CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero vecinaaaa que tas tu mu suerta en?

Mira aidé si te digo la verdá a mi me guta má tu farda larga en? No le ga musho caso a la Mely que sa moernisao musho y eso no trae na güeno,, noooo ná güeno sino mira tu la pepi,… siii que no lo sabe?
Po lo sabe to er barrio hija… a mi no me guta criticá pero resurta que la Pepi se cambió de luz y se puso mu moerna ella no? y… tamien se jué a pescá no?

Po anda que lo que pescó!!!!
Uyyy que no lo sabei? Po lo primero que pescó fué un peaso refriao por llevá la farda tan corta…, aluego pescó un novio, eso si , un morenazo de película… peroooo…peroooo y hora llega lo güeno..
Como era musho ma hoven que ella la sacao toito lo que tenia en la cartilla y aluego sa largao con una niña de Madrin que era modelo de arta cutura . Que me dice en???

Yo,,, aqui quietecita en mi casa con mi punto de cru y mi novela que las modernidade …las carga er diablo…

14 octubre, 2009 at 22:39

Anónimo

said

¡¡Melyyyy pa to hay tiempo!! …… ya ma feitao ¿un poco corta la farda, nooooo? pero si paece un cinturón ….. ¡oye lo de la pesca va en serio ¿no?

14 octubre, 2009 at 22:03

Anónimo

said

¡¡Melyyyy pa to hay tiempo!! …… ya ma feitao ¿un poco corta la farda, nooooo? pero si paece un cinturón ….. ¡oye lo de la pesca va en serio ¿no?

14 octubre, 2009 at 22:01

mely51

said

pero quillas , que estais haciendo ???? …las dos ahí muerta asco coziendo y cuchando la novela ..uffff …ezo ya no ze lleva muhé …enga ya deharos de tonterias , poneros guapa y nos amos a la calle , cucha , toma , ponete este gorrito , la visto yo en er cortinglé …gueno é diferente , pero este que tenia mi guelo de la pezca no está mu má ……..y tú aidek …que haces con la farda tan largaaaaaaaa ????? ………ven acá pacá , ponete esta é de mi hiha , po te zienta mu bien , gueno , tienes que fitarte los pelos enn …enga amonos , amos a tomarnos una copilla por ahí , quien zabe a lo mehon pescamos argo

14 octubre, 2009 at 21:49

Gigicor

said

Er filo de loh pañitoh eso ma mehon que se lo haga a mano ..e que si no con er ruido de la máquina no mo vamo enterá de la novela…
Y que tengo yo unas gana locas de poné ya er braserillo oye y la calorina que no se va en?

14 octubre, 2009 at 21:40

Anónimo

said

No, no sé ná de la Sea …… ener Castillo no sé pero que sa quivocao de camino y no encuentra la gúerta sí….. ¿mucho día sin señale de vida no? me scama musho mushu…..¿ Y la Hefa? que me ice de la saparión de la Hefa? ¿no é un poquito zohpechosa que aigan saparecio la dó casi a la mihma vé? sa habrán ido la dó a Santiago? Po yo creo que si siguen andando habrán salio ya de lo Pirineo y se vá a huntá con tuernana y la niña Lola ……
La novela hoy ha stao de lo má mehón Rosarillo sa namorao loquitamente del Alexi, y é que er chiquillo é una moneria …….
A vé Gigi que te parece má mehón pa lo filo de lo pañito que stoy jaciendo, punto de crú o una fenefa desa que hay en la máquina de cosé …… ojuuuuu no sé ¡¡dirme argo muhééé

14 octubre, 2009 at 19:57

Gigicor

said

Ah otra cosa, que mirmana ma dicho que su niña Lola se la va a llevá con ella a loh Parises por una semana u má que no pué tá sin la sopa y las cocletas de su omaita,,,,

Que cara tiene la joia de la niña …y anda que la mare que la parió le dice que no….ojumnnnn….
A ve si mi niña se muda a las bvahama pa que yo le haga una visita en ve en cuando.

14 octubre, 2009 at 14:36

Gigicor

said

oyeee aidé tu sabe por ande anda la Sea?
e que parece que endevé de bé ido al camino de Santiago …. oyeeee no sabrá quivocao de camino y sa metio en er Castillo de irá y no gorverá? tengo un peaso congoha!!!!

14 octubre, 2009 at 14:33

Gigicor

said

uyyyy lo que se veis perdio ayé…Yo tuvwe to er rato alli solita con mi costura y mi novela…. verei, pa que no su perdai hilo ni puntá su voy a plicá un poco er primé capitulo.

Po resurta que Alexi es un prncipe heredero de la Rusia y como resurta que a su padre lanhecho una putada su mismos hermanos lo han encarcelao pa reiná ellos… Entonce Alexi se ha tenio que vení de incoñito pa España (pa que no se lo carguen claro) y ha vinio a un pueblecito dandalucia anda se ha colocao de piconero de vendé picon . Pa despistá claro:

Po ahora resurta que en frente la piconeria vive la Rosarito que e huerfana de padre y madre y vive con su agüla Matirde que la pobre e ciega.

Uyyyy que lote llorá me vi a pegá vecinassss. Hoy no me pueo perdé er segundo capitulo…
Me voy aponé la mesa que a la cuatro impieza la novela y que mi tapi de punto de cruz va mu delantao ya ….Ta luego ….

14 octubre, 2009 at 14:31

Anónimo

said

…¿ Alexis no habrá renunciao enttoavíaaaaaaaa? ¿verdá?

14 octubre, 2009 at 12:02

Anónimo

said

…. ere too un detallazo…. ayé no entré, me tocaba plancha…, pero hoy no me pierdo el 2º capítulo de la novela, ademá de jacé unos pañitos pa zofá que el que tiene stá mu trahinao der verano…..

14 octubre, 2009 at 11:54

Anónimo

said
14 octubre, 2009 at 11:45

ravi

said

EL PASADO….

SE ACABÓ LA DISTANCIA
MUDO QUEDÓ EL SILENCIO;
ENTRE NUESTRA AMISTAD
SE INTERPUSO UN DESPRECIO.

NI EL “DESPUÉS” NI “EL MAÑANA”
ENTRE LOS DOS, NO EXISTE EL TIEMPO.
QUISE ENGARFIAR MIS LÁGRIMAS
EN LAS CRINES DEL VIENTO.

GRITÉ TU NOMBRE EN LOS CAMINOS
Y EL CAMINO SE HIZO PENSAMIENTO.
TE BUSQUÉ POR LAS CUMBRES,
Y EL TREMENDO FRÍO DEL OCASO
HELARON TODOS MIS HUESOS.

CORTÉ LA ROSA DE TU SANGRE
EN AMISTAD SINCERA, AMABLE,
Y LA PRENDÍ EN MI PECHO;
LOCO DE RENUNCIAS Y AFANES
TE LLAMÉ ENTRE LOS VIENTOS.

LORÉ CON LA AMRGURA QUE SE LLORA
CUANDO LA FE SE HA MUERTO,
Y ARRODILLÉ MI AMARGA PENA
A LOS PIÉS DE TUS SUEÑOS…

VI TU NOMBRE GRABADO
EN LA LUZ DE UN LUCERO
Y MI NOMBRE CORRIENDO
POR TODOS LOS SENDEROS,
Y NO PUDE ENCONTRARTE
EN LOS CAUSCES DEL TIEMPO…

¡AY QUIÉN PUDIERA PARA SIEMPRE
VIVÍR AQUEL DÍA QUE TE ROBÉ UN BESO!

SALUDOS DEL QUE SIGUE SIENDO TU AMIGO.

RAFA.

14 octubre, 2009 at 11:22

Gigicor

said

eiiii que ya vampezá la novela radiofónica, la que entre dende ahora a una hora má u meno que se qué bien callaita que no se pué perdé ni un solo minuto….

13 octubre, 2009 at 15:39

Gigicor

said

Que no su orvidei que tengo ya preparao er cuartito de la custura.
Voy a cendé una varilla de romero pa ambientá er ambiente jiji
Voy a cendé la radio pa cucha la radionovela que impieza hoy mismo y que se llama ” La renuncia de Alexis” promete sé güenísima asin que a partí de la cuatro y hasta lasocho tará abierto er tallé.
Er braserillo de picon no lo voy a cendé todavia porque me paice que no procede no?

ea po su espero …ah he puesto tamien una cafetera lectrica y una lecher lectrica pa tomá café cuando mo venga en gana y durces no traigo ni ani der mono tampoco porque tovia e un poco pronto pa cohé mala cotumbreh!!!
Ta luego…que toy tovia sin internete pero a ratillo me conesto en diresto por er cable der teléfono…
Er puñetero patatero este ,,,mala puñalá le den.!

13 octubre, 2009 at 13:26
Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel