› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidVaya por Dio vicina, qué maletón ha cojio………ea pué cozicas calientes y a la cama a eperá a qué ze pace………….aluego le llevaré una tacica de cardo de gallina qué tengo mú güena……..o menjo, leche caliente con er zumo de un limón, y cuando ze corte ea a bebercelo…………………..y que haya mejoria. |
|
Anónimosaid¡¡¡Atchuuuuussss, atchuuuuussss………. ¿arguna tiene como menú hoy pucherito? pa una tacita de cardo muhé que no tengo gana de muverme dé sofá…. hay que mar cuerpo… cí paece enteramente que man dao una paliza… no hay huesesillo que no me duela….. no te vaya muhé, no te lleve er café, si tieneh la mahcarilla puehta…. soledá absoluta…. ¡digo, corriendo vá en cuanto ma vihto…..! |
|
Anónimosaid¡Aquí ehtá la niña y allá en er patio! Hefaaaaa ya creia que habia decertao….. er mihmo poblema con el ordenao que yo ¿no? ….. como que ehtoh cachorroh noh dan ca dihguhto….que güeno que su lentejita ehté maravillosamente bien y tan gordita….¡ ma legro mushu que sté de guerta! |
|
MarbesaidQue no me dehpedío a la francesa……..quehque cuando gorví de ehtá con mi hija, resurta que se mahcachiforrao er parato y ara tengo que ehperá que mi hijo me quiera emprehtá er cargadó de mientra me lo arregla er ternico, que se lo llevó erlotro día y entavía no ma dao señá…..Ara ehtoy aprovechando que me la dajao un ratito y entro pa saludá. De la Seda no sé na de ná………..no sé si eh que la lihta de petisioneh que llevaba par santo era tan larga que entavía no ha terminao……o si ha güerto tan hecha porgo que ehtá en la uci recuperandose. Sedaaaaaaaa….manifiestateeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa….. Niñasssss…que mi lentejita ehtá maravillosamente bien y que ha engordao un montón. Si todo sigue como va, a primeros de Noviembre la tendremos con nosotros. Ravi que malegra verte de nuevo por estos lares, ya iré leyendote en el Circulo de Lectores, ahora estoy “fuera de juego” pero espero que no sea por mucho tiempo. Besitos pa t@sssssssss………. Besitos pa toas |
|
Anónimosaid“Dice un refrán muy antiguo, que cuando el río suena agua lleva” Y yo tengo la mosca detras de la oreja como dice mamitu. ¿Sabes Gigi ? que yo tampoco me voy a vacunar…..me queda que pasá un invierno de aupa con la alergia, pero yo no meto más virus de los que ya tengo en mi cerpecito serrano. |
|
GigicorsaidSe nota que san ido las calore y ya impiesa er curso en? Asin me gusta vecinas tratando temas en prufundidá…. Pues yo os diré que para mi mis maestros fueron lo mejor de lo mejor..aun los recuerdo a todos y para mi eran casi como familia., otra cosa distintas eran las monjas…ummmmm algunas,. que rviras que eran..pero los maestros y maestras ..chapó. Ah una cosa que ma sutao e lo que dice la mamitu…eso de lo traterrestre e verdá? uyyy por eso yo no me pongo n¡+denguna vacuna vecina que pa mi que eso e mu malo no? eaaa po na que ma vale refriao en narí que vacuna estraña no? po yasta! |
|
ravisaidMely, muchas gracias por haberte tomado la molestia de “reconocerme”. Sé que tú irás a limpiar la placa y me ahorrarás el trabajo de que lo haga yo que ya estoy viejecito y algunos cosas me cuentan trabajo hacerlas. |
|
alborearsaidquerida vecina torpecilla. El maestro es: guía, experto, competente, diestro, capaz, ilustrados, pedagogo, educador, desenvuelto y un monto de cosas más. Yo siempre sentir un gran respeto por ellos , era las primeras enseñanzas que nos guía y nos preparan para el porvenir. Un buen MAESTO… junto con los padres deben consigue que con sus enseñanza, que arbolito empiece derecho,. La imagen del maestro siempre conllevaba admiración, como la continuación del respeto que teníamos a nuestros padres … hoy si no ser espetar a los padres, tampoco se puede respetar al maestro . |
|
Anónimosaid¡¡MAESTRO!! |
|
Anónimosaid¡¡Es una de las palabras más hermosa!! va más allá de la enseñanza, de la sabiduria, en ella va toda la escuela de la vida misma….. |
|
torpecillasaid¡ Qué güenas vecinas hay en er patio! Me vi a llevá ar nieto a la guarderia a ver ci deja ya la teta de su madre dezcanzá.Ea, poz ya eztá, porqe ci |
|
torpecillasaidMi oficio es enseñar ¡y cuánto disfrute me ha dado!. Que es dificil ¡pues claro, que se lo diga tambien a los padres! |
|
AnónimosaidEl “Hoy” de esta página tiene un tema importantisimo, que si me meto a fondo puede crear mucha polémica: Solo quiero decir que el problema profesores – alumnos – padres es gravísimo y que urge ponerle un “tope” ya mismo. Mi intención a través de este foro, si me lo permitis es solo solidarizarme con los Maestro y Profesores que están dodos de baja por agresión de los alumnos y de los padres… ¡¡Esto es vergonzoso!! en los tiempos que estamos, ¡y no hemos aprendido nada de la experiencia que nos tocó vivir! Besos vecinas |
|
mamitu.saidQuiero y ahora ma acordao de otro extraterrestre qué tiene poder y la cabecica de adorno ( bastante fea, por cierto, me recuerda a Shrek ) el zeñó Berlusconi, por decir algo, claro. |
|
mamitu.saidEr otro dia oyendo la radio por la noshe, un pograma de cozas de ezas rarillas, oi qué lo de la gripeA era una coza qué ze jabian inventao unos cuantos extraterretre ( qué zon los qué nos dominan)……..porqué a travé de la vacuna que ze vá a poné too er mundo nós aleccionaran y ze apoderaran de nuetra mente…………………………….Joder que fuerte………………nó zé zi rei o llorar………reir porque las cabezas penzantes de este mundo están como están ó llorar porqué las cabezas penzantes de este mundo están como están………………………..me lo he tomao a riza porqué a mal tiempo güena cara, Jezú. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.