CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

….Ayyyyyy … Al museo de Sevilla iba a diario Juan Miguel
a copiá lah maravilla de Murillo y Rafael,
y por la tarde como una rosa, en lo jardine que hay a la entrá,
pintaba a Trini bella y Hermosa como si fuera la Inmaculá.
Y decia el chavalillo pa que voy a entrá ahí
¡si é la virgen de Murillo la que tengo frente a mí!

Triniáááá mi Triniáááá, la de la Puerta Real,
carita de nazarena, con la Virgen Macarena
yo te tengo compará. Algo tu vida envenena
¿qué tiene en la mirá? que no ne parece buena Triniá
¡¡Ahy Trini, mi Trini…. mi Triniä

29 septiembre, 2009 at 10:41

mamitu.

said

Ria….é qué etoy mú máaaaaaaaaaaaa…..tengo ansiedá pre otoñá, azi qué er shocolate é un paliativo.de………….ezo, ademá qué etá güenizimo……..quiere un poquillo?

28 septiembre, 2009 at 21:29

mamitu.

said

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ezo lo dijo Einstein,de toas maneras que brutiiiiiiiicaaaaa

28 septiembre, 2009 at 21:26

la riá pitá

said

jajajjaaa …es que las chiquillas no pueden estar divinas de la muerrrrrteeeee y encima hablá der cunfusio ..¡amos!

28 septiembre, 2009 at 19:23

la riá pitá

said

que les tá pasando a la reina der patio……dejalo Gigi queso …é er otoño ,ques mu triste …veras cuando llegue er divierno y te siente en delante de tu chimenea co n tus gatillos arreor …te van contrá mu bien.

mira mientras tanto….te viá entretené …po hoy é er aniversario der Confusio …no? …que me la dicho a mí er primo gogle ques tá en to…

que no sa cordais de quién é ese maromooooo?….po ojo ar dato que se lo vá a esplicá una candidata a mis panama…

po ziiii habei oio bien …

Confusio fue uno de los que inventó la confusión..poreso de lo mas antiguo…fue uno de los chinos japoneses…que fué ….de lo más antiguo…gracias….

28 septiembre, 2009 at 19:21

mamitu.

said

Jozú con la flojera Gigi, vete ar naturalista qué yó voy ( güeno uno de alli en Cordoba) y veras qué te pone como un toro, por etas feshas con er Otoño é normá que tengas atonia…………….pero nó la puede dejá.
Quilla en la tele nó man pagao ná………………encima qué iba yó zin maquillá y zin la faja………..man sacaron a traición y pá remate atiborrandome a shocolate, pá una vé qué zargo en la tele, coñi, podia haber zalio por ser la unica acertante del Gordo………………nó de mi Pepe, sino de la Primitiva,ea á atomarze güenos bocadillo de jamón der nuetro con una jeiniquen.

28 septiembre, 2009 at 19:14

Gigicor

said

Mamiiii muhé eso se avisa, que taba yo viendo lotrodia la tele y vi un peaso de muhé por allí ermedio y digo yo…. uyyyy pero si a esa muhé la reconoco yooo , pero si é la mamituuu!!! fite tu , si lo llego a sabé me voy contigo que tengo yo gana de salí en los medios!!!! Oyeeee mamiiii te han pagao bien ?

28 septiembre, 2009 at 14:03

Gigicor

said

Como estais? Yo mu má mu má mu má!!!! Po que no se que me pasa que toy como lah macetah de la aidé mu shushurria, na ma que tengo gana de dormí …ojú, en verano con er caló y ahora con la soñarrera no levanto pié….y nunca mehon disho que lotro dia me pegué un leñaso en la calleeee… uyyy que peaso leñaso, meno má que iba con la Trini y la Carme que me arrecohieron y me sacudiero er porgo de la ropa…

Bueno niñas que me voy a tumbarme en er sofar que toy mu floha, mu floha,,,,
Güeno mi José dice que a mi me parió floha mi santa madre, …que ve lo que hay que güantá vecinas!!!

28 septiembre, 2009 at 14:00

Anónimo

said

¡¡Riapiiiii po a ti ta pasao lo mismo; se noh a contagiao lo de la mosca cohonera….. ? lo que decia mi mare – toó se pega meno lo bonito….. anoshe zalia yo der patio dehpué de deharlo toó frehquito y de pronto ¡¡Zaaaasssss !! la Mely que no me vé….. ¡menuo cocotazo que se dió conmigo!….¡¡Melyyyyyy que venia de lah bodas de Canaá y fartó er vino….. claro azín no me straña…… ¡muhé podia haber dehao arguna tinaja!…..
lah macetah, como stan mu mohaita po ahora le voy a poné la vitamina…. can pezao el otoño y y se vienen abaho ….. como las perzonah ……
vecinaaaassss soh deho café y mostachones de Utrera que me lo traho una amiga que vino a charla un ratillo….. besoooooos pa toas.

28 septiembre, 2009 at 12:04

ravi

said

La primera opinión que dá de mi un señor que dice llamarse Manuel, es muy correcta. Me saluda y me alienta a que siga escribiendo etc etcétera.

La segunda opinión, en letra mayúscula dice textualmente:

“VAYA MIERDA DE BLOGS Y ADEMÁS MAL EDUCADO”. ¿De qué me conocerá este sujeto? ¿Será hombre? ¿Será mujer?.
Poniéndose a suponer, puede ser que algunas de las frases que diga un protagonista en mi novela, no le hayan caído bien o, sea contrario a algunas de las cosas que los fanáticos no toleran, aún estando en el siglo XXI…..¡Hay gente pá tó!
Perdonen la molestia si para decir lo que me han dicho haya tenido que emplear tanta tinta…… ¡¡Y es que lo mío es escribir!!

Rafael. Un saludo a todas y a todos.

¡Ah, pero ya lo tengo todo organizado y seguiré con mi manía / que vosotros podéis leer cada día!

28 septiembre, 2009 at 11:11

ravi

said

Como soy un tanto impaciente (digno es reconocerlo), cuando se me mete una cosa en la cabeza, quiero realizarla de momento y casi siempre suelo meter la “pata”. También hay que comprender que no crecí en la era de la tecnología moderna, sino en la época de mucho trabajar manualmente y comer lo justo y lo que por entonces había.—No puedo decir que pasé hambre— porque afortunadamente no la pasé; pues está claro que con mi edad no haya podido dominar el manejo de este “cacharro”, y he liado un “salmorejo cordobés” en los primeros capítulos que he intentado poner en el blogs .
Como sabido de todos es, los que aquí escribimos que somos “amigos a distancia”,¿quién pude saber como somos cada uno? Porque si algunas de estas amigas que me conocen personalmente no supieran que soy varón, yo podría decir, por ejemplo que era Sofía Loren.
Creo que, aunque con mi burda manera de explicarme, vosotros me habéis comprendido perfectamente.
Bien, pues después de este galimatías, daré la puntilla a esta desastrosa corrida. Como todos saben, (menos yo que me he enterado ahora) en el blogs viene un apartado para opinar sobre el autor.

28 septiembre, 2009 at 11:10

ravi

said

Como me considero una persona llana y sencilla y, además sin pretensiones de ninguna clase, me dediqué a contar cosas de mi vida y a poner relatos y poesías de los libros que tengo escritos. Ahora pienso que quizá fuera demasiado explícito en contar intimidades propias. Mas como nunca tuve prejuicios y siempre fui con la verdad por delante (ya que otra cosa no me enseñaron), entre cuentos, relatos y poesías colaboré durante más de un año. Si hubiese tenido que pesarlo en la balanza de “opiniones” entonces habría sabido para donde se pudo inclinar el fiel; pero me da igual, lo hice y así quedó.

Como el comer jamón todos los días también cansa, yo me cansé de Internet y me di de baja.

28 septiembre, 2009 at 11:09

ravi

said

Este verano de 2009, ya muy cercano a la meta de los 82 años, una amiga mía que me conoce personalmente me dio una idea cuando le dije que iba a volver a Internet.
Como sabéis he abierto un foro con ayuda de otra miga y paisana mía la que, incluso me indicó el nombre del título que a ella le gustaba. “Círculo de lectores”. He comprendido que ahí no puedo poner mis obras porque al escribir otros compañeros, como es lógico, ya se pierde el hilo de mis historias que son muy largas. Entonces he dado marcha atrás, y atendiendo a lo que me propuso mi amiga malagueña, también he abierto un Blogs en el que quiero poner mis “cositas”.

Clarísimo está que todo esto lo he hecho con ayuda de mis amigas y mi hija que no siempre está disponible para mis solicitudes e impertinentes caprichos.

28 septiembre, 2009 at 11:09

ravi

said

“HAY GENTE PÁ TÓ”

¡Atención vecinas /os, compañeras/os!

Voy a empezar con una frase de Cervantes puesta en la boca de D.Quijote.

“Mi descanso es pelear”. La mía es: Mi descanso es escribir…

No dejo pasar un día sin que mi pluma descanse. Es una viciosa afición que contraje ya mayorcito. Esta aclaración (si no sirve de molestia) la quiero dirigir a los nuevos colaboradores que no me conocen donde cada uno, como es lógico y natural, escribe lo que se le antoja; pues los veteranos y veteranas, ya de antemano conocen mi estilo y mis formas.

28 septiembre, 2009 at 11:07

mamitu.

said

Pue er otro dia zali en la tele……….jezú que rara ma vi………que vieja pelleja ……………. y onde etaria yó pá zali en la tele……………….pue en er fetivá der shocolate que han hesho en la plaza Bibarambla, alli etaba yó golimeando y zás en la tele por la noshe……………..que zusto ma pegué, mira por donde he zalio como los famozos.
Hoy que ma levantao con antojos ,ma voy a i ar mercao a comprá arenque, de ezas de caja de madera y voy a jacé anchoas de zardinas miraté por donde ma voy a dá un homenaje yó zea aluego cuando guerva ar patio zus contaré argo má………quedaro pendiente der correo qué etoy eperando un paquete.

28 septiembre, 2009 at 10:54
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel