CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Toy ataca, toy ataca ..vecinassss que toy atacáaaa!!!

Melyy a ve que le pasa a la Matirde que ta mu rara…
No la sosa no se la comio , la cosa e que tiene un goló !!!!
no sabrá vorcao encima argun perjume de los que hay por aqui?

5 noviembre, 2009 at 13:30

Gigicor

said

Asin que vengo y mencuentro er cardero hechando jumo y con un peste que pa qué….
he cohio la manguera pa llenarlo tra ve(que yo agua minerá no gasto en que ta la cosa mu achuchá) .

Cuando ya taba apreparaita de una vé veo que las gallinas de la Mely taban haciendo unos cacareos mu raros y me ido a vé si e que se bian comio la sosa,,,…totá que entre unah cosas y otras…. que mandao la 1 y ahora me voy a sentá a tomarme la cervecita… Ande vei dehao er plato jamon y las almendra fritah???

eaaa a la tarde endepue de la siesta abaharé….

5 noviembre, 2009 at 13:26

Gigicor

said

Ojun que sofocon…
Que yo mavia levantao mu trempanito pa empezá con er jabon y resurta que me diho er José… pero ande va tu asin en manga corta sin guanteh y sin mascarilla? Tu no te da cuen que la sosa como te sarpique te va a dehá como un colaó? y los purmone hecho kk?
Andaaa coñeeee(me dicho a mi misma yo) Po lleva rason por una ve mi pepe y me ido a la farmacia a comprá lo avios , pero como taba cerrá todavia me tenio quesperá…
asin que ya que taba en la calle me parao a cvomprá unas bicholillas pa dehandolas puestah pa la hora de comé…
Aluego cuando gorvia mancontrao a la Petri en lasquina y mantretenio contandome no se que de su nuera que é má mala qun doló…

5 noviembre, 2009 at 13:19

Marbe

said

Ay Mamitu!! como te sacurrío dejá elagua ar fuego……que sa consumío toa y er cacharro ehtá como si fuera un jierro candente??? pero tu no sabeh caquí la gente no madruga, anque diga to lo contrariooooo?? Menoh má camí ma dihpertao er gato, co si nóoooooooo, bieramoh salío ardiendo……?? seguro! Güeno! po eso que ande ehtá to er mundo que yo ya ma salío ar patio con er delantá puehto, loh guanteh de goma y me traío to el aceite que tenía reciclao.Ah y le “dihtraío” a mi hija un botecito de Nenuco (que lan regalao mucho y no se va a dá cuenta) y yo quiero mi “parte der jabón …….goliendo a Nenuco, camí me dá iguá de como goliera la Marilin. Soyeeeeeeeeee?? La sosa cúhtica sirve esa queh en ehcamah?????? Ah ! Y me sirve la parte darriba de donde vienen loh güevoh queh de prártico pa morde?? No se derretirá….??
Viá buhcá otra cosa , mejón…..no vaya a sé que dehpué de jasé to er trabajo se me derrita y se sarga to eh`parramao…….

5 noviembre, 2009 at 10:33

mamitu.

said

Vaya madrugón que ma dao hoy…voy a llevá a mi shushurri ar colegio, qué la madre nó puee…………….azi qué he bajao ar patio y encendio er fuego pá jacé er jabon, le he pueto er agua minerá, porqué dicen qué azi zale má güeno azi qué cuando baje la Gigi zolo tiene qué esharle la zoza y er aceite y a meneá.
Mariangel malegro de tú nuevo nietecillo, ca alegria otra raiz má pá ti, dentro de ná nó te puees ni mové…………..pero quilla ansi é la vida…………..claro qué hay otras que ze lo montán de otramanera, pero ezo é un arte, qué le vamos a jacé.
Ea ma voy bezicos a toas.

5 noviembre, 2009 at 07:59

Gigicor

said

PRIMAAAA.

Mira que ere lindaaaaa
que preciosa ereeeesss
que solo una rosa caia der cielo
fuera como tu!!!!

Prima mañana te mando la receta del jabon pa que hagas muchos …si te salen güenos te los pué vendé en er mercaillo… jajaja besossss

5 noviembre, 2009 at 02:33

Mariangel

said

ECUCHENS… (COMO E PA TOO@S )VA CON S
les ezplico, que entabía me quedan 360 cartas pa lee y que lo que les eplicaba era que no me mandaran Paguer point porque eran tantos y tan guenos tooos que no quería perderlos…

Gigita me podría enseñá por mi curreo leutrónico como jasé ese habon casero, mire que la recesion ha pasao tb por mi casa, endepué de lah uperaciones de jombro, entavía no pueo perarme lotro brazo…

asin que me pungo a hacé habones con CHANNEL nº 5 (MELY) ese que usaba la marilín.

Cuéntenme como ta la guapita de la Marben!!!! (su nietita) envienle mis bendicioneh pa su chiquita, er vichito hijo de mi vicho, tiene hora de aparición pal día de mi cumpleaños er 9 de ENERO, pa que me manden saluos en?, no se orvien!!!!

chicas toy más contenta porque he guerto a ecribí en andalúuuuuuuuuu.

er TENO, a tao enfermo pero igual les manda saluos a sus primas jermanas. creo que lu peraron de los interiores ya no debe quedarle mucho dentro jajajajajajajajajajajaja…

besitos achuchones lash quiero mis artistas.
mariungen

5 noviembre, 2009 at 00:55

Gigicor

said

Niñas Abaharos mañana to los perjumes que tengai por ahi esperdigaoh pa que er habon huela de cine…
Oyessss hermana que er jabon no se hace pa la ducha…. Yo lo hago pa menestereh caseroh como por ehemplo pa fregá er suelo y la encimera y lo sulehoh….
Er suelo se queda con un brillito mu bueno…y tamien se le puede ñadí un poquito a la lavadora…. se queda tó mu espercojao!!!!

4 noviembre, 2009 at 23:08

mely51

said

Ahí toas meneando en er cubo pa é habon , que bien , po yo de meneá ná , que aluego me duele er brazo , yo azuheto la cervecita de la gigi mientras ella menea ..cucha Riá , amos a poné er habon en mordes de corazones y lo ponemos de coló coloraos , que a mí me hustan azin , y le pone er perjume de chanel numero 8 , o el 7 …uy !! no macuerdo que numero era eze tan famozo que ze ponia la Marilin

4 noviembre, 2009 at 21:54

mamitu.

said

Niña, eshalé pashuli qué a mi ma gusta musho.

4 noviembre, 2009 at 20:40

mamitu.

said

Ma legra mushisimo que er patio güerva a la normaliá……ezos bajones zon pazajeros y la alegria é lo urtimo que ze pierde, zus voy a dici cozas con er leguaje granaino:
El granaino nó duerme……………se quea frito.
Er granaino nó pide que le lleven………………pide qué lo acerquen.
Er granaino nó se alimenta……………….se dá una jartá de comé.
Er granaino nó duerme…………..se quea frito.
Er granaino nó sufre diarrea…………….se vá por la pata bajo.
Er granaino nó orina……………….esha una meailla.
Er granaino nó se impresiona……..se quea flipao.
Er granaino no se enamora………………se enshosha.
´Gueno vicinas, aluego bajaré a llevarle a la Gigi aceite refrito pá que haga jabón…………y zi quiere hacer croquetas pué yá que se za puesto a meneá, le bajaré unos taquitos de jamon serrano ………de un codillo qué tengo por aqui, ma parece qué é de la segunda guerra mundiá, pero dá mu buen cardo………ea hanta luego.

4 noviembre, 2009 at 20:38

riá pitá

said

pero si eso hay que hacerlo en los días de mucho frio nooo? ah yo que sé….eso teniá yo entendio….

güeno yo ta yuo .pero er der pescao no lo eches por tu alma…que aluego ya no sabe una si sa duchao ,u es que se la orvidao….

der perjume ya men cargo yo.,…en?que tengo aquí unos cuantos desos mu pestosos…no….que no güelen pesteeeee ,es que son pa las distancias largassssss,a veh si revuerto coner acente …se mejora…no?

4 noviembre, 2009 at 16:13

Gigicor

said

Voy a prepará los avios en er patio pa hacé mañana jabon casero.

Po si a a ver.
Er acente ya usao no se debe tirá en dengun sitio porque le hace musha pupita ar medio ambiente.
Asin que yo lo voy eshando en garrafas de prástico y cuando tengo ganas pue me despongo a fabricá jabon.

No e ná dificí en?

Que mañana a la 8 la mañana me alevanto y manoh a la obra.

la que quiera colaborá que colabore u bien traiendo aceite usao u bien turnandos pa mové er palo de mezclá.

Aluego le voy a eshá cororante y perjume.

eaaaa aluegooo como la crisi ta mu reverde po me pondré un puesto en er mercaillo y a vendé jabon casero…. !

4 noviembre, 2009 at 15:56

ravi

said

Como siempre, he liado un verdadero gazpacho……. Perdón por la mala ejución……

4 noviembre, 2009 at 11:58

ravi

said

Y es su figura tan linda
en su femenino “don”,
que la pintura más digna
del pintor Julio Romero,
no tiene comparación
con su rostro, con su pelo
que, de seda es un vellón
que adorna su lindo cuello.

Yo me la encontré en la feria
De Córdoba la Sultana.
Iba libre… sin pareja,
en compañía de su hermana…

Dimos dos vueltas al Paseo.
Ella vestía de gitana
con desbordante salero.
Yo, vestío de flamenco
aún con mi aire torero.

4 noviembre, 2009 at 11:51
Viendo 15 publicaciones - del 7,141 al 7,155 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel