› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidvecinas. Nuestro patio se ha caracterizao por tener unas vecinas que van a lo suyo sin meterse en guerras ni polémicas. Aidek, tu eres la mas nueva y ya sé que estas cosas que pasan en esta página te sacan los malos humos a flote (a todas nos ha pasao en algun momento) pero mejor es que hagas oidos sordos y vista ciega,. Es lo que pretenden esas ciertas personas que incordian. Asi que…sigamos a lo nuestro apartando de nuestro patio la escoria que quiere enraizar junto con nuestros geranios y rosales… |
|
GigicorsaidOjú hermana…vaya tela homia. Cuando te ries ,…te ries. Pero cuando sacas tu pena honda de lo projundo de tuh entrañah ere er no va má. E que tú ere reina mora tanto si te rie como si lloras!!! Viva la mare que te parió…! |
|
la riá pitásaidea ahora ya conocesi la otra cara de la Riá….no os fieis de las gentes con risa de campanillla…..debajo hay muuucho dolor…. y así me despido de mi patio…..mirando de frente.,,y como siempre…… POLITICAMENTE INCORRRRECCCCCTA fuerza pa soportar a lasssss pertadas las que son y las que vendran….y nooooo,no es eso lo que me hace levantar el vuelo….. |
|
la riá pitásaid¡corazónnnn…silencia!…cúbrete de llagas!.. ¡adios para siempre ,mis dulzuras todas! ¡oh! las cosas muertas,las cosas marchitas, |
|
la riá pitásaidlas cosas que mueren jamás resucitan, ¡se quiebran los vasos y el vidrio que queda Cuando los capullos caen de la rama ¡los días que fueron,los días perdidos, ¡que tristes las sombras,las sombras nefastas, |
|
la riá pitásaidno,el poema no era hermoso ….el poema es desgarrador…es un adios.Es una honda y puñetera melancolia a algo que fue….y que ya ….ha teminado.; ves como yo no quiero lo serio….? con el humor se pone una una careta que te permite seguir…..no ver ….no desgarrarte por dentro….pero si hay que quitarsela .po se la quita una….pero ante poemas así…..poetas del munco….por favor….no digais …..que son….¡bonitos!porqe pueden creer que ….poco poetas sois…. y como parece que no ha entendido en su verdadera medida …..este….este sí creo que lo vais a entender |
|
el-modestosaidNo acostumbro a entrar en los foros y menos a escribir pero sentí curiosidad por saber quien era la Petarda. |
|
Anónimosaid“lamisma, lavatelo tu que no te lo lavas desde que te bañó la matrona hace ¿106 años? |
|
Anónimosaid¡¡Estoy deseando decirtelo al oido …! |
|
AnónimosaidEs que te estrañamos cielo… |
|
AnónimosaidRiá gracias por haberte decidido a escribír este poema; me ha pillao de sorpresa porque dijiste un día que te causaban tristeza, todo lo contrario de tu estado risueña y divertida, ya ves que la tristeza y la desolación tambien tienen su belleza …. Gracias |
|
AnónimosaidRafael en esto de escribí sabes que algunos días se siente una más “picá”. A ti supongo te pasará lo mismo…. |
|
Anónimosaid¡Hola amiga conxa! ¡Me alegra que te asomes al Patio y sientas la buena vecidad que reina el él! Vosotros sereis qiuén lo juzgue, pero mi intención y anhelo es el de acercaros en susurrros del alma mi íntimo sentir y, si alguién se siente aliviado, comprendido o hermano, mi intento estará más que justificado y mi esfuerzo convertido en gozo. |
|
conxasaidOLE QUE OLE,…¡Y OLÉ! |
|
conxasaidCon la tarde Jose Luis Borges |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.