CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,171 al 7,185 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Primaaaa que arte tienes nena .

Como va la salú? besos , muchos besos!

3 noviembre, 2009 at 20:17

Mariangel

said

CHICASSSSSS.
a toas les mandao cartas contándoles mis tragedias griegas … que ya estan pasando . Gracias a Dios !!!!!

miles de achuchones , contestenenenenenenenenenenenenenenenenenenenenenen jajaja

3 noviembre, 2009 at 20:14

Gigicor

said

jajjaja Conxi eso creo que e entovia ma rápido que er Rayo jjaja

3 noviembre, 2009 at 20:13

Mariangel

said

eM primeramente felicitar a la PRIM GIGI, felicidades en este nuevo año y que DIOS NO TE SUELTE NI TANTITO!!!!

_a LA MARBEM, muchos bendiciones para esa guap´´iíííísima y salerosa niña, ¡¡¡OLÉ, GUAPA QUE VIVA SU MARE!!!!

_alegría de ver a GERTRU, diganle que la tengo entre los personajes de mi libro LA FONDA DE LA CONDESA …. Y ER VICHITO.

_ miles de besos pa mi RAVI; er chavalillo ese jermano mío que tengo en Córdoba.

_ ¿como están la RIACITA, MAMITU, ROSA (DE BALEARES), TOY CON ARZAIMER YA SE MI URVIÓ SU NICK)….LA MELY, ANNITA, EN FIN SON MUCHAS Y SE ME URVÍAN LOS SOBRENOMBRES (nicks)

_ la verdad es que estao con mucho trasiego y ni les cuento que estoy bordando una mantita pa mi nieto, que nace en enero es probble que nazca pal dia de mi cumpleaños… 9 de enero… SE imaginan como sería mi lokura !!!! con ese medio regalo de cumpleaños yo me quedaría en 60 primaveras y no cumpliría jamás de los jamases.

PRIMAS ZESPAÑOLAS BESOS Y ABRAZOS DER OTRO LAO DER CHARCO.
MARIUNGEN

3 noviembre, 2009 at 20:09

conxa

said

Jajajajaj,..yo mestaba hasiendo a la ídea de que la rapideh der rayo la tenía en otra,.. “funsión”

3 noviembre, 2009 at 20:00

conxa

said

Saludos Rafael.
Podría ser que yo estuviera especialmente sensible a la muerte hoy y esta fuera la razón por la que tu poema me ha emocionado, pero haciendo el honor que mereces diré, que es un magnifico poema.
Gracias por traerlo, Conxa.

3 noviembre, 2009 at 19:42

Gigicor

said

Para alegrar la mañana.

A ver vecinas, vosotra que cosa creeis que e má rápida?

Pues os cuento lo que opinan tres amigos sobre el tema!

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

jajaja vecinas cuidao con la diarrea que é má rápida que er rayo!

3 noviembre, 2009 at 11:34

Gigicor

said

Po na que acabo dentrá pa saludá y decirle a la Mely que comaaaa hiha tu come no te prives, totá que má da!!!

2 noviembre, 2009 at 15:45

Marbe

said

Calegría que hoy no hay que í tropezando con ná desagradable! Que dehpejaíto ehtá er patio, parese como si er só, lo iluminara má!

Melyyyyy vente pacá, que la Gigi ehtá cupá con la güeli y yo tengo unoh codilloh de cerdo, que no veah como ehtán de colehteró, pero güenohhhhhhhh….como elloh soloh! por qué ehtará tan güeno tó lo que no debemoh comé? ennnnnnnn??

Felicidades a to er mundo y que er día sea de loh mejoreh!!

2 noviembre, 2009 at 11:30

mely51

said

ojú vicina , vengo guarnia y muerta hambre ..no tendrás na de comé pa invitarme , esque rezurta que ma io de zenderismo por la ruta la castaña , que bonito está er campo !! ..po na que ma hinchao de comé castañas , zi , pero yo tengo hambre de argo con colesteró , un poco de morcilla o chorizo , o unas costillitas como tu las prepara ….que é er dia de los muertos ?? gueno y qué …yo estoy viva y tengo hambre ……..ojú …no veee …….vale , vale , ….na me costaré zin comé ……….pero zi a los difuntos no le importa que comaaaaaaaaaaaa

1 noviembre, 2009 at 23:37

Gigicor

said

Que dia mas precioso en nuestra andalucia.

Dia de tó los santos y los difuntos.

Aqui me siento a relajarme debajo de mi querido limonero .
Aun huele el azahar y la verdá que …como mi patio no hay ná.

1 noviembre, 2009 at 12:12

Marbe

said

Ojú Rafaé! que mah dejao con el alma encogíaaaaa!! Cómo poema…..mugüeno si señó! Tan güeno y tan dehcriptivo que me parece mihmamente ehtá dentro de un cementerio……pero é camí no me guhtan loh cementerioh naítaaaaaaaa…….Brrrrrrrrrr…..

1 noviembre, 2009 at 11:07

ravi

said

Muy bueno, muy bueno, Gigi, eres genial

1 noviembre, 2009 at 10:42
Viendo 15 publicaciones - del 7,171 al 7,185 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel