› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEN BREVE SE ABRIRA EN EL PATIO UNA SALA DE CULTURA Y EXPOSICIONES . EL CORREO PARA MANDAR VUESTROS TRABAJOS. Podeis mandar fotos de todo tipo de trabajos hecho por ustedes mismo@s …(labores, pinturas manualidades etc etc..) Cuando haya suficiente material lo colgaré en la sala de exposiciones y dare un enlace para que todos podamos entrar a verlos… Espero recibir en breve todos vuestros trabajos, (se pueden mandar tambien fotos personales, o de vuestros mascotas, etc ) Todas tendrán cabida en nuestra sala. ENGA VECINAS Y VECINOS ANIMAROS A LLENAR NUESTRA EXPOSICION! pd. el correo que figura arriba es verdadero, es mio y todo lo que me mandeis sera expuesto en una pagina privada mia de la que daré el enlace … |
|
GigicorsaidPo mira ma gutao a mi la idea de la mami de hacé argo ëspecié en er patio… Como la cosa e que yo tengo un salon bien grande vacio vamo a montá una sala de exposiciones exclusivamente pa er patio. -__________________________________ MEXPLICO. Ustede vosotro y vosotra me mandai al correo del arte to lo que querei que se exponga en la sala ( fotos de labores vuestras, fotos de pinturas vuestras, poesias de vuestra invencion, relatos de vostro mismos , fotos hechas por vosotros de cuarquie tema etec etc….).. Yo las expongo en mi salon y so doy el enlace pa entrá a verlas …vale? Me explico…. |
|
ravisaidComo verás en los versos que he puesto más arriba, fui vecino de este patio tan simpático, quizá no comprendí algunas cosas de esta “materia”, pero siempre tuve un gran afecto a su vecinos, aunque con algunas confusiones que aún no he llegado a saber…….. Mas como aguas pasadas no muelen molino, como dice el vulgo, y es sentencia, yo sigo siendo la misma persona que espero encontrarme a viejas y nuevas amigas en un estado cariñoso y, sobre todo, de buenos compañeros. Un saludo. |
|
ravisaid¡Oh, bonito patio de Andalucía! En mi ausencia te he recordado No supe o, no tuve paz y paciencia Raya Villalba. |
|
mamitu.saidEr poblema der purtati é la imprezora…………pó ezo yó lo cojo poco, pero güeno un poco má de trabajo cada vé qué lo cojas, y azin nó tienes que tocar ninguna bartola. |
|
mamitu.saidVaya por Dio, veo er patio mú shunio, ó é qué teneis mushas cozas que jacé, tenemos qué jacé argo quilla nó zea qué eto ze venga abajo ahora qué habemos mushas y mushos………………………jaremos concurzos?……………ó expociciones? ó lo qué zea enga amos……….a ver quien tiene una idea. |
|
Gigicorsaideso lo que tiene que hacé vecina. te va ar cortingly y en media hora te hacen toitos lo papele pa que te lleve un putati pa pagá en un año …yo tovia lo toy pagando er mio a 45 leuro er me…. Y quien no tenga un puta,ti e porque no quiere jajaja . Po mira yo lo meto endentro de la telega der pan duro y alli no busca ni er perro … vaya sé que a la luna le de por prendé informatica y te lo choricee! |
|
Anónimosaid…..er Tajo de Ronda le señaba yo a éhte …… |
|
Anónimosaid¡¡¡ joé, sto eh mala leche pura y dura!!!! |
|
Anónimosaid¡¡Gigico ca legria…ma voy contigo, …. a vé zi lo contramo la dó,…… Jezú Jezú que pechá andá….. avé si te va rehfriá otra ve….. quer coñá stá mu leho |
|
Anónimosaid¿Eh tarde pa felicitarte mami? Prometo que er prozimo año no ze me orvia ……. un beso |
|
AnónimosaidSaludos ravi; llevo poco tiempo en el patio pero ya estoy muy integrada porque las vecinas son de lo mejorcito que te puedes encontrar…..Espero nos visites con frecuencia…… |
|
AnónimosaidUn ratito na ma pa saludaroh …. ¿como andaih con loh cuerpoh griposo ennnn? Marbe y tuh niñah? Gigicó como te sentó la botella de Terry que te llevé?…… Riá se ta quitao ya el muermo que teniah?…… |
|
ravisaidSeñora, no tengo el gusto de conocerla, pero le doy las gracias solamente por haberse tomado la molestia de leer unos de mis recuerdo. |
|
torpecillasaidGigicor. Tengo una foto contigo la mar de guapa. Un buen recuerdo deste veranillo en Salobreña.¿Ande te la mando?Ez que la dirección der patio no me la recuerdo y además toas las vecinas ce van a poner a cuchichear. Becicossss! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.