CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,606 al 7,620 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Zeñó Ravi , ma legro caya güerto ar patio , no ze procupe que yo limpiaré la placa ……ah …….y noraguena por zu foro ,ya leio to y está mu bien , ea zuerte y escriba to lo que quiera quw iré a leerle to los dias , un abrazo vicino

18 septiembre, 2009 at 23:28

Anónimo

said

hora que buhco, la verdad no sé que mandarte pa la expo,… me llevao la vida trabajando y me stoy dando cuenta que lo que tengo son argunah fotoh y ná del otro mundo….. siempre é sio mu mala fotógrafa….. ehcribí si he ehcrito argunah cocillah hay por ahí….. ¡dame arguna idea muhé! que stoy ma perdia quer barco el arroz…… Yo vi anpezá por unah fotoh de un patio mu particulá ….. aluego tu va diciendo si sirven o no sirven ¿vale guapa?

18 septiembre, 2009 at 21:01

mamitu.

said

Como alguna vez dijo Kofi Annan: “una sociedad que aísla a sus jóvenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse”. Ellos, sin duda, son el empuje vital para que la sociedad cambie.
Ea yó tambien creo en la juventud.

18 septiembre, 2009 at 17:48

Anónimo

said

…¡que zuhto Riá ….. con lo guenoh que son mih niñoh…..! a mi tanbié men canta la uventud, ¡¡loh adoro y loh envidio!! …… la época que la tocao viví ¡quién la pillara! jajajaja

18 septiembre, 2009 at 12:21

ravi

said

Mely, me agrada mucho ver tu nombre por el patio. Yo también me encuento por aquí; pues vengo a ver la placa aquella que yo puse un día con broncíneas letras. Espero que de vez en cuando le déis un fregadito con bicarbonato y limón………. la fórmula mas sencilla de limpieza y la más barata.
Un saludo, Mely. Rafael.

18 septiembre, 2009 at 12:17

ravi

said

Aquí te espero, pero no tes des mucha prisa porque ahora pienso estar por estos alrededores un largo tiempo……..bueno, lo que Dios quiera.
Un saludo. Rafael

18 septiembre, 2009 at 12:10

la riá pitá

said

jajajaaajaaaa menos máaaaaaa. ; es lo que yo siempre digo …..men canta la uventú….y sobre to ….quer futuro es suyo….¡asín de clarooooo!

18 septiembre, 2009 at 11:54

la riá pitá

said

Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:

La primera frase es de Sócrates (470 – 399 A .C.);

La segunda es de Hesíodo ( 720 A .C.);

La tercera es de un sacerdote ( 2.000 A .C.);

La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia;

Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles:

Señoras Madres y Señores Padres de familia:

RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ…

18 septiembre, 2009 at 11:52

la riá pitá

said

cucha lo que ma caban de mandá ar buzón ,,,,un amigo.

LUIS NAVERO  [email protected] 

——————————————————————————–

El Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.”

2) “Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.”

3) “Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.”

4) “Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz d e mantener nuestra cultura.”

18 septiembre, 2009 at 11:50

Anónimo

said

¡¡ Ehtaih toah pa que oh pongan una camisa de fuerza!!jajajaja

18 septiembre, 2009 at 11:22

mamitu.

said

Ravi voy pá llá ahora mesmo.

18 septiembre, 2009 at 10:54

mamitu.

said

Yö quiero tambien cé artita…………….cushuté é mi azignatura pendiente…………..pero yó zolo jago ecena de cama…………pá jalarme una roca………………qué nunca me la he jalao……onde hay qué i a puntarze………¿ pueo elejí partenér? yá puetos eligo al yor clunni ó al brá pi………………o a Migué bozé que tambien ma gusta…………………aunque bien penzao y una de miedo ?
Güeno vicinas ahora mesmo voy a puntarme.

18 septiembre, 2009 at 10:53

ravi

said

Gigi, no me hagas mucha “propaganda” que a lo mejor pego el petardo y luego se ríen todos de mí,jajajajaja,

18 septiembre, 2009 at 09:33

Gigicor

said

Como veo que se ha quedao mu pabaho quiero que sepai que Ravi ha abierto un foro en esta misma comunidad para poner sus escritos… se llama CIRCULO DE LECTORES
.

17 septiembre, 2009 at 23:07

Gigicor

said

Vecinaaaa que tetas ni tetas!!! nosotra na de enseñá que semo de una epoca ma recataita ,,, tu vente con nosotra ar castin y ya veremo lo que noh dicen ca gamos ( que no que cagar no hay que cagar) he querio decí que agamos muhé!!!

17 septiembre, 2009 at 22:59
Viendo 15 publicaciones - del 7,606 al 7,620 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel