› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpo siguiendo coner tema….la mia no güerve….de momento….la mia me llama ayer dende Parí….omaita questoy enla gencia irmobiliaria…y man dicho que tengo que pagá tres meses por adelantao….puedooooo?,amos mehor dicho podeissssss?….pos claro ….retoño mio….carita damapola….pa que van a estar tus pares ,este pan pa este queso ….y este queso pa este pan….posssss pa tíiiiii,,,, ¡digooooo! ys toy yo que le doy má güertas a los leuros,,,,que de que una cosa me cuesta má de 10 leuros…digo…zato,zato… y los franchutes de las narices quen cima ,ni lan enseñao er partamento que por menos de seis meses ,no lon señan….ea..6ooo leuros de gorpe….por una caja de zpatos y encima pa que ahora esté má guarro que la tobala… pero no pasa naaaa de que llegan y les ves esa carilla ,esas manillas tan chicas …..es tar mente tu bebesillo….. |
|
AnónimosaidMarsa vecina, yo es que entovia no le cogio el tranquillo a eso del blogs, si me splica me doy mi güertecita…. toas sabeih lo que me guhta la poesía….. un beso ¡y no ten fade! |
|
AnónimosaidGigi creo que con el “cuentacuento” he metido la “pata”, aporté donde no debía, lo quise arreglar y creo que lo he hecho peor, la narrativa en este sistema como que no me sale; y la cosa es que tengo un pequeño relato que es muy interesante, creo… |
|
Gigicorsaidjajajaja vecina , ya veo que a toas nos pasa igua. Dicen que mal de muchoh consuelo de tontos no? po que vamo a ce …son tan monos ellos!!!! Ah vecina te he visto en el foro del cuentacuentos…. enga atrevete a seguirnos al Ravi y a mi en nuestro relato… |
|
Anónimosaid¡¡Vuelven!! …… a mí doh sihoh , uno treinta y otro treinta doh …. loh doh gúeven a casa ¿sabrá delantao la navidá? … ¡ná que no le llegan pá pagá lah facturah! con er sihtema de trabaho que con tanto “talento ” lleva el gobierno …… no quiero seguí porque sinó la Seda ne vá a tené que aplicá lo de la “lehía! …….. gúerven al banco ehpañó de crédito que é mi casa …… y é que elloh se creén que a mi loh leuroh me cerce en lah macetas ….. ¡¡en fin loh sihoh son los sihoh y siempre é una alegría tenerlos cerca!! Besitooooosssss |
|
ravisaidMarsa, cuanto me alegra verte en el foro: yo también he vuelto después de tanto tiempo y quizá con la misma ilusión que entré o, (me ayudaron a entrar en ésta página), se me ha ocurrido abrír un foro. Si un día se te ocurre echarle una mirada se llama Círculo de Lectores. |
|
mamitu.said!Ay! Gigi, que le vamos a jacé ,esto de los sijos es asi, de toas maneras debemos etar contentas vuelven a su familia a formar cuña, como dicia mi opa, y tú felí por poder ayudarles a que salgan adelante, solamente es que hay que buscarse zus ratillos pá una tener zus cosas………….y nó morir en el intento………………..el otro dia lei una cosa de alguien que me pareció profunda y era qué : se debia de vivir como si tú estuvieras viendo tú propio entierro y oyeras todo lo decian de ti………………………( lagarto, lagarto) pero siempre con humor, asi qué enga zus convio a pimientos fritos y a porra, por lo que pueda pasar. |
|
Anónimosaidjajajajajaja ¡¡ende luego ere lo que no hay!! |
|
AnónimosaidNo la vía cohio yo el hilo, simplemente porque no sabia el detalle de la “lihia” y me quedé como un poco “corgá” como dicen la huventud…. |
|
la riá pitásaidjajajaajaaaa ,pero y lon tretenia que vas a estarrrr?so joiaaaaa..ya ma preguntao a mí que si la adostaba ….no saben ná sus güesos calostros….pa no tené que í tos los días hasta tu pueblo,,,pero la niña Lola ques mu celosa….ma dicho que deso ná ,que la unica niña de mi casa é …la niña Lola. si es que son asín ..un compañero der Óse nos contó que su hijo ,er chico, er primer año de la universidad ,se fué a estudiar a una residencia a Graná….y er padre le dicia …pero niño no vás a está mehor con la güela …que vivia allí…y er …¿que dices papá tas güerto locooooo?…pos ná ar año siguiente.le pregunta er padre,,,este año te vas a la residencia no?…y dirse er chiquillillo…nooooo,este año me voy con mi agüelita,,,,que me dá dinero….me tiene la comidita rica prepará…y toooo limpito….. er mundo é dellossssss. |
|
GigicorsaidA casa vuerveeee!!!! Si vecinas vuerve a casa aunque aun tovia no e Navida! Vuerve mi niña de 36 añitoh. Que dice la shiquilla( poretica ella) que no le llega er suerdo pa pag´´a alquil´´e der partamento que tiene con una miga y adema la comida y la lu y la comunida. |
|
GigicorsaidY ahora no se que le pasa a mi ordenado coñe que cuando quiero pone un acento me sale esto: ordenad´´o. en de ve de sal´´i er acento en la o me sale dos comillas y la o detra… sera malahe? |
|
GigicorsaidMira que he tao leiendo er patio patr´´a y te vihto que no has pillao argo que ha disho mirmana la ri´´a no? Que ha dicio mirmana…que , como no ta la Sea “ancaha e Castilla””” Po te plico … |
|
la riá pitásaidjajjajjaaaa pero niña cómo viá poné eso….pon tonces sí que te vá pensá ques toy pilláaaaaaa …tú lo ques quieres e hacernos critoras a toas…..y que saquemos der fondo profundo muestros sintimientos …y eso sí que nooooo ,que cuando se sacan los sintimientos se sufre munnnnchooooo ….y yo,nos quiero de sufríiiiii ,má que jajaja y jajaja |
|
la riá pitásaidjajajaaaaa Aideeee eso é un madrileño chulapo andaluzaoooo…a veh dehame a mí que lo intente… probandoooo probandooo pi chi laralalaaaa jajajajaa ya me sa reliao la luengaaaa ,trae pa cá er porrón dehalo ,dehalo yo….con mi andalú ,ques muncho má cómodoooooo., |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.