› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid….Ayyyyyy … Al museo de Sevilla iba a diario Juan Miguel Triniáááá mi Triniáááá, la de la Puerta Real, |
|
mamitu.saidRia….é qué etoy mú máaaaaaaaaaaaa…..tengo ansiedá pre otoñá, azi qué er shocolate é un paliativo.de………….ezo, ademá qué etá güenizimo……..quiere un poquillo? |
|
mamitu.saidTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ezo lo dijo Einstein,de toas maneras que brutiiiiiiiicaaaaa |
|
la riá pitásaidjajajjaaa …es que las chiquillas no pueden estar divinas de la muerrrrrteeeee y encima hablá der cunfusio ..¡amos! |
|
la riá pitásaidque les tá pasando a la reina der patio……dejalo Gigi queso …é er otoño ,ques mu triste …veras cuando llegue er divierno y te siente en delante de tu chimenea co n tus gatillos arreor …te van contrá mu bien. mira mientras tanto….te viá entretené …po hoy é er aniversario der Confusio …no? …que me la dicho a mí er primo gogle ques tá en to… que no sa cordais de quién é ese maromooooo?….po ojo ar dato que se lo vá a esplicá una candidata a mis panama… po ziiii habei oio bien … Confusio fue uno de los que inventó la confusión..poreso de lo mas antiguo…fue uno de los chinos japoneses…que fué ….de lo más antiguo…gracias…. |
|
mamitu.said Jozú con la flojera Gigi, vete ar naturalista qué yó voy ( güeno uno de alli en Cordoba) y veras qué te pone como un toro, por etas feshas con er Otoño é normá que tengas atonia…………….pero nó la puede dejá. |
|
GigicorsaidMamiiii muhé eso se avisa, que taba yo viendo lotrodia la tele y vi un peaso de muhé por allí ermedio y digo yo…. uyyyy pero si a esa muhé la reconoco yooo , pero si é la mamituuu!!! fite tu , si lo llego a sabé me voy contigo que tengo yo gana de salí en los medios!!!! Oyeeee mamiiii te han pagao bien ? |
|
GigicorsaidComo estais? Yo mu má mu má mu má!!!! Po que no se que me pasa que toy como lah macetah de la aidé mu shushurria, na ma que tengo gana de dormí …ojú, en verano con er caló y ahora con la soñarrera no levanto pié….y nunca mehon disho que lotro dia me pegué un leñaso en la calleeee… uyyy que peaso leñaso, meno má que iba con la Trini y la Carme que me arrecohieron y me sacudiero er porgo de la ropa… Bueno niñas que me voy a tumbarme en er sofar que toy mu floha, mu floha,,,, |
|
Anónimosaid¡¡Riapiiiii po a ti ta pasao lo mismo; se noh a contagiao lo de la mosca cohonera….. ? lo que decia mi mare – toó se pega meno lo bonito….. anoshe zalia yo der patio dehpué de deharlo toó frehquito y de pronto ¡¡Zaaaasssss !! la Mely que no me vé….. ¡menuo cocotazo que se dió conmigo!….¡¡Melyyyyyy que venia de lah bodas de Canaá y fartó er vino….. claro azín no me straña…… ¡muhé podia haber dehao arguna tinaja!….. |
|
ravisaidLa primera opinión que dá de mi un señor que dice llamarse Manuel, es muy correcta. Me saluda y me alienta a que siga escribiendo etc etcétera. La segunda opinión, en letra mayúscula dice textualmente: “VAYA MIERDA DE BLOGS Y ADEMÁS MAL EDUCADO”. ¿De qué me conocerá este sujeto? ¿Será hombre? ¿Será mujer?. Rafael. Un saludo a todas y a todos. ¡Ah, pero ya lo tengo todo organizado y seguiré con mi manía / que vosotros podéis leer cada día! |
|
ravisaidComo soy un tanto impaciente (digno es reconocerlo), cuando se me mete una cosa en la cabeza, quiero realizarla de momento y casi siempre suelo meter la “pata”. También hay que comprender que no crecí en la era de la tecnología moderna, sino en la época de mucho trabajar manualmente y comer lo justo y lo que por entonces había.—No puedo decir que pasé hambre— porque afortunadamente no la pasé; pues está claro que con mi edad no haya podido dominar el manejo de este “cacharro”, y he liado un “salmorejo cordobés” en los primeros capítulos que he intentado poner en el blogs . |
|
ravisaidComo me considero una persona llana y sencilla y, además sin pretensiones de ninguna clase, me dediqué a contar cosas de mi vida y a poner relatos y poesías de los libros que tengo escritos. Ahora pienso que quizá fuera demasiado explícito en contar intimidades propias. Mas como nunca tuve prejuicios y siempre fui con la verdad por delante (ya que otra cosa no me enseñaron), entre cuentos, relatos y poesías colaboré durante más de un año. Si hubiese tenido que pesarlo en la balanza de “opiniones” entonces habría sabido para donde se pudo inclinar el fiel; pero me da igual, lo hice y así quedó. Como el comer jamón todos los días también cansa, yo me cansé de Internet y me di de baja. |
|
ravisaidEste verano de 2009, ya muy cercano a la meta de los 82 años, una amiga mía que me conoce personalmente me dio una idea cuando le dije que iba a volver a Internet. Clarísimo está que todo esto lo he hecho con ayuda de mis amigas y mi hija que no siempre está disponible para mis solicitudes e impertinentes caprichos. |
|
ravisaid“HAY GENTE PÁ TÓ” ¡Atención vecinas /os, compañeras/os! Voy a empezar con una frase de Cervantes puesta en la boca de D.Quijote. “Mi descanso es pelear”. La mía es: Mi descanso es escribir… No dejo pasar un día sin que mi pluma descanse. Es una viciosa afición que contraje ya mayorcito. Esta aclaración (si no sirve de molestia) la quiero dirigir a los nuevos colaboradores que no me conocen donde cada uno, como es lógico y natural, escribe lo que se le antoja; pues los veteranos y veteranas, ya de antemano conocen mi estilo y mis formas. |
|
mamitu.saidPue er otro dia zali en la tele……….jezú que rara ma vi………que vieja pelleja ……………. y onde etaria yó pá zali en la tele……………….pue en er fetivá der shocolate que han hesho en la plaza Bibarambla, alli etaba yó golimeando y zás en la tele por la noshe……………..que zusto ma pegué, mira por donde he zalio como los famozos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.