CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

E qué son olimpicos……………………cada cuatro años, ejem ejem.

7 noviembre, 2009 at 08:58

riá pitá

said

yo balia no baliao..pero dolerme me duele to.pos que esta noche no ha dormio y endemá tenía tos los murculos engarrotaos….por verá…onque diga la Mely ques toy enjota con la niña Lo no es pa menos…..

po verá anoche mos conertamos…y me ice oma, questa noche viá í a la disco con las nenas….que veras,ponete er telefono ar lao la cama….si te doy dos toques y cuergo…es que he gorvio bien….y no ma pasao na…y si no cuergo….es que argo vá ma y te necesito…a mi aqui ya las patas men pezaron a tembláaaa ….pero arma de cantaro y yo ende aquíiii que hago …llamo a la interporrrrr

to la noche dando güertas ya coho er libro ,ya lo cierro….er pescuezo má tieso cun garrote…..ná y llegó la mañana y la niña lo ,no dio un toque ,ni dos ni ná de ná….y aluego a eso de las doceeeee
ayyyy omaitaaaaa quesque mos ligamos a unos erasmussss y mos juimos a su colehioooooo….ya ya tu saaaaaa…

Melyyyyyy por faaaa trame er tekilaaaaaaa que me quiero emborrachaaaaaa siiiii con saaaaa y con munnncho limonnnnnnn

6 noviembre, 2009 at 22:53

riá pitá

said

mamyyyy eso de cerebrá er urtimo cas….no será lo que mes toy pensandooooo noooo? ay que vé jamia lo celebrais to.

6 noviembre, 2009 at 22:41

mely51

said

Que no , que yo hoy no guervo a la discoteca , que verguenza !!! ….pero muhé , una coza é bailá en una jaula y otra darle latigazos a tos los maromos que ves , tia , que argunos eran mazocas y les hustaba que le dieras fuerte ….ojú , niña a mi me husta má echarlos ar estanque , pero azin como una loba látigo en mano ……….., que me da verguenza , que quieres , una es timida

6 noviembre, 2009 at 21:49

mely51

said

ende luego Mamituuuuuuuuuuuu …..que chismozilla ere ennn ……zolo ta fartao dicí como era er body de lopardo que me poní ………ten vicinas pa esto ……………….y que te parece zi cuento yo que tu pepe te metia mano allí en er rincón que os punisteis ..enn ?? …………….anda guapa , que te parecias ar demonio de tasmania , con las ganas que te lo comias …..cucha ella , aluego va de formalita

6 noviembre, 2009 at 21:43

mamitu.

said

Vereis zus voy a contá una coza qué todavia nó me lo creo, ayer por la noshe ma fui con mi Pepe a pazá una noshe loca porque era er aniverzario del urtimo cas………… y nos dijimos amonos a bailar a una descoteca qué hay aqui zerca del patio……………..y zabeis a quien vi…………………a la Mely y a la Riá, metias en una jaula jaciendo de gogó, ontavia etoy imprecioná, quillas que espectáculo, monisimas ellas, con un estilo que parecian mismamente la Shaquira,etuve a punto de unirme a ellas pero penzé…………..nó ze caerá la jaula, güeno, güeno, la verdád é qué ma mori de envidia.
Bueno vicinas, nó le conteis esto a naiden, vaya que zea un secreto, besicos a toas y anta mañana.

6 noviembre, 2009 at 18:24

Gigicor

said

Anda lokatigüiski! corgá en una jaula?

Y lo dolore ande los metes?

Bueno tu sabrá tu sabrá pero aluego no venga diciendo que te duele hasta er deillo chico der pien!

6 noviembre, 2009 at 14:24

riá pitá

said

mira que me conoce bien la Melyyyyy ennnn?locaaaaa me va gorve esta niña…

po si Mely ,pero darme unas medias neeeeegras de pata tupia que se llevan mogollon y asín no me tengo depilá…y dices que vamos a baila encima una mesaaaaa po yo prefiero en una jaula….si es que mi profesión frustá ha sio sé jaulera de discoteca …vaya desas que bailan corgás ….así no me sa cerca ningún permazo.

6 noviembre, 2009 at 10:36

Gigicor

said

Po si se quitan la inritacione sera ma mehon que nos lo comamos pa cena…!!!!

6 noviembre, 2009 at 02:49

Gigicor

said

Tu veeee! si ya decia yo que la Matirde golia rara …No será que tará conquitando ar Viriato?

6 noviembre, 2009 at 02:48

mely51

said

Ria , bonita , ponte este vestio negro , pintate los zojos y los labios en roho zangre , y amonos a la discoteca a bailá ……..porque te estas gorviendo mahareta de tanto penzá en tu hiha ………cucha , amos a pedí argo fuerte pa que nos ponga a tono y vamos a bailá encima duna meza ….anda la que amos a liá ………….deha el ozito de peluche ahí muhé

5 noviembre, 2009 at 22:51

mely51

said

Pero matirde , mi arma , que estas jaciendo ?? …fite tu , estará loca ?? ..po no ze está jaciendo la cera en los muslos !!!! …pero onde vas azin ?? y eze peste ??? …a qué gueles ??? …ay Dios mio !!!! ..za echao er bote entero de perfume que me zabia ponio malo , porque lleva mas de tré años zin uzá , y esque jamia é mu fuerte y cuando me lo ponia , tos mis vecinos me zaludaban de lehos y ze iban con prizas ………pero amos a vé , tú que tas creio ?? ..lo tuyo é poné guevos no calentarlos ….que mas zalio mu zuerta tú …….

5 noviembre, 2009 at 21:59

riá pitá

said

y mi nombre es D.Pimpommmm

yo sé contá hasta siete

y yoooo montá en aviónmnnnn

y los dos nos preparamos

con agüita de beberrrrr

por si algún leon que coja

resurta que tiene seddddddd

los dos somos campeonnnnes

en en la caza de leonesssss

y no le solemos darrrrr

tiempo para respirarrrrrrr

nos llaman tamién los silenciososssss

jajaja Marbe vete aprendiendola pa tu chiquetillllaaaa
que asín cando viahan en coche van la má dentreteniosssss

5 noviembre, 2009 at 14:00

riá pitá

said

cuchaaa manaaaa mira quesres cateta en?…a veh como no te vines a los parises cormigoooo!!!

po mira que ha dicho un meico de la pien….que er jabón casero é muuy güeno pa la piennnnn…si ,que quita las inrritaciones….y si has cohio argun hongo yyyy cuarquié porqueria por ahí….

y par suelooooo los parisinos usan un papé como una sirvilleta jabonosa,,,,eso se lo ponen a un palo …y asínnnn friegannnnnnn sin agua ni ná ,ni fregona nis trujá……asín que no le eches er asente der pescao que yo lo viá usá par rostro…y por entre los deillos de los pien…que de la picina te se ponen pien dar leta….fiate…y yo ,de arleta quiero to lo demá …que coño los piennnnn.

5 noviembre, 2009 at 13:55

riá pitá

said

er mostro de las galletas ahí somaoooooo…ehhh barrio sesamo…..na,na,naaaaaa nana na na naaaaaaa.

ara mismo tes cucho Gigi y te saco las armendras..quesque er barrio Sesamo e de la época de la niña Lola y no nos vemos pasao ratos divertios viendolo ….las dos…..

ella al espinete le decia er na….yo le pregunté que por qué….y era por la cancioncilla nana naaaaa nana naaa

5 noviembre, 2009 at 13:47
Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel