inglé mío tampoco se habiera enterao pero mah o menoh dise asín: meipolzorp. Po Robert Maplethorpe, es quien hizo unah fotografíah preciosah en blanco y negro, que estarán expuestas hasta el 15 de noviembre y que merece la pena ver. Y eso que empezó con una Polaroid!! Es una verdadera delicia para la vista y aunque te avisan de que algunas fotografías pueden herir la sensibilidad del espectador: esto si que es Arte!!

Feliz domingo pa to er mundo mundiá!!

8 noviembre, 2009 at 11:08

mamitu.

said

Si, si, vuzotras pregoná ezas cosas, pero é qué tá una ar zarto la mata…………………zois mú etreshas,pá una vé qué ma depelote ze entera too er patio , ay qué vé Mariquilla onde te metes.
Aluego bajaré, un poquillo má tarde á recogé mi jabón.
ea bezicos y que pazeis güen Domingo…………………..etreshas.

8 noviembre, 2009 at 08:37

Gigicor

said

recuendete bien que viene po alli po la esquina con la manos en arto llena de crema pa er masahe….

7 noviembre, 2009 at 20:33

Gigicor

said

de lo que sentera una en este patio…lo de la mely y mirmana e mu goldo pero lo de la mami con su pepeeeee eso e ya er no va má….

Mañana abahais a comero los churros que voy a cé er reparto de jabones que han salio rechulos….

7 noviembre, 2009 at 20:31

mely51

said

Por favor vicinas , escuenderme ………..que no me vea , por Dios ……..que zusto , po que rezurta que mi amiga la toñi , ha hecho un curzo de Reiki , una coza mu rara , gueno po ze trata de poné las manos y traspaza la nergia univerzá a travé de ella y lo cura to ….gueno po la ponio las manos a zu omaita en er brazo y a la pobre le duele má que antes , y ze la puesto a zu mario y ze fué ar furbo hace dos dias y tabia no ha guerto y ara me las quiere poné a mí pa ve que paza ………que no , que yo me quiero quedá como estoy !!!! …………….cucha , zi la veis , que me io de vacaciones ar caribe

7 noviembre, 2009 at 18:01

riá pitá

said

que no tengo con quien habláaaa y er Óse sa io…a sus mandaos…

y yo ca hora me tengo que poné guapa que me viá sé una afoto par carnete didentidá …..hija mia que siempre me la tengo que sacá a la carrera …y sargo con una cara ….de tiato(te mato).

cucha sabeis quiénes er mostro de hoy….po ma costao ..pero ya lo seeeeee

é Oscar el gruñón vive en un basurero y es gruñon y desagradable,tenia mu mal humor exepto con su lombriz mascota.tiene fascinacion por la basura…y gritaba a menudo …¡¡amooooo la basuraaaaa!!

me encantaba barrio sesamo…lo van a volver a poner…así que las que tengais nietecillos vedlo junto a ellos porque es el mejor programa infantil …sin duda….los que le han seguido eran demasiao cursiles…este,era un poquito gamberrote …pero mu güeno….

onqe ….ara ques toy pensando …la brá venio de ahí a la niña Lola ese afán d viahar y hacer lo contrario de lo que su omaita quedríaaaaaa????????…como es que len señaban a pensá por sí mismos……

7 noviembre, 2009 at 10:19

riá pitá

said

si es queeee las maes españolasssss ,,,semos de lo que no hay…..entre los agüelos y los retoños ….mos dehan jechitas porgo….

7 noviembre, 2009 at 10:07

mamitu.

said

! Ay! Ria te comprendo perfectamente, zi yó te contara…………………….mi niña nó ze llama Lola pero é iguá, yó tengo dó garrapatas corgá ar cuello, una acá lao en la yugulá y en la orta pá dejarme como er conde Dracula……………………..pero ebo de zé mazoquista porqué las echo de meno cuando nó están………………………….ea besico y paciencia é andalú ” ajos y agua “

7 noviembre, 2009 at 09:08

mamitu.

said

!Oy! !Oy! eze nó era mi Pepe munjé, lo habia mandao a cambiá er cardo a los garbanzos, que me los habia dejao en remojo pá hoy ( como etabamo ar lao )…………………….( hay que aproveñá los ratos……………….que tá una zolica.

7 noviembre, 2009 at 09:02
Viendo 15 publicaciones - del 7,111 al 7,125 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel