CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Mamiiiiii poneme argo der Malolo cobarrr….que la aradio saboria no dice ni pio entendible….anda muher ques toy haciendo sopita de pollo…si..puchero ya…..me parecia mu fuerte….se vayan a morí estas vesinas der goló …tannnn ricoooo,,,cucha si é er cafelito de la mañana y las veo secuendias detrá de la ventana goliendo…que vaaaa ,estos que van a hacé café…eso….é mu difociiiii ,lo toman en la calle….en su casa porvillos sulubles……ayyyyyyy que dolóoooooo

22 octubre, 2009 at 12:24

la riá pitá

said

dir que si, casi si que se ven bien la ciudades…que parece que vas en un coche…sin sagradables sorpresas de tarsimetros….ca mí me lo puso mi Óse dantes de vinirme….y poreso aquí toy conerr cacharroooo ,virtuá,ná má que virtuá….tu ques quieres que yo coha er metro…y me quee ya pa siempren perdia poresos pasillosssss…que zussssto por Dio….

que yo tengo una teoria….y es que ener metro de Parí…hay una especie de seres que antes eran humanos…y se perdieron…y ara andan deambulando por los pasillos…conuna cara de zumbissss ….que zusto igencita de la triniá.

22 octubre, 2009 at 12:18

Anónimo

said

Si Gigi, tié razón, ¡ a la mala vida é ma mehóm…..!

22 octubre, 2009 at 11:10

Anónimo

said

melyyyyyyy ta compaño en el sentimiento : cuando lo sijoh guerven a casa se te llena é corazón que no te cabe en el pesho… y cuando ta cuesta por la noche y siente que a toó loh tiene en casa te parece un sueño, y te duerme con una relajacion y una sonrisa … que te levanta con ella… teva ae mercao leh compra toó loh caprichitoh, y güeves iicon la mihma sonrisa que ta io… entra en la cocina pa ordená lo que a comprao yyyyyyy zafarracho de combateeeeee !!! ¿pero ca pazao vigen de santo zocorro? ¿ma bré quivocao de casa? …. no hay ma cacharro fuera porque no hay! ….. y lah pertah toah habiertah…. é que a mih sangelitoh le guhta toó mu ventilao…. ¡¡¡aaayyyyy me quiero moriiiiii !!!

22 octubre, 2009 at 11:03

mamitu.

said

Vicinas voy a proveshá er viaje virtuá qué vamos a jacé a Pari, con er goole eze qué dicen qué é a tiempo reá, qué ze vé mu bien toas las cozas y ma voy a depilá, ma compraré una ” cosillas” y yá voy pallá, etoy dezeando decirle adió a mi Pepe…………..con la maginación que yó tengo zeguro qué ma lo pazo de bute…………vicinas .
La verdád vicinas qué los sijos de hoy, están mu acomodaos en las cazas de zus padres, mi Pepe dice qué ellos están en un hoté de cinco estrella y encima con cariño……..el estado ideá…………..claro qué el andobas qué vá a dici, coño si el vive en un hotel de veinte estrellas………ea bezicos a toas.

22 octubre, 2009 at 10:06

la riá pitá

said

la niña Lola ya tenía la vena sarta que er taximetro lo tabamos viendo marcá…que no veas…pero yo le dihe….no te esartes mi arma….figurate que bemos cohio un coche de caballos pa darnos un garbeo por la ciudá…..ea pos yas tá….y mos dio la risa y er tio der taxi que era un saborio..se queo má mosqueaoooooo.

ara ya lo tengo yo puntao ener coco er barrio ese …y tengo que dir onque sea a mirá ….que lo ques de shopin …vá sé que noooooo.

21 octubre, 2009 at 22:49

la riá pitá

said

que soy yo ….quesque entavia no tas quedo con mi caraaa? a veh si te viá tené quen señá las buellas en cá vé que quiera hablá con mis vesinas….

po sí que ‘pasa …pasa argoooo?que yo ende quiero está e en mi patio con mis vesinas y yas tá …tan teraoooo?

visinas que sus quiero….que en este rinconcito a guestro lao….ya me sobra a miiiii toooooo..

cucha niña que nooo quen tavia no ha visto Parí la nuit…güeno si dende un taxi ,que joio….que cohimos er otro dia un taxi quesque habiamos io a por las cosas de la niña lola a otro lao ende vivia,,,y viniamos como burras de carga….y dende las tacion cohimos un taxi de vé de un metro….y ara vá er tio y ademá de darnos un güertazo mos pillo una calle trechilla endetrá der camión de la basura….malos mengues se coman ar tio taxista…..que mos costó 40 leuros de mi arma….

ara eso sí vimos un barriooooo….ofuuuuu con unas luces,,,,y unas tiendas….y unos baritos….

21 octubre, 2009 at 22:44

Gigicor

said

PRIMA QUE TA MU PERDIA MIRANDO SIEMPRE PAR MÁ…

YA RECIBIO LO AFOTOH!
GUAPAAA MA QUE GUAPA!

21 octubre, 2009 at 22:10

Gigicor

said

Mamiii que nos vamo a espashurrá pero va a sé debaho los puenteh der Sena , que vamo a i a vé a la Riá ehte fin de semana… Aprepara la maleta en ? que yo no mi pierdo esa mirá de loh gabashoh!!!!

a que hora te arrecoho pa salí pa laropuerto?

21 octubre, 2009 at 22:08

Gigicor

said

No te preocupe vecina que si que mo vamo a tirá pero a la mala vida y eso no duele na de ná!

21 octubre, 2009 at 22:06

Gigicor

said

Uyyy por Dió bendito to la vecina esesperáh!!!!

Que no vecinass que lo vemo pensao má mehon y aonde mo vamo a tirá e a la mala vida que la güena no mo busta na de ná…

Yo lo que digo e que ehte finde mo vamo a prepará lah maletah y mo vamo a parí con mirmana y asin la nimamo un poco y mo presenta a esoh franshuteh que miran de aquella manera no?

Vamo i preparando un canahto con morcilla y tocino pa cé un güen pushero …u si no NO, COÑO , QUE YA TAMO HATICA DE GUISÁ…

Ma mehon no vamo a comé en un güen risturant que leshe , siempre trabahando…

eaaaa vecina y no lagai caso a losanhelitos güestro vosotra mu pasotah como yo!!!!

PRIMA TORPEEEE QUE YA MANLLEGAO LO AFOTO ENDE ER MÁ.

Que buapa tamoh en?

21 octubre, 2009 at 22:05

mely51

said

Ende luego no hay na como unas guenas vicinas , que ta escuchen y ta comprendan en esta manera de viví tan loca que tenemos , que tor mundo va corriendo , trabahando y venga trabahá , joé estoy yo tanmien mu jartita de trabahá , quiero relaharme , impiro y epiro , impiro y epiro y en lugá de relaharme acabo atacá , que yo tanmien tengo a mis aelitos en mi caza , que no zon nietos , no , tienen 25 y 30 añitos , joé , que aluego los echaré de menos , zi , to lo que quiera , pero ahora tengo ganas de que ze quee el nido vacio , pero vacio tia , que se vaya el perro , los peces , que no quiero que nadie respire , joé , zi yo no puedo respirá tranquila , po que no respire nadie digo …… a vé las vicinas que ze van a tirá ….ende donde sus vais a tirá ??? ………………..y ezo duele ???

21 octubre, 2009 at 21:46

mamitu.

said

Vicinas por favó, no zus tireis por ningún zitio ! Caray ! qué pidemia de vicinas espashurrá, y zi nos reunieramos a bebé y comé, nó estaria menjó………..azi qué ná de volá por ahi coño…………..a vé Ria explicamé otra vé lo de las miradas de los franshutes, má gustao, yó que toi mu zensible con la edad…….ojú ma voy a Parí con mi vicina………………quien ze vá a enterá,naide esto é un zecreto, ma voy a comprá ropa con glamú y pallá voy..

21 octubre, 2009 at 20:41

torpecilla

said

Ozú y que lenjos me pilla er “patio”. Ez que dende er mar, ezo quea que ni mz de lenjos. Pero me he dicho yo pá misadentros, vi llegarme a ver ci la veo man que cea un poquico pa que no zu orvie, ea poz eso, poz ya eztá!
Gigi, habrás rencibio la afoto que nos hicimos en er mar ¡Ci ó no?
Yo me vina pa penzá porque en vez en cuando voy y pienzo y aquí eztoy pienza que te pienza. Veo quer patio cigue eztupendo y ezo me da que penzar, acina que ceguiré penzando un poco mas mientras miro ezta belleza de puestas de sol que me regala la vida. Zus quiero a toicassssss!!!!!

21 octubre, 2009 at 20:22

Anónimo

said

Riá Gigi yo me voy onde sea, pero fuera de esta leonera….Tié que sé presiosssiiiimo po la noche con la luce cendia… si no juera por el trabajo ya mismito compraba lo billete…. Cuando guerve? te va quedá mucho tiempo? habé si prende el idioma y no enseña…. un bezazo pa tu niña y pa tí

21 octubre, 2009 at 20:13
Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel