› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPero vecinaaaa que tas tu mu suerta en? Mira aidé si te digo la verdá a mi me guta má tu farda larga en? No le ga musho caso a la Mely que sa moernisao musho y eso no trae na güeno,, noooo ná güeno sino mira tu la pepi,… siii que no lo sabe? Po anda que lo que pescó!!!! Yo,,, aqui quietecita en mi casa con mi punto de cru y mi novela que las modernidade …las carga er diablo… |
|
Anónimosaid¡¡Melyyyy pa to hay tiempo!! …… ya ma feitao ¿un poco corta la farda, nooooo? pero si paece un cinturón ….. ¡oye lo de la pesca va en serio ¿no? |
|
Anónimosaid¡¡Melyyyy pa to hay tiempo!! …… ya ma feitao ¿un poco corta la farda, nooooo? pero si paece un cinturón ….. ¡oye lo de la pesca va en serio ¿no? |
|
mely51saidpero quillas , que estais haciendo ???? …las dos ahí muerta asco coziendo y cuchando la novela ..uffff …ezo ya no ze lleva muhé …enga ya deharos de tonterias , poneros guapa y nos amos a la calle , cucha , toma , ponete este gorrito , la visto yo en er cortinglé …gueno é diferente , pero este que tenia mi guelo de la pezca no está mu má ……..y tú aidek …que haces con la farda tan largaaaaaaaa ????? ………ven acá pacá , ponete esta é de mi hiha , po te zienta mu bien , gueno , tienes que fitarte los pelos enn …enga amonos , amos a tomarnos una copilla por ahí , quien zabe a lo mehon pescamos argo |
|
GigicorsaidEr filo de loh pañitoh eso ma mehon que se lo haga a mano ..e que si no con er ruido de la máquina no mo vamo enterá de la novela… |
|
AnónimosaidNo, no sé ná de la Sea …… ener Castillo no sé pero que sa quivocao de camino y no encuentra la gúerta sí….. ¿mucho día sin señale de vida no? me scama musho mushu…..¿ Y la Hefa? que me ice de la saparión de la Hefa? ¿no é un poquito zohpechosa que aigan saparecio la dó casi a la mihma vé? sa habrán ido la dó a Santiago? Po yo creo que si siguen andando habrán salio ya de lo Pirineo y se vá a huntá con tuernana y la niña Lola …… |
|
GigicorsaidAh otra cosa, que mirmana ma dicho que su niña Lola se la va a llevá con ella a loh Parises por una semana u má que no pué tá sin la sopa y las cocletas de su omaita,,,, Que cara tiene la joia de la niña …y anda que la mare que la parió le dice que no….ojumnnnn…. |
|
Gigicorsaidoyeee aidé tu sabe por ande anda la Sea? |
|
Gigicorsaiduyyyy lo que se veis perdio ayé…Yo tuvwe to er rato alli solita con mi costura y mi novela…. verei, pa que no su perdai hilo ni puntá su voy a plicá un poco er primé capitulo. Po resurta que Alexi es un prncipe heredero de la Rusia y como resurta que a su padre lanhecho una putada su mismos hermanos lo han encarcelao pa reiná ellos… Entonce Alexi se ha tenio que vení de incoñito pa España (pa que no se lo carguen claro) y ha vinio a un pueblecito dandalucia anda se ha colocao de piconero de vendé picon . Pa despistá claro: Po ahora resurta que en frente la piconeria vive la Rosarito que e huerfana de padre y madre y vive con su agüla Matirde que la pobre e ciega. Uyyyy que lote llorá me vi a pegá vecinassss. Hoy no me pueo perdé er segundo capitulo… |
|
Anónimosaid…¿ Alexis no habrá renunciao enttoavíaaaaaaaa? ¿verdá? |
|
Anónimosaid…. ere too un detallazo…. ayé no entré, me tocaba plancha…, pero hoy no me pierdo el 2º capítulo de la novela, ademá de jacé unos pañitos pa zofá que el que tiene stá mu trahinao der verano….. |
|
Anónimosaid |
|
ravisaidEL PASADO…. SE ACABÓ LA DISTANCIA NI EL “DESPUÉS” NI “EL MAÑANA” GRITÉ TU NOMBRE EN LOS CAMINOS CORTÉ LA ROSA DE TU SANGRE LORÉ CON LA AMRGURA QUE SE LLORA VI TU NOMBRE GRABADO ¡AY QUIÉN PUDIERA PARA SIEMPRE SALUDOS DEL QUE SIGUE SIENDO TU AMIGO. RAFA. |
|
Gigicorsaideiiii que ya vampezá la novela radiofónica, la que entre dende ahora a una hora má u meno que se qué bien callaita que no se pué perdé ni un solo minuto…. |
|
GigicorsaidQue no su orvidei que tengo ya preparao er cuartito de la custura. ea po su espero …ah he puesto tamien una cafetera lectrica y una lecher lectrica pa tomá café cuando mo venga en gana y durces no traigo ni ani der mono tampoco porque tovia e un poco pronto pa cohé mala cotumbreh!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.