CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Dehame ehta tarde que buhque en er baú de loh recuerdoh y verá que cozitah zalen…. lo va poné de durce

16 septiembre, 2009 at 13:57

Anónimo

said

Dehame ehta tarde que buhque en er baú de loh recuerdoh y verá que cozitah zalen…. lo va poné de durce

16 septiembre, 2009 at 13:56

Gigicor

said

Vecinaaaa! Yo ya toy subiendo mis cuadros de punto e cru y mis trabahos de cuero a la exposicion . In cuanto los tenga todos colgaos te daré el enlace pa que los veas y tamien a la maitu y a las dema vecinas a ve si so animai a poner cosas chulas….

De momento vei mandadome vuestros trabahos a mi correo del arte …cito lanenacoplera y enseguida que me lo mandei lo cuelgo en la sala …anda que no !!!!
Unas artistas es lo que semos las vecinassss

Sedaaaaa manda la fotode los cohines !!! jajaja

Espero vuestros trabahos.

16 septiembre, 2009 at 13:39

Anónimo

said

A mi ezto de la exposición me paeze una idea geniá geniá der tó…. Andalucia ez tierra de artihta de toó tipo…. y porqué no en nuehtro patio no ze puén dar zorprezah? yo me congratulo y oz animo a que participeih….. puede rezultah mu gatificante ….. ¡¡lanenacoplera é pa dahle un chichio!! Enga empezá ya con lah cámarah, loh atrileh y loh pinceleh, loh lápiceh de loh que ze mohan, por zi hay que borrah que la poesía eh inspiración; bordaorah a loh bahtioreh, ceramihtah y alfareroh a vuehtroh tornoh, forjaoreh encender la fragua etc. etc. que noh no farte de ná. ¿ oh imaginaih? too pá nuehtroh zojoh…… stoy encantá y iff iff emocioná ….. besosssssssss vecinahhhhhhh

16 septiembre, 2009 at 11:57

ravi

said

Se me olvidó, de lo escrito, este manejo,
y en vez de hacerlo correcto,
he liado un picadill0, un salmorejo
que no tiene pies ni cabeza….
¡Qué desastre y qué vergüenza!

Este sigue siendo mi sello!

16 septiembre, 2009 at 09:39

ravi

said

Que por más suerte te encuentras en casa y de momento sientes la apremiante necesidad; huyes al corral trasero de la casa como alma que lleva el diablo, con un cacho de periódico en la mano, y una vez terminas el acto, te queda estampada en esa parte oculta del cuerpo una artículo de un asiduo columnista del ejemplar…

Mientras se te vienen esas cosas tan naturales a le mente que no cesa de pensar tontería, sin darte cuenta, se había destaponado la acumulación de los cuatro días de preocupación intestinal.
Está visto que no siempre, ni en todo momento piensas en que te toque la Lotería, sino en otras cosas que, aunque naturales, son de peor gusto.

Raya Villalba

16 septiembre, 2009 at 09:31

ravi

said

Pero ahora vienen los recuerdos de mis tiempos, de otra época ya lejana, por ejemplo los de la guerra cuando no existía el papel higiénico y, por una necesidad laboral te encontrabas en medio del campo andaluz con su tórrida temperatura, y la sabia naturaleza te ordena una necesidad superior intestinal. Te bajas los harapos, flexionas las piernas, ( si eres joven) si no ya te apañaría como fuese, y te dispones a efectuar la apremiante necesidad. En este caso lo que se te ocurre es mirar alrededor por ver si ojeas una piedra de la más adecuada medida al orificio opuesto a la boca. Terminas la necesaria “faena” y con mucho cuidado te llevas la piedrecita a tal sitio, pensando que haciéndolo con cuidado va a quemar menos, pero te equivocas. Al momento oyes cómo un chisporreteo en el vello que orla el escretor y con olor a quemado das un salto y te pones en posición vertical y piensas: ¡cómo quema una piedra tostada por nuestro sol africano!

16 septiembre, 2009 at 09:29

ravi

said

SEGUNDO DÍA DE VACACIONES.

Como es experiencia de todo el que cambia de domicilio a otra población, sabe de más que el cambio de ambiente suele influir con otros cambios de mutaciones fisiológicas y, una de las principales es la alteración de detenciones peristálticas.
Un día sin hacer uso del watér; dos días; tres días… Ya empiezas a preocuparte porque, entre otras cosas, no dejas de comer y el “talego”no deja de llenarse. Empiezas a poner en marcha el motor que mueve todos los órganos del cuerpo, o sea, el cerebro. Otra carga más que recae sobre ese órgano maravilloso, ordenador humano que controla nuestra vida.
Al cuarto día parece ser que hay o, se nota un extraño y necesario ruido a la altura del ombligo; el colon transversal comienza a moverse y conectar con el descendente. Bien, pues se adentra uno hacia el servicio y se sienta en la taza del retrete…¡Vamos a esperar! Mientras tanto te pones a pensar en la evolución de la vida, y todos los cómodos servicios que al paso del tiempo se van desarrollando para comodidad de los humanos. Extiendes la vista a tu alrededor y observas la evolución de los tiempos: el espejo encima del de lavabo, la ducha a tu derecha, el baño a la izquierda, el bidé en otro espacio, la repisa donde reposan todos los botes con cremas, colonias y otros paños embellecedores del físico, etc.

16 septiembre, 2009 at 09:23

mamitu.

said

Mensaje de la Gigi, animaros a mandar cosas a zu correo,enga qué esto nó decaiga.

EN BREVE SE ABRIRA EN EL PATIO UNA SALA DE CULTURA Y EXPOSICIONES .

EL CORREO PARA MANDAR VUESTROS TRABAJOS.

[email protected]

Podeis mandar fotos de todo tipo de trabajos hecho por ustedes mismo@s …(labores, pinturas manualidades etc etc..)

Cuando haya suficiente material lo colgaré en la sala de exposiciones y dare un enlace para que todos podamos entrar a verlos…

Espero recibir en breve todos vuestros trabajos, (se pueden mandar tambien fotos personales, o de vuestros mascotas, etc ) Todas tendrán cabida en nuestra sala.

ENGA VECINAS Y VECINOS ANIMAROS A LLENAR NUESTRA EXPOSICION!

pd. el correo que figura arriba es verdadero, es mio y todo lo que me mandeis sera expuesto en una pagina privada mia de la que daré el enlace …

16 septiembre, 2009 at 09:16

Anónimo

said

¡¡ojuuuuuuuu Gigi szin no !! hay que dezahtre….. cuanta hente que za burre ¡ ….que láhtima! que no sté ma cer qui ta pa ……quitarle too e aburrimiento …. hay en er patio un “pico” y una “Pala” la mar de luhtroza que le pue vení bien panpezá….

15 septiembre, 2009 at 23:20

Anónimo

said

ahora a honcon….. si hay que í a la conchinchina me guervo ennnn? y pongo er patio en mi azotea…. la mare que me parió que chiflao stá er mundo……

15 septiembre, 2009 at 22:56

Gigicor

said

Cá dia so vai ma lehos coñe!!!

Po lo siento pero yo hata honcon no llego!

15 septiembre, 2009 at 22:13

Anónimo

said

Argo azin vía tené que inventá, porque jamia lo de quearme ya zin hablar con mih vecina……. ezo zi que no, lo ziento….er patio vecinah ez mi medicina diaria……, por tanto, yo par patio haga sol , llueva, nieve o ventee.

15 septiembre, 2009 at 21:53

Gigicor

said

advertencia.

Los trabajos que me mandeis al correo seran expuestos en una página privada a la que solo tendremos acceso las vecinas y vecinos del patio asi que el enlace que dare para visitar la exposicion será en privao a cada uno de los vecinos y vecinas…. he dicho.

15 septiembre, 2009 at 15:55
Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel