› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaid……………….,~. Ande ehtará er jarrón de loh cumpleañoh…….?? Arguien lo ha vihto……….Gigicóoooooo…..a vé si tu lo encuentrah que como no pongamoh lah floreh en agua, se van a chuchurrí!! |
|
Marbesaid.Happy.. ? Birthday… ? .Tou Youuuu …..;;;;;………^^^………´´´´………¡!!¡ Uichhhhhh……..la cafetera que ehtá pitando……..!! |
|
MarbesaidCUMPLEAÑOS FELÍIIIIIIIIIIIIIIII……..CUMPLEAÑOS FELÍIIIIIIIIIIIIIIIIII…………. Ehpera Gigicó, que via vé si la florihteria de Juli ehtá abierta y te viá traé er ramo de floreh mah grande que haiga……y una tarta tamiennnnnnnn!! Niñah tené cudiao de la cafetera no vaya a rebosá, chara mihmito vengo!! |
|
ravisaidGigi, sigamos el camino y deja que los perros ladren, que de seguro no nos han de morder. |
|
GigicorsaidQue aqui a la petarda Viva la alegría Hoy no hay jerarquía Venga vino pronto, Petarda de los diablos, |
|
MarbesaidAquí l@ únic@ que te cabreas eres tú, porque a mi me traes al fresco!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……jaaaaaaaaaaaaaaaa…….. |
|
MarbesaidHola Mariugen!! calegría verte por aquí. Tas enterao ya de que soy agüela?? Po en er momento que pueda poné lah fotoh en er purtáti, quentavía no la je podío poné porque como sargo con toa la bulla pal hohpitá…..pueh me sorvida la cámara dafotoh…….po suh voy a mandá una a cá una de lah vesinah pa que la conohcaih lo bonitíiiiiiisima que é! Que ehtamoh siete páginah mah patrá… dehde aquí claro! ahora vendrá l@ soplagit@s ehta y nos mandará mah lejoh…….En fin! qué pena que no tenga otra cosa en que emplear su tiempo! |
|
MariangelsaidLes he escrito a sus correos y no me han contestado, ya no vengo a MM por falta de tiempo, solo alcanzo a revisar mis correos, aún me falta revisar 300 de los 1600 que llegué a juntar… Bueno les digo que las quiero y recuerdo como en los mejores momentos vividos entre ustedes, MIS PRIMAS HERMANAS. es que vosotras sois la Hostia, tías!!!!!! nos vemos en cuanto pueda. mariungen la osita … |
|
GigicorsaidAsin celbramo la do cosa a la vé er nacimiento de Adelita y mi cumple.,que no ta la crisi pa tirá er patio po la ventana. |
|
GigicorsaidY empezá a prepará loh regalos pa mi cumple ques mañana. Po eso que me voy a enfriá unas botellitas de champaña. |
|
Gigicorsaidjajajaja |
|
mely51saidniña no me zeas curzi , dehate de agua bendita y traete una botella de champan frances …cucha ella !!! |
|
mely51saiddehate de rollos y toma er tropaho que te toca fregá los platos |
|
mely51saidpelota |
|
mely51saidy tu onde te metes ??? ..ende cuando no vienes ar patio ?? …que he cohio una deprezion de caballo de verme tan zolita ..ni un arma venia …ezo zon vicinas ?? …te za orvidao ya to los pucheros mios que tas comio ??? en ?? interezá !!! ….po mañana voy jacé puchero con coles y no los vas ja probá …pa que tenteres !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.