CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ria, cuanto tiempo te vá a está alli con la niña Lola ? te dará tiempo de ver er Louvre, ozú que envidia ma dá, y comé shocolate y comprá especias, los franshutes tienen muy güenas especies pá la comia y en fin etar con tu niña y qué te cuente zus cozas……………..bueno zon cozas que a mi ma gustan….ea un bezico a las dos.

21 octubre, 2009 at 09:53

mamitu.

said

Pue ha empezao a llové esta noshe y ma pueto tan nervioza qué ma he desvelao…………………….yá nó ze podia ni repirá de lo cargá qué etaba la amofera, esta que tenemo, a vé zi ze mueren argún que otro viruce.
Ria mi arma qué bien te lo vá a pazá y eza caza tan bonica etilo Amelí, too mu francé, claro qué como zon un poco güerrillos a lo menjo tienes qué cojé una botella lejia y eturrearla por ahi……….ezo hacia yó cuando viajaba con mis niños shicos…..ahora zoy meno ecrupuloza, nó dejes de vení ar patio y contarnos cozas de los Parices.

21 octubre, 2009 at 00:31

Gigicor

said

Si ya sabia yo que la joia sa bia venio ar patio…

Que taba yo hablando con ella (con mirmana) por er mesenge y de pronto me dice …gigi que me voy que toy mu encomoda y me vi a meté en er sofar a dormí,
pero como yo no me la creio la seguio y aqui lancuentro chachareando con la vecinasss….
ojun la probe,,, y la niña lola que mañana impieza a trabaha dose hora seguia y … que va se mi riá alli sola en lo parise con la pata estropeá y sin un duro?

Hay que vé que sufriah semo la madreh de anteh!!!!

21 octubre, 2009 at 00:07

la riá pitá

said

quer partamento e muuu bonito ,,,,de la época de la rivolucion pppero taaaa mu escamondao …que lan pintao toooo blanco ….hasta los cajones pon dentro….to de blanco tintanlu..menos er porterillo quese no lan podio de pintá y tiene ener cable má mierdaaaa cun jamon…pero por lo demá…tupendamente.

ah güeno si quer wate …por los franceses lo tienen aparte der cato baño..nOOO? que parece que tan castigao ener cuartillo las ratas ,que son mu chiquetillos y hasta que no cagas…(con perdon) dahí no sales….

po güeno este ,lan cogio de un pedazo de las calera y tiene una puerta ques como si fuera dun piso pero no….era la antigua puerta …tota que hay una puerta…..dentro der cubiculo que tiene dos pestillos y da porer otro lao ar pasillo las calera…..y entra un frio….que vamos a tené caser nuestras cositas…con un anorak….

jamia yo no sé si se lo imaginais..porque eso eeeee muuuu raroooooo…ya sos lo plicare mehor….. güeno las calera pa subí ar piso é de lo maaaaaa ,de pinicula ….de ameli….pero to mu utentico….mu utentico….

adiosssss hasta otro ratillo.

20 octubre, 2009 at 23:38

la riá pitá

said

oynnn que mes cogorsio…

ques toy ya en parí y que la niña lola ta ya en siete sueños y que ya sus voy a dejá porque hes tao hablando con la gigi porer mensage y estoy en una silla mu duraaaaa y me duelen
tos las patas y to

20 octubre, 2009 at 23:29

Gigicor

said

Po na, que como ya tengo tra ve internete y ya venio de mi viaje por to lo largo y ancho dete mundo en un din de semana po me voy a poné la pila y voy empezá a corgá má cuadro en la sala de esposicione que tengo arguno cuadro entovia sin corgá der jein y der ravi y lo de la mamitu a vé si consigo corgarloh … mamiiii que a ve si pueo acelo que u sino me loo tiene que mandá en otro formato u forma. Un besin a toas.

20 octubre, 2009 at 21:02

Gigicor

said

Po na, que como ya tengo tra ve internete y ya venio de mi viaje por to lo largo y ancho dete mundo en un din de semana po me voy a poné la pila y voy empezá a corgá má cuadro en la sala de esposicione que tengo arguno cuadro entovia sin corgá der jein y der ravi y lo de la mamitu a vé si consigo corgarloh … mamiiii que a ve si pueo acelo que u sino me loo tiene que mandá en otro formato u forma. Un besin a toas.

20 octubre, 2009 at 21:02

mamitu.

said

Ozú jein ta bajao la tapia qué yá etabas un poco amojamao pá i a eze pueblo, ozú que raro ere,meteté quillo en er etanque un ratillo que hemos cambiao er agua y etá mú fresquita, veras como nó pienza en otra coza.

20 octubre, 2009 at 13:24

Anónimo

said

… mejó te dá una ducha fría y te duerme una siesta hasta que se te pase el “cacahuete” que tas tomao monín….
Lo siento por la resaca que te espera … no te despistes mucho bonito que aquí estamos a falta de “maromos”

20 octubre, 2009 at 12:32

JamesBond

said

Que vengo yo un poquio iluminao de la feria de abrí, de abrí latas con lo diente, que se celebra en mi pueblo y entre fino y fino, una gorda me invitó “ar plasé”. Ar prinsipio no entendí, pero aluego, ma tarde, tampoco. Y e que había bebio un puñao de la bebida típica d’aquí, que e un licó de cacahuete (maise, disen otro) machacaos y puestos a macerá. Mu bueno, probarlo. Pué que la gorda me dijo: “Mi entraña ¿tu queré plasé”. “Pacer” pensé yo pa mi adentro. Esta tía me ha confundio con una vaca… y no. Er Severiano que estaba a mi lao, bastante ma sereno, me dijo… Bueno lo voy a dejá que se me acaban lo caractere, y depué de está cribiendo, tiene mu mala sombra que te digan que tas pasao.

20 octubre, 2009 at 03:41

Gigicor

said

Que es esto vecinas?
me voy dos dias fuera y cuando vuelvo esto e lo quencuentro?

uffff que olor!!!
sabrá cagao er Viriato? o las gallina de la Mely?..ummm
Noo! ese oló que güele aqui en er patio no pué sé de dengun animá..lo animale no eshan tanto peste,.

Bueno po na me voy a descansá y epero que er infante limpie porque lo que e las vecina no limpiamo ya má inmundiciah de dengun asquroso u,….asquerosa.

20 octubre, 2009 at 00:05

Anónimo

said

Gracias Maya, ya ves, esta vez nos a tocado solo a los andaluces ….. pero los ANDALUCES somos especiales y es muy dificil que nos afecte tanta mala uva …. Un abrazo y hasta que espabile la persona que lleva ésta página y nos quite a esta garrapata. Adios guapa

19 octubre, 2009 at 10:51

Maya

said

Hace días no venía a MM, me gusta visitar este foro y.. que pena.. que la persona solitaria y q quiere llamar la atención como niñ@ chiquit@ no ha madurado y moleste aquí.

Ojalá alcancen a leer mi saludo (o por lo meos se lo leera est@ imberbe) y que vengo con la pancarta de la PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA.

Haganse el autoexámen de mama tanto hombres como mujeres.

Ponerse el lazo rosado y cuando alguien les pregunte el porque, provocarán una prevención y hasta salvarán una vida.

Saludos Vecinas
Con cariño
Maya

18 octubre, 2009 at 17:23

mamitu.

said

Nó aqui toy, a mi nó ma epanta la loca…………jezú depué de tantos años tu crees qué ma puede epantá …..pué nó etoy yó curtia en batallas y en diretes……..ezo sí como zoy de condición pazota, cuando ma harto ma voy, pero ete nó é er cazo, aqui etoy, enga eza birrita………….si puee zé una jainiquen, hoy jace un dia mú güeno en Graná, un dia hermozo y fresquito, de ezos dias qué te dá gusto vivir……y jacé argo caray………….pero ná de ná que le vamos a jacé……………..enga un bezico y feliz dia.

18 octubre, 2009 at 15:23
Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel