CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,486 al 7,500 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

¡Lo del Patio en realiá fué como un mensahe…. ! ¡¡ que la próxima foto sea con toas las vecinah alrreó de la mesa …..

Anónimo

said

¡Lo del Patio en realiá fué como un mensahe…. ! ¡¡ que la próxima foto sea con toas las vecinah alrreó de la mesa …..

mely51

said

cucha mamitu , lo ziento muncho pero no me puedo quedá con tu Pepe , porque man dicho que ronca y ezo é lo uniquito que me farta pa no pegá ojo en toa la noche , encima que estoy con las jormonas regüertas por curpita de la menopazia

la riá pitá

said

ah por cierto….que acabo de ve ener magasin u revista de MM …

INVIERTE EN TI tiempo propio es un programa promovido por el instituo Asturiano de la mujer que incluye un total de 12 talleres …y ahí quería yo de llegá…..

a veh si entre la Gigi y yo sos contamos nuestra periencias sobre cómo invertí en nuestro tiempo libre….ozuuuuu vicinas….yo no sé en las demás cumunidades der mundo mundiá ….pero aquí en mi Córdoba de misamores …..é pa meá y no echá gota….con perdón….onque como no está la Seda …poooo ¡ancha é castilla¨!…

Asín que Gigi a veh si mos ponemos da cuerdo….y contamos ,no , no, cantamos no….no lo contamos na má ,ar alimon ….dos hermanas en busca dunos cursillos…ozu ozu….¡vargame Dio!

la riá pitá

said

dende luego visinas …seis únicas….pa que se vea, er arte de escribí…que maravilloso é ….no se puede de decí má en menos palabras….

aonjalá nunca se cansei dentrá ener patio …porque siempre ma cabai sacando una sonrisa mà ancha y má profiden quer maromo da riba.

Gigicor

said

Vecinaaaa mañana corgaré tus afotos que me las has mandao en formato pdf y no consigo corgarlas … mi niño me las ponerá mañana en otro formato pa que se puean de corgá….

Oyessss que yo tampoco me pueo de dormí … perate que te voy a sacá una benhamina mu frequita y mo la vamo a bebé entre la dó a vé si mo entra sueño…

torpecilla

said

Jozú, Maria y Jocé¡ cóm ezta er patio! Andaba yo un poco arterá por mó der menisco que me zá dezgobernao por corré onde no me llamaban ¡ea, poz ci, poz , eso! ¡Yastá!
Mamitú, deja zanto y ceña que tenemos que vernos en nueztra Graná. Te conviaré a un dezcageinao dezos que dicen que duermen contigo ¡Ea, pos ya zabes, un dia queamos a la vera der camino y noz arrechuchamos pa vé ci cemos güenas vecinas! Voy a limpiar un poco er cacico der café!

mamitu.

said

Hoy etoy de imaginaria……….nó pueo dormi, jezú pá que mabré tomao er café eze qué matomao a las zei de la tarde…………parezco un arma en pena, nó ze qué pueo jacé, ma voy a i ar tajo er Pollero a tirarme……………..güeno ezo nó qué le voy a dá una alegria a mi PEPE Y …………claro ar enemigo ni agua, Mely tú niños comen ? ea pué pá ti…………………hombre zi nó comieran los pondria de adorno , pero menjo estan con zu madre que los entiende………………quieres a mi Pepe ?.
A vé zi la Gigi cuerga mi fotos pá que veais lo artistaza que zoy……………..nacia pá triunfá ea.

Gigicor

said

Usha ella que listilla!!! que no vecina que yo ya tengo de sobra con los mios y ademá estos niños tan grandes y tan cachas como lo va a corgá en lah paereh?

Tu lo que me tiene que mandá e una afoto de arguna labó que tu aiga jecho o argun cuadro que aigas pintao o eso…
Y cada semana voy a poné er tema de la posicion pa que me mandei las cosas que yo diga…aluego so doy el enlace pantra a verla…

Tas terao u se lo digo a la matirde

mely51

said

Amo a vé ……….aonde veis ponios la epozizion ??? ………….yo no visto ná y no´zé que vi mandá , zi quereis sos mando a mis dos hihos , pero pa ziempre , lo corgais como hamones , que me tienen mu jartita los joios tor diita peleando !!

la riá pitá

said

y lo de la paloma …que chuli no? po que a mí tamién me parece mu güena idea ,que en las posición no sólo estén nuestras obras de arte ,,,sino todo lo que apreciamos de verdad y lo queremos compartir con las vecinas ,así nos sentiremos más cerca unas de otras….

ea pos viá cogé mi camara ….quesque urtimamente estoy máaaaaa vagaaaaaaaa….

la riá pitá

said

ques toy fatá jamia ….pos no tabia dicho que si er patio estaba en GRaná ….anda que…. po anda claro en Sevilla …po má mehor…güeno no ,iguá que usino se van fadá la mami …po güeno que los toy enreando cada vé má….

quesque a mí me chiflan las casas de vé de los pisos y un patio asín é mi sueño …pero cuando mos vinomos a Córdoba mi Ose me dijo…no,Riá casas ni mihita….que yo estoy muuuu jartito de subí escaleras y podá rosales…..y que no….

pon tonces mos viriguamos un piso con tres terrazas….pero muuuu estrechillas y demá que te sientas a desayuná y tes ta viendo er vecino denfrente ,que parece ques tas ener teatro pero tú representando la función….Asín que tu patio me gusta ….pa vé la tele en verano en las hamaquitas…..

Anónimo

said

No, no me mosqueo Riápi, cada cuál tiene sus habilidades y tiempo, para hacerlas…. yo solo he querido participar y animar porque me pareció una idea genial … !!!

ravi

said

“Hija mía” si yo no sé de que va esto. Explícame algo previamente y te mandaré aunque sea la montera de cuando era torero, que ya creo no me va a servir más…….

Anónimo

said

Hay una foto con tordo y otra sin tordo; …… no, no lo he hecho yo, yo solo hago las fotos y mu má `por cierto pero todo lo demás, si lo cuido a diario ….. la paloma que está posada en ese momento venia de hacer un vuelo desde los Pireneos a la ciudad Itálica (Santiponce) Sevilla …. ¡¡¡es una campeona!!! …. tenia sus pichones esperandola en el nido….. ¡¡merece que le hiciera la foto y merecía estar en la exposición …… !!

Viendo 15 publicaciones - del 7,486 al 7,500 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel