CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,516 al 7,530 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Voy a ver si le hago una foto a mis trabajos de bolillos.

30 septiembre, 2009 at 18:25

mamitu.

said

Yá he visto la exposición…me encanta la casa de muñecas, está chulisima…..

30 septiembre, 2009 at 18:24

Anónimo

said

¡¡Acabo de vé la expo….. ooooyyyyyy que bonita Gigi; quilla stá hecha una artista, que paciencia con el punto crú…..a vé que te parece mis fotos……

30 septiembre, 2009 at 12:48

Anónimo

said

Gigicó muhé stá ma mehó? …. anda ma salio una rima; é que una en cuanto habre la boquita…..
Niña, no me digah que no hah recibio las fotos que te mandé…. ya me trañaba a mi tu silencio … ¿ ande habrán io a pará lah fotos? porque mandartela, mandartela te lah mandé por el correo que tu indicaste (lanenacoplera@hotmail,es)…. quilla é la primera vez que se me pierde algo en la red, y estoy continuamente mandando archivos y documento …. de todas formas, te lo vuelvo a mandar …..

30 septiembre, 2009 at 11:34

ravi

said

Comoquiera que el torerillo se quedó admirado de aquella morena cordobesa como de su peculiar “industria”, no por menos, aquella figura de mujer que tal parecía haberse escapado de un cuadro del gran Julio Romero, observaba toda la curiosidad de el maletilla que, antes de apartarse de la fuente, le echó una arabesca mirada acompañada de una leve sonrisa primaveral, a aquel futuro “Guerrita”. A la vez, las lindezas que vomitó el torerillo por su boca, de una forma espontánea, no las detalla aquí bien el autor de esta historia, pero sí relata que cuando la chavala cargada de agua y de gracia volvía la esquina de la calle Romero Barros, dirección Portillo, asimismo volvió su rostro de virgen morena hacia donde quedaba el joven, todo arrobado que, al cabo, cuando reaccionó, con la gorrilla en la mano a la altura de su cabeza con cierto aire de torero de verdad, mirando ya a distancia a aquella mujer, pareció tal como si brindara su primer toro en la antigua plaza de los Tejares…

Rafael (Ravi)

30 septiembre, 2009 at 10:38

ravi

said

Con una larga caña en la mano y un cántaro en el cuadril, abrazado a su lado izquierdo, se acercaba a la típica fuente y, en uno de los menudos caños por donde el agua cae por fuerza de gravedad más que por la presión de la tubería, adosaba un extremo del prologado artilugio, y por el otro bajo rampante conectaba la bien rematada pieza de alfarería (sin duda rambleña), llenándola hasta rebosar.
Tras desconectar el tubo de fibra natural, puso los reventones claveles de sus labios en la otra inanimada boca, tomando un sorbo del líquido cristal que hízolo más líquido al roce de sus fragantes, carnosos y juveniles labios.

30 septiembre, 2009 at 10:37

ravi

said

Sobre la hora del medio día sería, cuando maestro y alumno entraban por las primeras casas de la Ciudad de lo Califas, continuando su caminar por la vía de circunvalación que limita a la llana población por el lado en que el Guadalquivir, con su áspera lengua, lame las piedras que conforman el muro de la Ribera.

A la altura de la desembocadura de una amplia calle, torcieron a la diestra mano, y a unas cuantas decenas de metros divisaron la antigua plaza del Potro donde el alumno se quedó admirado al ver a una mocita morena, de mediana estatura, con el pelo más negro que la endrina recogido a la espalda con un lazo oscuro, no muy prieto, en la que no cabía más semejanza a cualquier virgen de un pintor de la antigua escuela sevillana; vestía de la más sencilla manera, realzando unos blancos lunares el fondo del percal azul de su vestido.

30 septiembre, 2009 at 10:36

la riá pitá

said

pero ná má has puesto los de punto de crúuuuuu y los cueros?po anda que no trabaha ella bien er cuero…asín tiene a su Pepe …ma contento que to…

cucha y yo que tengo caser pa entrá ener museo….a poner mis chuches…hago una afoto ….no?y te la mando a tií o dirertamente ar museo desposiciones? ojummmm po no tengo yo obritas de arte ….no sé …pero pacencia ….un rato…

yo me especialicé en….reciclage de muebles sosos…si,mira yo dicia …oimmmm este mueble tá má agurrio que to….pos con unos papeles y pegamento…..lo reconvertia ….en una priciosidá……ya ves tú lo ques la cosa….que cuando la niña Lola me veia conun papé en la mano….cerraba su cuarto….diciendo….no….omaitaaaaa ,en mi cuarto nooooo.

que saborios son losijos.!

30 septiembre, 2009 at 10:16

Gigicor

said

bueno…. si er portero so pide una contraseña o password ponei…. cordoba

y ya ta

30 septiembre, 2009 at 03:54

Gigicor

said

Que ya te traio las entradah pa ve la exposicion… pero na ma que tengo corgaos yo mis cuadros asin que a ve si me mandai lo güestroh…

http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/sala%20d%20exposiciones%20del%20Patio/

Ete elace lo copiai y lo pegai enterito en la barra der eplore y ya podei pasá a mirá…

Si hay argun portero saborio y no so deha entrá me lo deci y ya veremo que pasa….

me farta por corgá argunah cosa pero ta que no me mandei la güestra no corgo na má.

30 septiembre, 2009 at 03:51

Gigicor

said

Claro que lo de la exposicion sigue delante vecina lo que pasa e que como no me mandai ná po solo tan puestas en la sala mis trabajos…. Mira tu que como te veo mu enteresá po te voy a mandá la entrada pa que vaya a verla en?…

Pera vecina que ahora güervo que voy a por ella…

30 septiembre, 2009 at 02:16

Anónimo

said

¿No ve vecina? po si no me pongo a cantá ehta mañana se scapa la tarde sin llové; a ve si dehcarga de una vé que ehtán loh áboleh tó lleno de porgo…. y eso no é ná de gueno pa vía rehpiratoria …… Gueno po si farta agua en argún sitio enseguia me lo dicen que a mi me guhta msho cantá sin poblema

29 septiembre, 2009 at 19:49

Anónimo

said

¿No ve vecina? po si no me pongo a cantá ehta mañana se scapa la tarde sin llové; a ve si dehcarga de una vé que ehtán loh áboleh tó lleno de porgo…. y eso no é ná de gueno pa vía rehpiratoria …… Gueno po si farta agua en argún sitio enseguia me lo dicen que a mi me guhta msho cantá sin poblema

29 septiembre, 2009 at 19:43

Anónimo

said

…… Oye …. la exposición sigue adelante o ya sa cabao? porque lanenacoplera no a dao señales de vida…. Gigicóóóó ¿como va la expo muhé? que aqui ma queao ma´colgá que un hamón…… po lo meno dí algo que ya no ha guerto hablá má de la sunto besitooooooosssss pa toaaaaaaassssssss

29 septiembre, 2009 at 11:18

Anónimo

said

Al Museo sevillano un gran día visitó….
Un banquero americano que de Trini se prendó,
Y con el brillo de los diamantes la sevillana queó prendá,
y entre los ojos de aquél amante huyó de España la Triniá.
Y ante el cuadro no acabao así decia al Señor
tú me has hecho un desgraciao ¡¡ sin ella, que voy a hacer yo!!

29 septiembre, 2009 at 11:01
Viendo 15 publicaciones - del 7,516 al 7,530 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel