› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid¿Buscas reposo y olvido? |
|
GigicorsaidPero no cerraré la cancela con una cadena para que las hierbas crezcan salvajes entre las piedras del patio. Aqui entré un dia y aqui seguiré mientras no me desahucien ! |
|
mely51saidy ezo que zoy andaluza , po me tuve que poné a scuchá a los mas xaherao pa aprendé hasta que me hice mi ppropio estilo , ende luego cuando argo gusta lo pronto que zaprende , pero entrá en eze grupo de maruhas fué pa mí una bendición en un momento en el que estaba mustia , el patio fué un zoplo de iluzion , eran un grupo fijo y argunos que venian y ze iban , visitas mu bien acogias y querias ,pero las vicinas no fartaban nunca y zi lo hacian la llamabamos a voces y enzeguia gorvian ….pero si se va una ,…podemos zeguí …pero zi ze van tantas ………no ze pue zeguí , azin que estaré pendiente por zi argun dia guerven y podemos de nuevo empezá . |
|
mely51saidTas quedao mu zolito mi arma , como los pueblos chiquitos del interior que poco a poco se van de sus hogares buscando algo mehón …como zi lo fueran a encontrá !! …hay Dios mio !! ….pero gueno que le amos hacé !! …argun dia gorveran zabiendo que en ningun lao encontraran lo que teniamos aquí …Ayyyy …que güenos ratos nos vemos pazao …y lo que nos vemos reio ………yo ma cuerdo que cuando la Gigi me diho ” vente par patio ” …me quedé aluciná …que zimpatico era y lo agusto que me zentia con eza hente tan gracioza y ezo que no las entendia ná , que vaya como hablaban las joias |
|
AnónimosaidDudo al aplicar el nombre bello y grave de tristeza, a este sentimiento desconocido cuya suavidad y fastidio me tiene descolacada. Es un sentimiento tan completo y tan egoista que llega a darme verguenza, mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa. Conocia el fastidio, la pesadumbre y hasta el remordimiento. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda suave y enervante, que me separa de los demás…. ¡Hasta siempre vecinas, he pasado unos meses inolvidables. Un abrazo |
|
Gigicorsaid“Cada vez que te sientas solo,…recuerda” |
|
GigicorsaidTe va llegando la hora |
|
Anónimosaid¡Noticias inventadas” Señor Campesino! ¡ Yo jamás he tachado de analfabeto a nadie! …..Y hasta el día de hoy, no tengo nada que callar. No insulte, que yo a usted no lo conozco de nada y eso es de muy poco hombre |
|
ravisaidTampoco. ¡No dejo de ser torpe….! Qué quieres que te diga? |
|
campesinosaidUsted empezó cortando la buena armonía de este patio criticando y llamando analfabetos a los que escribían en Andaluz, ¿no se acuerda? Después pidió disculpas jaja ¡usted es de las que dicen no importa si peco después me confieso. |
|
AnónimosaidEs de Ronaldo Sala Cabrera Espero Riá que ésto te anime un poco. ¡¡ Un brazo cascabel!! |
|
AnónimosaidAlegría |
|
AnónimosaidBuenos días… Adios tristeza P. Eluard |
|
Anónimosaid¡¡Perdona Gigi que teche una mihilla pa bajo… ojú Riá, mi niña creo que a venio de loh Parise un poco…¿enfadáa? |
|
Anónimosaid! Gracias Gigi, ¡me parece tan injusto que nos corten la buena armonía…,lo siento, se que tienes razón… Un abrazo para tí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.