› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidMarza ma legro de verte quilla, te eshabamos de menos, un bezico dede Graná. |
|
la riá pitásaidMarsaaaa por er pare coton…que tenía yo un encogimiengto ener corazón….quesque yo ma cuerdo muncho de toas …lo que pasa es que no pregunto porque digo….y si la muchacha tá de recohimiento y no tiene gana de vé a nadien…..no me quiero yo dasé pesá….que cá una entre y sarga libremente….pero cordarme …..ma cuerdo máaaaaa ,me cachi en tooooo.po enga cohete la cámara y liate a hacé fotos….cucha esa é mu güena idea porque asín sabemos como é er riconcito de cá una…..y ende onde manda la cumunicación coner patio…. |
|
la riá pitásaidquen torpecia toy por la mañana trempano…pa podé dentrá he puesto …la ria pitag…la ria piyaaaaaa ….lo ques la mente…. questa mu bonita las posicion….ucha la Aideeee que peazo patiooooooo…y ese patio que é en graná….ojummm que suerte…y er tordo las hecho túuuu? noooo niña no te mosqueesss,quesque yo cuando vivia en Lucena y tamién tenia un patio …onque má chiquetillo,pos una visina que era un puro torbellino.me animo a que hiciera er tordo yo misma….mira ,,,que risa….fuimos ar mercata a comprá la tela,,,,aluego li simos bueheritos….y se queo la má de bien….yo ….ni me lo podia de creé… po que ya mismito viá sé yo mis afotos…y aluego mes plicai cómo se mandannnn….yo noooooo ,,,,yo no sé hacé esooooo,si yo ná má sé entrá ar patio……fiate tú! |
|
marsasaidPoh yo ehtoy bien a dió grasiah. Ehpero que ar resibo de ehta, uhtedeh ehtten divinamente. He lleváo un mé de sertiembre resibiendo ator mundo y con poco tiempo pa linterné. Ansina que he venío a ehte patio a saludaos a toah uhtedeh y desearleh un fin de semana mu bonito. Ahorita mihmo he mandao tre afotoh a la Gigi pa que lah ponga en la ehposisió. Buenoh, poh por eso. A lah guenah noche y a la pa de Dió. |
|
GigicorsaidA ve vecinaaaa en cuá sala tas metio turrr pecadoraaaa!!!! que arte yo ta bia dao entradas pa la expo der patio y tamien tas metio en la sala de las mascotas de MM jajajaja endeluego vecina lo que no te pase a ti!!!!! que arte tié mi vecina…. |
|
mamitu.saidUna pregunta vicina, de quien es tantizimo perro, están toos en la exposición, de onde san ecapao. |
|
GigicorsaidVais preparando una foto de … EL RINCON MAS ESPECIAL DE TU CASA. Que ya sabemos que toas y tos tenemos ese rinconcillo especial donde estamos mas agusto que un arbusto…. animo con la expo. |
|
GigicorsaidHefaaaa , Melyyy Seda Arboreá Marsa Riá … enga ,,,.. Ahhhh er Jein tamien tiene que mandarnos algo que ma disho un pajarito que ta dando clase de pintura…. |
|
GigicorsaidEnga vecinas animaros a mandar güestros trabajos de todo tipo pa la expo del patio. La Mami ya ha enviao la suyas… Cada semana voy a poner un tema para que envieis vuestras fotos y pronto nuestra sala de exposiciones será la má mehon de alandalú! jijijiji |
|
GigicorsaidSiii vecinaaa aluego cuergo lasotrah que no vea como cansa eso de cé buheroh en lah paereh!! |
|
AnónimosaidGigi vecina, ya he dao otro paseo por la expo….. ¡¡está queando precioso !! pero niña , creo que te mandé cinco o sei fotos……. o me najenao yo? haber si las demá vecinas sa niman y hacemo una grande y diversa exposición….. gracias por poner tu alegría y cariño |
|
GigicorsaidVecinaaa ya tan tu fotoh gorgá en la sala… |
|
Gigicorsaidhermanaaa tus trabahillos me los mandas a mi correo. |
|
Gigicorsaida que si vecina… enga mandame cositas, si no tienes trabajos me mandas alguna de tu rincon mas particular de tu casa como la aidé que ma mandao un patio precioso…. |
|
GigicorsaidYa tengo tus fotos pa la expo…. Ara misimo la cuergo en la sala … Un patio mu particulá si señó. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.