› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidAidedk, que expresiones más bonitas. Esto es mucho más que los poemas que, torpemente podemos escribir algunas otras personas………Me da sana envidia… |
|
ravisaidEs preciosa. ¡Quién pudiera ser dueño de esa poesía! Mas me aguantaré con lo mío….. |
|
Anónimosaidhilar con nuestros sentimientos un nuevo poema de conjunciones, apurar una copa de amargura o, tal vez, llenarla de esperanzado sueño de amor, o que traigan a nuestro corazón un hálito de cosas del alma en medio de tan prosáico vivir de cada día. Quizás, como una ventana sencilla abierta al paisaje nos traiga aire limpio. |
|
la riá pitásaidAmiga ,tu mansión está desierta, no es mia ….es de un gran poeta. |
|
la riá pitásaidmi larario esta vacio.. El tiempo destructor no en vano pasa; que silencio el de la ” la guitarra” su gemido ah si vieras tu huerto!ya no hay rosas, |
|
Anónimosaid¡¡menoh má que llovió el otro día con generocidad si no, er Patio staría la mar de chuchurrio, pero gracia a Dió stá como un vergel ; y lah vecinah ma alegre y contenta de tené un sitio tan speciá pa compartí un poquito de tó, sobre tó amihtá….. ¡¡ea, un beso pa toah!! |
|
Anónimosaid¡¡Perdonad vecinas, pero como decia mi agüela ….. “Toó se paga; meno lo bonito” |
|
Anónimosaid¡La Petarda nos a cogido cariño ….! |
|
|
|
GigicorsaidY que tal si te metes un …petardo por el culo u otras partes(como las brujas antiguas) y sales volando hasta que aterrices en Australia por lo menos!!! jajaja. |
|
AnónimosaidGüenos días vecina ………. hoy me doy un repacito a los pelos y salgo a comer y luego al cine ¿quién sa punta? Felí domingo a todas y a todos…… |
|
mamitu.saidVicin@, güenos y luminozos dias, hace un dia preciozo y estamos vivos…………enga levantarce y nó remoloneis porque hay una hora más……..que hay qué salir, bezicos a toas y a toos. |
|
GigicorsaidLos días más especialmente peroleros en la ciudad de Córdoba son en la celebración de las tres romerías de la ciudad: Y…ademas el perol hay que comerlo al estilo de cucharon y paso atrás! Po eso que cá uno cohe su cuchara, se acerca ar perolon la llena y se güerve a su sitio a degustarla jajaja. |
|
Gigicorsaidjajaja Hefaaaa a la petearda la he sentao debaho er limonero pa que er Lune pase er camion la basura a recherla. Malegro un monton de verte po aqui , hasta se mansaltao la lágrima niña,… que perdias que estai la doh!!!! Bueno que no dehe de visar cuando nasca la chiquitina que ya mismo no será una lentehita. Un besito mu grande. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.