› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidAllí en el cementerio Allí en el tupido bosque Allí ¡cuantas historias duermen;! Allí, indeciso el grillo Allí, do la luciérnaga Allí, done reposa Allí, los más distantes Allí el docto y el zote, Allí, donde la vil materia Rafael |
|
GigicorsaidPor donde quiera que fui, ¡Ah! ¿No es verdad, petardilla Esta aura que vaga, llena que estás respirando horror? |
|
GigicorsaidAnda coñeeee! pero si ha venio mi amiga Gertru de sevilla a filicitarme, Y er caracolillo tamien? |
|
Gertrusaidfelicidadessssss muherrrr que ya eres una julibaaaaa ennn? que suerte que ma legro un monton quer patio siga …..mira que la niña Riá er sofocon que cohiooooo….que siiiii que ya menteraoooo ,siiii me lan contré en Páríiii, si es que yo viaho muncho ,ya lo sabes…..y cucha que la ví asoma ar sena tirandolo tooooo y digo pero Riáaaaaa que haces tu aquiiiiii ytan cambiaaaaa. y ya me contó ques tasba harta de to y de toooooosssss y que se iba a quedá allí …que lan gustao muncho los fransuases de mirada profunda y que no piensa de gorve as Paña….. pero dice que sos quiere sorrores y que siempre siempre po eso besossssss y feli |
|
Gertrusaid |
|
ravisaidGigi si es cierto que es tu cumple, yo te deseo muchas felidades y que cumplas mucho más, y siempre en buen estado de salud. |
|
mamitu.saidTe voy a regalá tambien esta poesia de Chamizo, qué mi pae me la recitaba cuando era shiquita. |
|
mamitu.saidAzi qué hoy é tu cumpleaño, mujé ezo hay que fetejarlo…………..y tan bonica y con tan güen cuerpo, yó te voy a regalá unos Manolos, ea te gustan los zapatos glamurozos, con un tacón de vertigo, pá ta vea tú Oze zubia en ellos…….vá aluciná, qué te lo digo yó. |
|
GigicorsaidPo mencanta er reló vecina y me da iguá que sea de lo chino si tu has puesto to er corazon jajaja! |
|
GigicorsaidHay que vé que bien has aprendio a bla er andalú conxita… parece talmente der mismo carcabuey!!! |
|
GigicorsaidEnde “Calagüeli un fin de semana má:” Toy mu mocioná vecinas de verdá que yo creia que mi patio se via ido ar garte y mira que no ha sio asin …. e que yo sin vusotra soy como un bosque sin castaños ojú que bonito masalio .!!!! Los regalos to mu gonitos …. hefa er harron de las flore lo tuve que cohé un dia pa cé el gaspacho asin que traigo manque sea un botella de agua de lanharon cortá por la mitá pa poné la flore!!!! Que resalá sei toas …Muchos besitos… Pero entovia no toy mu felí der to porque la sea no da señale de via …. uyyyy pos dió me da mu mala erpina …que las muhere a estas edade se no va la pinza y no se por ande podemo salí…. Seda homia ….lama, escribe u lo que sea ar meno que sepamo que ta en er mundo….!!! que sofocon dió!!!! |
|
conxasaidEa,…que se má colao!…Niña Gigi, que entré ner patio puntuá ayé a las dose pá sé poh una ve la primera y ehtaba ehto to cagaito,..osease, que abrí la cansela pa que se aireara y ehta mañana pudiera holé lah rosas. |
|
conxasaid |
|
mely51saidMU FELIZ CUMPEAÑOS !!!!!!!! …………….niña el capotable no te la podio comprá porque zabian acabao , pero te comprao un reló de cartier que é mu gonito ………que é de los chinos ???? ……….uych , po mabré cunfundio !!! |
|
Marbesaid….. ? …,o0____________0o, Niñas……….Er café yahtá hecho, asín cacomérse la tarta rápidito quer boy se vá a rehfriá si se quea mucho tiempo asín. Poresillo……..que se le van a poné loh peloh der pecho de punta…….Er champán lo iba a tré la Gigi, nooooooooo?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.