› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEl perol cordobés no cuenta con ninguna acepción propiamente dicha, tal y como se conoce en Córdoba. Para que se produzca un perol es absolutamente necesario que se produzca el acto de cocinar y de comer a continuación lo guisado allí mismo El perol es la principal actividad de las inumerables Peñas cordobesas, pues es un elemento aglutinador de los peñistas entorno él. La mayor perolada conocida en Córdoba se dió el 2 de octubre de 1989 con motivo del veinticinco aniversario de la fundación de la Federación de Peñas Cordobesas en la Cerca de Lagartijo, donde acudieron más de 4000 personas. |
|
MarbesaidPaso a saludar y me encuentro con la petarda esta! No te digoooo….. po eso niñas y niñosssssssss……..que entavia no soy agüela pero que ya mihmito!! Que to va mu bien y en breve la lentejita estará hecha toa una mujé! Besitoh pa t@ssssssss y pa Ravi…….Felí, felí……. en tu diaaaaaaa…….amiguito que Dió te bendigaaaaaaaaaaaa……… |
|
ravisaidJames Bond, por la parte que me corresponde te doy las gracias. Aunque me llamo Rafael León, no soy Rafael de León. |
|
JamesBondsaidMe entero por Gigi que hoy ¿o fue ayer? es la onomástica (antes de decía santo) de las Rafaelas y Rafaeles. Creo que es el patrón de Córdoba la sultana, la llana, la parrilla, vamos la d ela mezquita. Pues mis felicitaciones a Ravi, a Rafael de León, a Rafaela Carrá, a Rafaela Aparicio, a Raphael… |
|
GigicorsaidA todos los Rafaeles y Rafaelas ! |
|
AnónimosaidNO CREO MELY…….. ¿tu cree que Seda se divorciaria der PATIO zin ecirno ná de ná…. ? zin abogao ni papaleh, zin juicio populá, no, no ….. la Seaaaaaa, nuehtra vecina no hace ezo, argo la brá pasao que ya non lo contará ……….¡¡¡¡¡Seaaaaaaaaaaaaaaaa, aparece ya quehtamo mu procupá!!! Y zi ve a la Hefa ile iden |
|
GigicorsaidQUE DIVERTIDA ERES ! |
|
GigicorsaidvECINAAAA Mia que son gonitas las coplas en? Uyyy a mi argunas me ponen loh velloh en punta.! |
|
AnónimosaidDí que sí Riá, a mi tamien me dá mieo el metro, ……ya vé aquí en sevilla que lo tenemo hace zolo unoh meseh …..y tor mundo ¡¡hala ende er primer dia, tó pa la gujero sin zabé naide que habia dentro!! ¡¡¡Yo no, no, y no!!! ¡nanay de la china! |
|
mely51saidEX-COMPAÑERA SEDA ???? nos vemos divorciao de la Sea ??? ……………Seeeeaaaaaaaaaaaaaaa ………………..no te vdivorcies de nuzotras niña ….zi te amos dehá que comas to lo que quieras …………..y ya no haces má cohine , ea , tu la servecita y er bocata namá |
|
AnónimosaidVecinaaaa amo a seguí con er tallé de cohtura? por onde irá la novela del Alexi? |
|
AnónimosaidNo me ocultes ni una pena, ni un doló ni una agonía; Creo que es de Rafael de León, pero no estoy segura …. La canta Gracia Monte y es una de las Copla que más me fascinan….es tan profunda y la letra tan actual…. |
|
AnónimosaidGracias Fafael |
|
AnónimosaidSi Gigi, los presenté en la X Convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla a Premios Literarios del distrito; Pero no me lo publicaron porque acompañé a mi marido de Jurado ….. |
|
Anónimosaidquilla, nos a asegurao el porvenir el futuro, la salú el amor ….¡.ma dehao con la boca abierta! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.