› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidToy ataca, toy ataca ..vecinassss que toy atacáaaa!!! Melyy a ve que le pasa a la Matirde que ta mu rara… |
|
GigicorsaidAsin que vengo y mencuentro er cardero hechando jumo y con un peste que pa qué…. Cuando ya taba apreparaita de una vé veo que las gallinas de la Mely taban haciendo unos cacareos mu raros y me ido a vé si e que se bian comio la sosa,,,…totá que entre unah cosas y otras…. que mandao la 1 y ahora me voy a sentá a tomarme la cervecita… Ande vei dehao er plato jamon y las almendra fritah??? eaaa a la tarde endepue de la siesta abaharé…. |
|
GigicorsaidOjun que sofocon… |
|
MarbesaidAy Mamitu!! como te sacurrío dejá elagua ar fuego……que sa consumío toa y er cacharro ehtá como si fuera un jierro candente??? pero tu no sabeh caquí la gente no madruga, anque diga to lo contrariooooo?? Menoh má camí ma dihpertao er gato, co si nóoooooooo, bieramoh salío ardiendo……?? seguro! Güeno! po eso que ande ehtá to er mundo que yo ya ma salío ar patio con er delantá puehto, loh guanteh de goma y me traío to el aceite que tenía reciclao.Ah y le “dihtraío” a mi hija un botecito de Nenuco (que lan regalao mucho y no se va a dá cuenta) y yo quiero mi “parte der jabón …….goliendo a Nenuco, camí me dá iguá de como goliera la Marilin. Soyeeeeeeeeee?? La sosa cúhtica sirve esa queh en ehcamah?????? Ah ! Y me sirve la parte darriba de donde vienen loh güevoh queh de prártico pa morde?? No se derretirá….?? |
|
mamitu.saidVaya madrugón que ma dao hoy…voy a llevá a mi shushurri ar colegio, qué la madre nó puee…………….azi qué he bajao ar patio y encendio er fuego pá jacé er jabon, le he pueto er agua minerá, porqué dicen qué azi zale má güeno azi qué cuando baje la Gigi zolo tiene qué esharle la zoza y er aceite y a meneá. |
|
GigicorsaidPRIMAAAA. Mira que ere lindaaaaa Prima mañana te mando la receta del jabon pa que hagas muchos …si te salen güenos te los pué vendé en er mercaillo… jajaja besossss |
|
MariangelsaidECUCHENS… (COMO E PA TOO@S )VA CON S Gigita me podría enseñá por mi curreo leutrónico como jasé ese habon casero, mire que la recesion ha pasao tb por mi casa, endepué de lah uperaciones de jombro, entavía no pueo perarme lotro brazo… asin que me pungo a hacé habones con CHANNEL nº 5 (MELY) ese que usaba la marilín. Cuéntenme como ta la guapita de la Marben!!!! (su nietita) envienle mis bendicioneh pa su chiquita, er vichito hijo de mi vicho, tiene hora de aparición pal día de mi cumpleaños er 9 de ENERO, pa que me manden saluos en?, no se orvien!!!! chicas toy más contenta porque he guerto a ecribí en andalúuuuuuuuuu. er TENO, a tao enfermo pero igual les manda saluos a sus primas jermanas. creo que lu peraron de los interiores ya no debe quedarle mucho dentro jajajajajajajajajajajaja… besitos achuchones lash quiero mis artistas. |
|
GigicorsaidNiñas Abaharos mañana to los perjumes que tengai por ahi esperdigaoh pa que er habon huela de cine… |
|
mely51saidAhí toas meneando en er cubo pa é habon , que bien , po yo de meneá ná , que aluego me duele er brazo , yo azuheto la cervecita de la gigi mientras ella menea ..cucha Riá , amos a poné er habon en mordes de corazones y lo ponemos de coló coloraos , que a mí me hustan azin , y le pone er perjume de chanel numero 8 , o el 7 …uy !! no macuerdo que numero era eze tan famozo que ze ponia la Marilin |
|
mamitu.saidNiña, eshalé pashuli qué a mi ma gusta musho. |
|
mamitu.saidMa legra mushisimo que er patio güerva a la normaliá……ezos bajones zon pazajeros y la alegria é lo urtimo que ze pierde, zus voy a dici cozas con er leguaje granaino: |
|
riá pitásaidpero si eso hay que hacerlo en los días de mucho frio nooo? ah yo que sé….eso teniá yo entendio…. güeno yo ta yuo .pero er der pescao no lo eches por tu alma…que aluego ya no sabe una si sa duchao ,u es que se la orvidao…. der perjume ya men cargo yo.,…en?que tengo aquí unos cuantos desos mu pestosos…no….que no güelen pesteeeee ,es que son pa las distancias largassssss,a veh si revuerto coner acente …se mejora…no? |
|
GigicorsaidVoy a prepará los avios en er patio pa hacé mañana jabon casero. Po si a a ver. No e ná dificí en? Que mañana a la 8 la mañana me alevanto y manoh a la obra. la que quiera colaborá que colabore u bien traiendo aceite usao u bien turnandos pa mové er palo de mezclá. Aluego le voy a eshá cororante y perjume. eaaaa aluegooo como la crisi ta mu reverde po me pondré un puesto en er mercaillo y a vendé jabon casero…. ! |
|
ravisaidComo siempre, he liado un verdadero gazpacho……. Perdón por la mala ejución…… |
|
ravisaidY es su figura tan linda Yo me la encontré en la feria Dimos dos vueltas al Paseo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.