› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidVaya vicinas qué dezalentá zus veo…………..qué zus paza caray………cuarquiera diria qué zus habeis aburrio de ser vicinas de una corrala……………ezo ze aregla enseguia…………………..la que quiera qué abra otro foro de lo que zea: chicas glamurosa, mujeres valientes, estudiantes de primera, sesudas hembras llenas de energia y inteligencia ,en fin etc,etc……de nosotras mesmas pero con otra perzonaliá, aqui ze puede ezo y cuatrociantos papeles más………………..pero nó abandoneis estas citas llenas de sabiduria y compañerismo aunque sea virtual……………pero aún si quereis abandonar, decirmelo ! Eh! qué zoy mú senzible y necezito información de primera mano. |
|
conxasaidUfffffffffffffff….meno mal ca venio la hefa a barré lah nohtagia y loh desencantoh poque naide sabia fihao en mi que llevo atá ar limonero má dun día. ¿ques eso de quere cerrá la cancela? amo qué,..¿y que hacemo contoa la verbigrasia, el salero, loh comadreoh y la amihta? Niñáh,…vusotrah no sabeih que los fantahma no son má que ehpituh atormentaoh? pueh eso, que con entrá diciedo ave Maria y echá una rosiaita de agua bendita (de esa de la vuestra que lo eh..) y to solusinao! |
|
ravisaidGigi, eres una fenómena en todo lo que haces. ¡Te felicito! |
|
ravisaidOye tú, agüela que yo tanmién juí der patio ymanque epora´dicamente lo sigosiendo. Oe que yo aquí nopinto ná…. |
|
GigicorsaidSiempre que te pregunto Quizás es que las vecinas ya estan hartas de tanto delantal lleno de manchas y rulos puestos. habrá vecinas que quieran tirar el delantal, las habrá que quieran retirarse de los fogones y… hasta habrá quien quiera tirar las castañuelas y el caracolillo al Sena… Pues adelante, ..quien nos lo impide! un café vecinas ? Nos vemos! |
|
GigicorsaidQue alegriaaaaa la hefa abuela de una adelilla!!! ya sabá yo que no me iba a quedá sola! |
|
MarbesaidQue la Adelilla nació a la 22.42 del dia 28 de Octubre ( osea, ayer!) Que es toda una belleza ( Y que conste que no es pasión de abuela). Pesó 3.270 Kg. y mide 50 cms. La madre, está estupendamente tambien y nosotros…….con la baba caía……Y ahora………os dejo que tengo que seguir asimilando eso de ser abuela. Besitos para tod@s y arriba el ánimo compañer@ssssssss. |
|
MarbesaidPero que ehtá pasando aquíiiiiiiiiiii?? Dehpedía….tirhtezaaaaaaa?? Pero que sehtoooooo?? Ni caso a lah petardadh.( solo tregua, que se canse el fin de semana y cuando la borren retomamos lo dejado…sin irritarse niñassssss..que ya nohtamoh pa inritasiones) Con el Martin/ Campesino…..idem de lo mismo aidek. dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Este señor, por llamarlo de alguna forma, no tiene remedio..así que ni caso. Que se coma toda la hiel que destila, que al único que perjudica es a el mismo. Nosotras a lo nuestro! Gigiiiiiiiiiiii……..que aqui las escrituras del patio ya sabes que tienen el nombre de tod@s los que día a día durante tres años y medio hemos contribuido a que estuviera bien regado de amistad y de buenas vibras , como dirían nuestras amigas de allende el charco. Así que tu no te preocupes que yo por mi cuenta no voy a pegar ningún cerrojazo, pero si te digo, que si en una “reunión de comunidad” se decidiera pegarlo…….contar con mi beneplácito! Melyyyyyyy…….espero que esa despedida tan emotiva que he leído mas abajo sea porque tah jenamorao y no tieneh tiempo par patio y par maromo, queh lo prencipá! Porque aquí seguiremos aunque sea a ratoh. Y ahora me voy a otro aporte, porque lo que tengo que comunicar es mu bonito como pa hacerlo en este………. |
|
GigicorsaidLa temperatura ideal de nuestra tierra permite salir a estas horas a tomar el aire y es un lujo desayunar en este patio con ecos entrañables. Uyyy Viriato! pero que haces aqui? tiempo llevaba sin verte! Invisible quietud. Brisa oreando Ah, nada está seguro bajo el cielo. |
|
Gigicorsaidsi. |
|
campesinosaidUsted no insulta y me llama poco hombre, yo de usted solo digo que le sobra soberbia y le falta humildad, retroceda en el foro y vera cual fue su primera intervención, y compruebe que su aparición fue el comienzo del final de uno de los mejores foros de Mayormente, lo de llamar poco hombre es algo muy habitual en usted pero soy lo suficiente hombre para no decirle lo que pienso de usted |
|
ravisaidAidedk,pero;¿qué quieres decir, que nos abandonas? Ahora que yo me había topado con otra amiga como la que se ha ausentado, te vas? No paso a creerlo. Por favor, ya te lo dice Gigi, no hagas caso a nadie y deja que la gente se “chinche”. |
|
GigicorsaidSolo espero que nuestra querida hefa no mande derribar sus muros y me deje al cobijo de la parra el tiempo que ella considere justo! |
|
ravisaid¡Muy bonito! |
|
GigicorsaidNo llores, llorar no sirve para nada,! lo se, pero en mi dolor extremo, alivio la tensión que llevo dentro y respiro algo mejor, sin yo saberlo. No me digas que no llore ! caramba! que soy libre para hacerlo y si crees que es debilidad el llanto, dime porqué cuando hay un quebranto el hombre llora como niño ciego, pues sus ojos, no ven las lágrimas, ven el dolor que se lleva dentro… Dejame llorar cual fuente que emana entre las rocas, dejame que rompa con tus recuerdos en ello, dejame que haga del llanto mi consuelo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.