› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidAyyy ………lo que ma currio vicinas ………..po rezurta que iba yo con mi coche , que no é mercedes ni bmv ni ná , pero é nuevecito …………..po iba yo distraia pa malaga y me meto por una calle estrechita que toos los coches iban despacito y digo yo uych cuanto trafico !!! ..po no …rezurta que era una ezibicion de coches antiguos ……..anda ….y los cunductores iban vestio de epoca y argunos con zombreros de vaqueros mu extravagantes toos y yo en mitad de la carabana y la hente me miraba mu extrañá pero me zaludaban ….que vergüenza é pazao vicinas !!! …….ma tenio que quedá porque no podia dá la guerta ……………………..darme er butijo por favor .pero con tinto de verano , a vé zi ze me paza la rritacion |
|
ravisaidAquel hombre, un tanto enfadado gritaba a su mascota pero éste no le hacía el menor caso. Yo comencé a llamar al mío, como es lógico, por su nombre…Currillo, Currillo, ven aquí, pero a Currillo le “suaba” el… hocico de mis llamadas. Yo, cada vez más nervioso y cabreado no dejaba de mentar su nombre. Pero a aquel “sujeto” parecía que no le gustaban mis llamadas y un tanto enfadado me dijo:–Oiga, usted no tiene el porqué minimizar el nombre de mi perro. Quédé absorto sin entender una palabra. Rafael (Ravi |
|
ravisaidCOINCIDENCIAS. Salí con mi amigo “Currillo” por el paseo marítimo, muy temprano por cierto y, aunque está prohibido llevar los perros sueltos, yo me salté a la torera dicha ordenanza. |
|
MarbesaidMamituuuuuuu……que yohtoy aquí! Sana y sarva! Quentavía no ma pillao la gripe , ni la güena ni la mala…..Toco maera, no vaya a sé…….!! Hay que vé como ehtá er patio, que to er mundo a saparecío sin dá señá de ná. Como dicen: Diah de mucho…..vihperah de náaaaa!! Niñasssssss…….estais biennnnnnnnnnnn?? Besitos pa toasssssss…… |
|
mamitu.saidAnda etais vicinas , er patio sa queao zolico, zolico donde zus jabeis metio ……..recontra nó etareis malicas………………….que er hopital sigue abierto de dia y de noshe………….zus jabeis io con la Sea a Santiago güeno ezo etá menjó …..de toas maneras nó farteis musho qué ma aburro por aqui…………….bezicos a too er mundo. |
|
ravisaidComo el rayo que con el trueno pasa, Aunque algunas veces se propasa Pienso que no habrás olvidado No podré pasar nunca por tu lado Rafael (Ravi) |
|
mamitu.saidGüenos dias…………..zus voy a eplicá como vá er hopitá de campaña…………de momento etá vacio, nó tenemos ninguna baja en er patio, la vicina qué etaba joiilla , etá reponiendoze…………….yó etoy aqui jaciendo guardia, é zacao er uniforme de la zegunda guerra mundiá………………..nó mal pensá, qué zoys ………….vereis é qué tenia un difrá de enfermera y ma lo he puesto, é pá etá ambientá………………ze má queao un poco shico pero etrujandome un poco entro…………………er enfermero etá tambien preparao…………lo tengo too er dia poniendole trafucciones a la muñeca inflable……….é qué hay qué praticá quilla……………y etoy yó zolica…….ninguna vicina ha bajao a ayuarme…..aluego cuando haya lista de ezpera protetareis……………y la Sea a vé cuando viene y hay qué jacé mantas y edredones pá sua. |
|
la riá pitásaidparese ques tan las vecinas usesionás con la gripe ennnnn?….po amos a reirnos della…..contra lenemigo ….cachondeo.. como saber si tienes la gripe der cerdoooo?????? mu faci…en una gripe normá ses tornuda así …AAAACHUUUU,con la mala ses tornuda…ACHOINKKKK KKKK … a vehhhhno, no la tenei dinguna …. Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA po ya sabeiiiii NO SOS DEHEIS INFLUENZA POR NADIENNNNNNN |
|
ravisaidEstimados compañeros/as: Os hago saber que me he hecho bloguero. Si me queréis leer, las señas son estas: cordoballana.blogspot.com ¡Gracias! Rafael (Ravi) |
|
mely51saidmuchas gracias vicina , eres la uniquita ca defendio a mis gallinas ……………zi argo les pazara me corto las venas , que voy a zé yo zin ellas ???? |
|
mely51saidNO hagais ruio ……matirdeeeeeeeee ….ssssssssssssscccccchhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss ………..clotirdeeeeeeeeeeee ……………vení acá pacá que sos vois a escuendé que estais en piligro de muerte , que no sos puedo defendé que estan toas las vicinas compinchá pa meteros en er puchero ……………….que vé .con la de güevos que zan comio vuestros y ara por un puchero sos quieren rebaná er pezcuezo …………….calla matirde , joé no cacarees , que te matan ………………mañana sos llevo ar campo de mirmano , allí no hay piligro ………………………zeran zaborias !!!!!!!!!!! |
|
Anónimosaid…en to de acuerdo mami…. pero la gallina de la Mely No porecilla que ya ze la tomao cariño y ya é vecina der patio, ¡¡ a lah mahcotah ni tocarleh…. !! cí no hay zuhtancia ce le hecha al agua avecrem y el chorizo de tu Pepe ¡seguro que ce van loh viruh y noh entra unoh zudores que no tenemoh frio en tó el invierno….!!! |
|
mamitu.saidPue yó como vea a la gallina de la Mely, la cojo ar vuelo pá meterla en er pushero, ea qué nó etan las cozas pá deperdiciar una gallina man que zea vieja………………porqué contra má vieja menjo cardo dá……………..yó voy a jacé un acopio de nordicos, finlandezes y zuecos……………pá lo qué puea pazá nos pille bien provicioná de cozas de abrigo………….ji, ji,……………….en er hopitá de campaña voy a italá : güifi, antena colectiva y pá vé er caná zur………….qué nó no farte de ná, de ná——————y voy a bajarme unos shoricilloz der pueblo mi Pepe , pá que los probeis y ze no vaya los viruzes ezos malos——————y aluego nos marcaremos unas rumbillas pá zudá———-etais de acuerdo vicis ? |
|
GigicorsaidCon macarilla y guantes pa mete la primera a la aidé en la campaña der patio… er maromo ya ta qui preparao pa ayudá la gallina de la mely que no me se ponga por medio que la agarro par cardo de lo enfermo en? Una cama pa la vecina un nordico calientito….( que no coño que er nordico no e un señó de los paise nordicos no) e un endredon de pluma pa que er cuerpo sude… Engaaaa paños frios en la frente y una untura de tio der bigote pa los güesos…. Ta ma mehon vecina? |
|
mamitu.saidGüenos dias a toos mis vicinos, como van ezos cuerpos, jezú qué sicosis………………………….antes nó ze poni la gente mala ó qué ?, nó zus precupeis qué eto pazará y aqui etaremos toos……………….voy a montá una tienda de campaña en er patio pá montá un hopitá movi…….y alli llevaremos a toos lo enfermos a reponerze a base de callos a la madrileña y zopas del cocido a base de gallina y güenos huezos de jamón……..too el qué quiera colaborá qué baje a la intendencia a dejá comia pá reponerze. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.