› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMamituuuu guapa ¡que con la loca esta estamo toa espantá y no quiero deharte zolita….. ! quilla amo a charle cara a la sunto… no podeí ezaparecé toa azín po la güena….. la mare que parió a la garrapata ehta zaboria, luego guervo bonita, le via poné a mih sijos argo pa tqpeá ….. mami ta petece una birita? …y a ti Rafael? |
|
AnónimosaidPerdón Seda es de Rafael de León el poema, lo siento, pero como dece mi abuela a cada uno lo suyo …… besitos |
|
mamitu.saidBueno ó quillo. |
|
mamitu.saidTe voy a comprá una volaera, porqué veo que er globo ze te ha pinchao…..ea,ea,ea ¿ y que ha jecho con er lapí…………..mal penzá mal penzá , oye quilla de onde zacas ezos nombre, ze te vá a cabá er repertorio, nó ? |
|
mely51saidonde habrá ponio la Gigi los porvos pa gorver pececillos a los zaborios ?? …………………..me da iguá , lo mismo coho er garrote eze que me tocó en la feria y me lio a garrotazos con el malahe ca entrao |
|
ravisaidEsta argentina viejales |
|
la riá pitásaidnooooo Mamiiiii no,,,,la niña Lola en su trabajo y su omaita má sola que la una tor puto día…..quesque ella entra a las siete la mañana y no sale hasta las siete la tarde….ennn?pa vernos matao….que váaaa a las siete anda vá queré í la poreticaaaa ,ademá a esa hora yas tan tos los franchutes quitandose der medio ….y se quean las calles sooooolasssss y oscurassssss ….bueno …menos la torre infier que tiene más luces ,que las tonerias de la nAVIDAS. |
|
la riá pitásaidende luegooooo …que mala suerrrrteee …pa una vé que se vá la chiquilla de mir mana…..no,amos a veh….la chiquilla é mir mana mismamente,no su chiquilla ….lo pillaí?po eso pa una vé que se va ….conside cormigo …mester v´`eeee…que usino me la llevo a Parí….como cuando fuimos a Madrí a colocá a la niña Lola..ojun cómo lo pasemos…..po ya vé lo mismo cahora….se imaginais a las dos hermanas por Paríiiiii …ea po é lo que hay …..quesque Dio se tiene que partí er culo a mi costa …que me gasta cá broma…. ara queso le dicho a la puñetera niña lola …jamia o tes tas quietecita duna vé…..o la proxima te vas ande haya playa….onqueeeeee mehor me callo no sea que la próxima me toque í a las antripodas….jajajaja |
|
GigicorsaidMi hermana sola en los Pariseh!!!! La que pué liá! No so digo na en? Fite tu que parorama que yo tengo precisamente un viaje ese fin de semana que u sino me iba con ella… Que me quede como taba !!! |
|
mamitu.saidGigi, pazaré por er cuartito de la cotura, pero ahora etoy mú ocupá, como conté er otro dia, voy a Inglé y tengo qué etudiá un poquillo………claro por aquello de que como zoy la má vieja de la claze, tengo que quea un poco bien…………….por amor propio claro, pero bajaré en cuantico me delie un poco, y intercanbiaremo graficos de punto de crú, tengo munsho. |
|
mamitu.saidJezú,Ria que envidia ma dás, miraté alli en Pari, solica y con tu shushurri……………….é estado ideá, pazateló lo menjó qué pueas y abre bien los sojos pá quearte empapá de too………………..vás a venir tan finolis y con tanto gramú que nó te vá mi aconocé tú mare………….nó te preocupes por er idioma……….qué con zeñas ze vá a toos laos………………ezo si, ahora zerás una guiri……………………fijaté como cambia er prisma……….ea pué feliz viaje y un bezico a tu niña Lola. |
|
la riá pitásaidMelyyyyyy ,a esta me viá llevá ….que con la marcha ques tá teniendo urtimamente,de seguro que mos hacemos famosas en los parises…y mos ponemos de fransuses ….hasta losojossssssss…Melyyyyyyy tá mu ocupáaaaaaa. |
|
la riá pitásaidVes Melyyyy ?eso me pasa por bocazas..porque toy tor día….ca burria ta Córdoba….por dio que muerrrrmoooo…..y la Gigi ara se pone hacé labores y as cuchá la novela…… MOOOOO PONGOOOOOO …pos toma ….no querías marcha…..po hala …. visinaaaaa no hay arguna socupá ,,,,que quiera correteá los parises…..yo le pago er billete. ayyyyyy que sustoooooo pero si yo no ha podio salí nunca dandalucía….porque des peñaperros pa riba ,lon cuentro to muuuuuu raroooooo…amos que no me hallo. a veh Gigi trae acá pacá er tapetito….que enuna semana metia ener partamentito ,te lo viá terminá ….de seguro…. ara mi hombre…que graciosooooo…..me dirse Riá …pero si eso é mu fácíiiii yo te voy dando trusiones porer putati…que claro,esa es otra ,telefono de la oreja ,entavía no tenemos….,en Parí …y yo con la vidreo conferencia de los cojones …mago un lio ….que pa quéeeee…. que nooooo diositoooooo ,que mas quivocaoooo…buahhhhhh que yos quiero sé una maruja de pueblooooo con sus sapargatas y su pañuelillo en la caezaaaaa y í a comprá to lo má lejos en cá prycaaaaaaa….de verdáaaaa,que ya no me viá quejá máaaaaaa…… |
|
la riá pitásaidque no pongo mi nik ni una vé bien….ara ha puesto la Ria….p…ta ,pero de vé de con la i ,con la u…..mira que….ques lo que yo digo…má quisiera yo sé un poquillo deso…otro gallo me cantaría…..pero a vé cá uno é ca uno… po sí jamia ….mocurre cá cosa….que ná,que la niña Lola conesa carilla que pone…conesas manillas tan chiquetillas que tiene…que me dirse….omaita ,me vas a hacé muuuuchima farta….vente cormigo….y la máma como tonta….¡anda po sí lucerito sacame er billete!….y ara arresurta…..que ella se tiene que í a trabajá y tiene un turno de 12 horas……y cuando sarga despué de ese horario tará hecha porgo….y llegará pa tomarse la sopita de la omaita…..y a mimí ,par día siguiente…..en? ¿como lo veis?…. er partamento ques má chico cun armario…..y pa eso questé limpio …quen tavia no lo vemos visto….y ara que hagoooooo… |
|
Gigicorsaidy…. a to esto Mely… No brá visto tu por un casuá ( tu que sale musho de marcha ) por ahin a la Sea y a la Hefa? Mira pa mi que san cambiao tambien de luz y ya no quieren de vení ar patio…. claro pobres diran ellas… y que vamo cé ahin toa la tarde cosiendo y cantando? Bueno muhé si tenterah de anda tan dirles que güervan . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.