› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidVale, yo seguiré con la maleta abierta y corgando mih sentimientoh en forma de poesía en er gloggggg. Pero yo digo, si te comprah un libro de arguien a quien quiereh (un jemplo: una amiga), cuando lo hah terminao, seguro que se lo comunicah a tu amiga, la cuenta cuentoh o la poeta. Yo me conformo con un: “Entré y leí. Un beso” Vale, sólo po lo agoniosa de querereh que tengo entoavía. |
|
AnónimosaidPá la amiga de ló madrile: argunah palabras chulaponas tiene ¿no? Pichi, é el chulo que cah ti ga, |
|
Anónimosaid¡Riápiiii asomá a la puerta stoy, pero si te pierdes me llama ….. ¡ y nos perdemo lah dó! |
|
Anónimosaid¡Riápiiii asomá a la puerta stoy, pero si te pierdes me llama ….. ¡ y nos perdemo lah dó! |
|
la riá pitásaidAideeeee …¿que tas desayunando en tu patio bonito? ojum que suerte chiquilla po a mí me parece que me viá cambiá de patio…quesque er nuestro no tiene tumbonas cómodorras,,,fiate con la silla denea…que tenemos ya er culo toas a rayas como lan burguesas…si sí ,los cohines …er mio mese perdio hace yaaaaaa y losotros necesitan un rellenao…pero como la Seda tiene tos los avios de cocé en su casa….po ¡a la porra!…po pallá voy en?perame asomá a la puerta ,,no sea que me pierda por Sevilla…onque ….¡güen sitio pa perderse! |
|
la riá pitásaidMarsaaaa no digas má tintoreridas ,niña …que nada que nos cibres bonito ni ná …que yo cuando entro no pongo ná …porque me queo callá…pensando…asín qie enga saca la maleta….y ya los tás poniendo to…. |
|
la riá pitásaidjajajajaaaaa é verdá tiene su mérito …onque argunos digan que no.,… ah ,no te se orvie en? que nos tienes que pone argo en chulapo …que me gustaría a mí escuchá ….idiomas …ener patio…. |
|
AnónimosaidQue bien, que tempranico hoooyyyyyy!…. ¿se nota musho que ma caio de la cama? ….. la vecina da bajo a madrugao má que yo… vecinaaaaaa msv ¿tah caio de la cama tu tamién? nó émo venio derechita ar patio, que por cierto ¡¡huele de maravilla!! |
|
msvsaidBuenos días, |
|
AnónimosaidRiapiiii ezo de……. “onque como no está la Seda…..poooo ¡ancha é castilla!”…. niña , po no lo cogio!! ara me doy cuenta que voy pa mayó ¿eh? |
|
marsasaidEhta mihma tarde he corgao de mi bloggggggg argunah poesíah. Llevaba tiempo zin dejá na, pohque me paresía que lah ehtaba desenterrando de la sepurtura de mi ordenadó pa gorverlah anterrá en otra tumba. Asín que pa toah lah que tengan su tiempo libre sin sabé que jasé con é y pa lah que se pasan lah noche como un fantahma, merodeando por su casita, tan quería pero máh conosía que la parma de su mano, que se dé un garbeo por: http://mrcomas.lacoctelera.net/ y encontrará la calentura de mi corasón. |
|
GigicorsaidEaaa ve tu hermana? ya terminao er almuerzo de la güeli pero ahora me voy a cohé la horizontá porque la sieta no me la quita a mi ni un guardia…. aluego güervo pa cé er relato de mi tiempo de ocio y er de mi hermana… |
|
GigicorsaidSi nosotra noh ponemo a contá …. lo que tu dice …pa meá y no chá gota … pero pera un momento que tengo que ponerle larmuerzo a la güeli…aluego entro y empieso er relato…. DOS HERMANAS DE SANGRE, EN BUSCA DE LLENÁ SU TIEMPO LIBRE???? ¿¿¿¿¿¡ LIBRE?????¿¿¿¿¿¿ UYYYYYY QUE PELIGRO RIÁ….. |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.