CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

cucha vicina , yo tanmien quiero zé artista y trabahá pal Modova …………..pero cucha , tenemos que enzeñá las tetas ??? ……………….esque las mias no estan mu prezentables zabes tu ? ………………..pero yo quiero trabahá con Antonio Banderas , zino , no , digo , a vé zi tengo que comerle er piquito a un piltrafa feo y de ezo na , yo le como el piquito namá al Banderas , cucha !! …po claro!!

17 septiembre, 2009 at 22:54

Gigicor

said

Que nooo que nooo shiquilla si a mi mevan a dá er papé de chacha y a ti er de marquesa asin que yo te voy tené que serví er té y lah pastah …

ojunnnn cuarquiera le dice lo contrario…con lo uforica que ella ta porque sa subio ya unah cuanta de vece encima lecenario…!!!!

17 septiembre, 2009 at 22:30

alborear

said

cucha….tu lo que quie hacerme la competencia, pó que tenga , múclarico que yo soy má grande que tu y no se te ohcurra ir a que te conozca almodoba sin mi , o las dos o te va a entera…. te voy a a pone apari en la tele, me pienzo ir a tó lo programa de chimoreo y lo voy acontar tó,,, que yo he echao mucho mucho tiempo pa llega aonde he llegao.
a sin que mucho cudiaito

17 septiembre, 2009 at 21:42

Anónimo

said

Y los que no lo hicieron fueron perseguidos, asesinados o huyeron del país: los librespensadores, los filósofos y escritores, los genios, nuestras mentes más brillantes,los cerebros más llenos y mejor utilizados. Y la mediocredad se quedó aquí. Y ellos son los que nos educaron…

17 septiembre, 2009 at 19:32

ravi

said

Antiguas y nuevas compañeras, sin la menor jactancia y sólo como información me place decirles que he abierto un foro en M.M. que se llama CÍRCULO DE LECTORES. Si es de vuestro gusto, está a vuestro servicio para escribir y leer cuanto os apetezca.

Rafael. ” RAVI”

17 septiembre, 2009 at 18:57

Gigicor

said

Eso e verdá vecina la curtura e la mehon libertá der sé humano …por eso ante tos lo simergüenzas que querian tenernoh debaho de suh pinreleh noh prohibian leer y saber….!

17 septiembre, 2009 at 16:44

Gigicor

said

E que a lo que yo me vi apuntá en la nuversidá e de musha risa… Me voy puntá ar teatro y ya verá cuando yo sarga en un senario … aluego a lo mehon me ve argun direstó y ma contrata pa la tele en? que? te mola? ea po ya sabe.

17 septiembre, 2009 at 16:41

Anónimo

said

Riáááá, niñaaaaa también hay cuela pa la risa y ademá e la mehó terapia pa toó loh maleh.
Pero la risa no tié na que ve con la curtura: y la risa va mu unia a ella.
Solo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe.

Solo la cultura da libertad.

No proclameis la libertad de volar dad alas, no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la Cultura. Miguel de Unamuno.

Esto lo escribió un señor que a travé de sus libros hizo mucho bien a la humanidad y se cuenta entre una de mis debilidades: los “librespensadores”.
Besotes guapa, ¡por favor no dejes nunca de reir!

17 septiembre, 2009 at 14:09

la riá pitá

said

un besoteeeee….no te digo mir mana ….ara se vá í a la universidá …..po yo noooooo ,yo quiero sé má incurta cada día ….que “contri” má sé ….má cabreos cojo….asín que yo …má que quiero reirme y reirme ….y reirme de to..Gigiiiii en ña facurtá hay cuela de la risaaaaa? ….po si eso ,me matriculas.

17 septiembre, 2009 at 13:37

Anónimo

said

Gigi niña que no orvio la exposición, estoy preoarando argunah cocillas …… toó en foto verdad? Porque tengo un marco mu ancho y ezaborio que creo que el s. messeger no me lo va dehá pasá por esceso depeso……en mehté vé ennn? besitoooooossssss

17 septiembre, 2009 at 10:15

Anónimo

said

¡Eso digo yo ¿onde stá la hefa?….. digo yo que ci ce piensa queá con su niña, po que su niña ce venga ar patio que ce stá musho mehón …… hefa noh avisa en cuant vea asomá la cabecita ¿eh? besoooooooosssss pa lah treh

17 septiembre, 2009 at 09:49

Gigicor

said

Trave tas perdio? Cuando güerve la seda der camino?
Y tu niña como va? Visanos enseguia que seah güeli!!!

17 septiembre, 2009 at 00:08

Gigicor

said

ojunnnn hermana tovia llevas er tuy yo en la cabeza? Er que te puso la Sor Pilá por tenerlo por la parte de revé to mu embrollao? mesté ve en?

Po mira como hace ya mucho diah que no mo vemo te vi contá arguna novedade…. Po mira resurta que mallamao hoy la Trini y sabe que? que me vi puntá con ella a la nuversidá de mayoreh ,,, sisis jooer no te riah que e mu serio… po si me voy puntá en literatura y teatro fite tu… po eso.

Aluego lo güeve me voy a meté en un coro na ma que de muhere que dice que se lo pasan en grande lah puñeterah eaaa… y que má… po de momento eso, te paice poco?

16 septiembre, 2009 at 20:39

la riá pitá

said

jajajjaaaaa que yo como dirse la Esteban ….yo…por unas carcajásssssss MAAAAAA TO .

16 septiembre, 2009 at 16:26

la riá pitá

said

ojummmmm yas toy de güerta ,que seurito tabais ya dsiciendo ,,,,

que les tará pasando a la probe riá

que hace muncho tiempo que no sale….

quedirse ques felí en su montaña lalalaralalaaaaa

oyes Gigi ,,,que síiiii parate que viá terminá er tu y yo de las monjas….sí ,er que me ponian en la cabeza….quesque lasen farta cuatro puntaillas de ná y te lo mando…..

ta luego visinas ques toy viendo er sarvame ….y será to lo telebasura que querais …pero yo….me rio….y eso…..no tiene precio …..ta luego priciosasssss

16 septiembre, 2009 at 16:24
Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel