› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaid¡ A ella los hombres miraban! Y desde aquel mismo día Pues de una amistad dilecta, FIN |
|
ravisaid.Mi moneda es diferente ¡Chiquillo, si tú la vieras! Es morenita y cetrina… Es su belleza tan rara, Tiene tal gracia y salero, Y es su figura tan linda Es su belleza tan rara, Tiene tal gracia y salero, |
|
GigicorsaidPor cierto macordao ahora de una necdota mu graciosa. Iba un mago en un autobus lleno a tope. otrooo otroooo gritaba la hente. En esto pasaba por delante del bus una paraja de viejitos de mas de 80 años. En ese momento se escuchó un grito de la viejita que decia:::: Y AHORA A QUIEN SOPLE LE PEGO DOS TIROS!!!! |
|
ravisaid.Mi moneda es diferente ¡Chiquillo, si tú la vieras! Es morenita y cetrina… Es su belleza tan rara, Tiene tal gracia y salero, Y es su figura tan linda Es su belleza tan rara, Tiene tal gracia y salero, Y es su figura tan linda |
|
Gigicorsaidha tao por aqui mirmana? Que se va ar imnasio? |
|
riá pitásaidque me gusta a mí de reirme veeees? y si no tengo ná de qué reirme po me lo invento….pero ,ay ca legria de vé er patio otra vé lleno de llantos de bebé ,de golondrinillas locassss,quesque de que lo veo solito ….tristonnnn mentra una sesperacion….que no sé lo cagoooooo… Melyyyy é mu trempano par vinillo eseeee ,,,que vaaaaa no?con una tostá …po trae acá pacá ,que me viá í par irnasio dando gorteretas….. ara mismo vía llegarme donde la Aide …y me la traigo pacá…¡digooooo! que viá poné un guardia en la reja y que no deje de salí a nadien. |
|
GigicorsaidMuhen Melyyy no le de tu encima vino a la riá… No ve que ahora se cree quesde güerva? Si encima se toma un trinqui se va pensá ca nacio en la pampa arhentina!!!! mesté ve en? manaaaa anda tomate una tisana de flore de azaha! Y no te vayah má despaña que no te sienta bien! Tu ma leho de mágala ni una mihilla en? |
|
GigicorsaidNo lo cambie dehalo asin si de toa jorma Riá pitá na má que hay una… se rompio er morde depué de nacé tu! |
|
GigicorsaidQue la que llora no e la nieta de la hefa, Como que porque? porque ha entrao yo ar patio ahora a las 12 la noche con mi charpe a tomá er fresssco y ha visto que a gorvio mirmanaaaaaa!!!! Ayyy que legria, si yo creia que se bía tirao ar Sena… Pero que ta pasao mana? Bueno que ma dá lo quimporta e cas guerto… |
|
mely51saidLa que llora es tu nieta ??? …………….po a vé zi la madre le da la teta que ze calle la joia , que no podio dormí la ziesta ….la niña , cómo llora !!……………con la de muñecos que hay igualitos a los bebés , y no dan ruio , porqué no las comprao uno a tu hiha ???? |
|
mely51saidniñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….pero cúchame , zi tu me dihiste que no te mandara na , questabas mu jartita de correos , que no tenias tiempo de ná , que tabian mandao miles y miles …………….po yo no ta dicho na , porecilla , encima que tiene er brazo escacharrao , los parientes malitos y encima que viene un nietecito po la porecilla está mu ocupá , mehon no le contesto ….pero orvidarte ??? jamas en la via , zi eres la vecina que mas ze rie de toas !!! |
|
mely51saidende luego Ria un dia te amos a tené que atá enn !!! …estás ca dia peon ……mira como tienes er clavé …to empapao de agua …a quien ze le curre de tirarlo ar zena ??? ….ven acá pacá que lo zeque ….y ezo que eres de güerva ????………………onde tas dehao la cabeza esta vé ?? enn ?? ..anda jamia , tómate este vinito durce que é de cómpeta , que me tomo yo toos los dias un vazito y me zestan quitando toas las locuras , güeno toas no , pero estoy mehon que antes ………niña , ende cuando no cantamos unas zivillanas ?? |
|
riá pitásaidprimaaaaa guapaaaa ayyyy calegria…tu ta cordabas de la Gertru ?????…jajaja ca salio en un librooooo??? é má linda …si no llega a sé porella ….ande taria yo ahora….? |
|
riá pitásaidque dice de güervaaaaa ?????güno po como he güerto po será poreso….lo cambiooooo?o ya me queo en representación de esa hermana tan queria????’…yo que zé |
|
riá pitásaidpo esoo que no pueo y que no pueo…de pasá sin mi patio…vecinas que hasta me quitao de jumáaaaa,po der patio .quesque no no me pregunteis que ma pasao ….que yo tampoco lo sé…es que es lo que dice mir mana…nenaaaaa quesque eres como tu puñetera mare…..uténticos toros de mihura…. güeno er caso que pudí recoher der Sena casi to….menos er la ,,,miruste por Dios….que antes era la riá pitá y ara er la me sa perdio….güeno qué se le va ser asín queda má fino….de tos maneras ,yo lo viá seguí buscando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.