CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

a ve si se vaí a creé que ma güerto mosca cohonera….que noooo que yo ná má le iba a decí a la Aideeee que si vcá aregá las macetas o que si las vá a jogá ….como las regao tres veces…..

Melyyyy jamia quitate er cacho gafa de sor ese que llevas …caquí no sa fundio ná …se cre no la vemos visto gorvé de la juerga …que mira como viene….quen vidia me dá ….so joia ….

28 septiembre, 2009 at 02:59

Anónimo

said

¡¡ no veo doble veo triple!! el ADL ESTÁ HOY GRACIOSO….

27 septiembre, 2009 at 22:24

Anónimo

said

¡¡Hola Mely parece que hemoh entrao la do a la vé y menuo cocotazo no hemo dao en la oscuriá …..

27 septiembre, 2009 at 22:06

Anónimo

said

¡¡Hola Mely parece que hemoh entrao la do a la vé y menuo cocotazo no hemo dao en la oscuriá …..

27 septiembre, 2009 at 22:04

Anónimo

said

27 septiembre, 2009 at 21:59

Anónimo

said

…que hartá de regá maceta me dao….tres o cuatro día que si llueve que si no llueve staban to´lo capullo de la flore chuchurrio…. lo limone y la naranja guiñandome el ojo ca ve que pazaba, azín que me decidio y he dicho – de hoy no paza que er patio se riegue ¡¡ y le dao un flete que lo dehao pa comé miga!!
vecinaaasss ande staíííí ? que no tenio la gripe der cerdo, que ha sio un poco de frío en la garganta na má…… con mucha calentura…. pero ya stoy mehón muhé ….. zalí ya de escondite, que hay arguna que no sé , si stay condía o desaparecia….. a la uniquita que he oio cantá é a la Riá ……. Riáááááá que bié estubo la copla eh? besooooooossssss pa toaaaaaasssss ¡ la primera que se levante que prepare la cafetera!
mamituuuu ya te pué relajá con é hospitá de campaña, qué guena gente ere vecina…….

27 septiembre, 2009 at 21:48

Anónimo

said

…que hartá de regá maceta me dao….tres o cuatro día que si llueve que si no llueve staban to´lo capullo de la flore chuchurrio…. lo limone y la naranja guiñandome el ojo ca ve que pazaba, azín que me decidio y he dicho – de hoy no paza que er patio se riegue ¡¡ y le dao un flete que lo dehao pa comé miga!!
vecinaaasss ande staíííí ? que no tenio la gripe der cerdo, que ha sio un poco de frío en la garganta na má…… con mucha calentura…. pero ya stoy mehón muhé ….. zalí ya de escondite, que hay arguna que no sé , si stay condía o desaparecia….. a la uniquita que he oio cantá é a la Riá ……. Riáááááá que bié estubo la copla eh? besooooooossssss pa toaaaaaasssss ¡ la primera que se levante que prepare la cafetera!
mamituuuu ya te pué relajá con é hospitá de campaña, qué guena gente ere vecina…….

27 septiembre, 2009 at 21:47

Anónimo

said

27 septiembre, 2009 at 21:45

mely51

said

Joé no veo ná ….otra vé za fundio la bombilla ………esque ………….esta hefa é mu gurruñia , ni compra bombillas ni ná ……………….Riapiiiiiiiiiiii ……………….muhé , á favor de encendé una vela que no veo mi puerta ………me voy a tené que meté en er corrá !!!!! ………………ojú con er limonero , ziempre está en medio , er cogotazo que ma pegao !!

27 septiembre, 2009 at 21:11

la riá pitá

said

ay que vé lo ques la memoria …

fiate que me sa venio a mí a las mientes ara mismito …una vé que mi omaita me cantó un trozo de una zarzuela …cahora no sé cómo se llama…pero que dicia asín….

a la infanta de un reino de canelaaaa
ocurriosele un dia pregonáaaaa
solamente daré mi augusta mano
aquel que un mirlo blancooooo
mes quiera regaláaaaa…

mi omaita cantaba mu bien las zarzuelas…y yo, como era mu romancera,…ya no,….con la edad ….to se cura…pos men cantaban las letras….y me recuerdo persiguiendola ,por to la casa….mientras ella hacia sus faenas….y yo copiando la letra que ella me iba cantando….y me la sé ,me la sé enterita……argún día que me dé la vena ….sos la canto.

pero al ver quer mirlo blanco era negrooooo

que de blanco el aldeano lo pintoooooo.

26 septiembre, 2009 at 11:12

la riá pitá

said

Gigiiii amos a colocá las sillas pa la nocheeee? …que sí quen tavía sestá mu nien ener patio pon fuera….para…amos a regarlo un poquillo …y amos a echarle cera ar suelo …veras que brillantitas se quean las piedras….ara que las visinas se pongan los patucos de lana …que asín ademá de brillo …no se ascurren….

la liriooooo la lirioooooo tieneeee…

oyennnn y er viriato ?’???? que no hace ni tiempo que no lo veo….ande andará er pájaro…

26 septiembre, 2009 at 11:04

la riá pitá

said

Señor Sargento Ramírez:
no me pida que me olvide
y que coplas ya no cante,
si me las sé de memoria ….
porque me saben a gloria,
me las cantaba mí madre.

Mi madre así me dormía
con coplas que le salían
tan bonitas como bella era su voz…

Esas coplas me hacían
un tatuaje de vida,
un tatuaje de amor.
Tengo un nombre grabado,
que ese tatuaje no se ha borrado.
¡Vivan las coplas de Andalucía
que me decía
a mi la madre que me parió!

26 septiembre, 2009 at 10:58
Viendo 15 publicaciones - del 7,546 al 7,560 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel