CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

EN BREVE SE ABRIRA EN EL PATIO UNA SALA DE CULTURA Y EXPOSICIONES .

EL CORREO PARA MANDAR VUESTROS TRABAJOS.

[email protected]

Podeis mandar fotos de todo tipo de trabajos hecho por ustedes mismo@s …(labores, pinturas manualidades etc etc..)

Cuando haya suficiente material lo colgaré en la sala de exposiciones y dare un enlace para que todos podamos entrar a verlos…

Espero recibir en breve todos vuestros trabajos, (se pueden mandar tambien fotos personales, o de vuestros mascotas, etc ) Todas tendrán cabida en nuestra sala.

ENGA VECINAS Y VECINOS ANIMAROS A LLENAR NUESTRA EXPOSICION!

pd. el correo que figura arriba es verdadero, es mio y todo lo que me mandeis sera expuesto en una pagina privada mia de la que daré el enlace …

15 septiembre, 2009 at 15:51

Gigicor

said

Po mira ma gutao a mi la idea de la mami de hacé argo ëspecié en er patio…
Su cuento mi idea:

Como la cosa e que yo tengo un salon bien grande vacio vamo a montá una sala de exposiciones exclusivamente pa er patio.

-__________________________________

MEXPLICO.

Ustede vosotro y vosotra me mandai al correo del arte to lo que querei que se exponga en la sala ( fotos de labores vuestras, fotos de pinturas vuestras, poesias de vuestra invencion, relatos de vostro mismos , fotos hechas por vosotros de cuarquie tema etec etc….)..

Yo las expongo en mi salon y so doy el enlace pa entrá a verlas …vale?

Me explico….

15 septiembre, 2009 at 15:35

ravi

said

Como verás en los versos que he puesto más arriba, fui vecino de este patio tan simpático, quizá no comprendí algunas cosas de esta “materia”, pero siempre tuve un gran afecto a su vecinos, aunque con algunas confusiones que aún no he llegado a saber…….. Mas como aguas pasadas no muelen molino, como dice el vulgo, y es sentencia, yo sigo siendo la misma persona que espero encontrarme a viejas y nuevas amigas en un estado cariñoso y, sobre todo, de buenos compañeros.

Un saludo.

15 septiembre, 2009 at 11:19

ravi

said

¡Oh, bonito patio de Andalucía!
Con tus macetas llenas de frores,
ponen tono de gracia y alegría
expeliendo embriagantes olores.

En mi ausencia te he recordado
casi todos los día de mis destierro;
ahora vengo a ti más sosegado
al ver que los errores doblan al hierro.

No supe o, no tuve paz y paciencia
para cuidar lo que es debido,
mas hoy vengo ya convencido
quel consejo más sabio, es la experiencia.

Raya Villalba.

15 septiembre, 2009 at 11:09

mamitu.

said

Er poblema der purtati é la imprezora…………pó ezo yó lo cojo poco, pero güeno un poco má de trabajo cada vé qué lo cojas, y azin nó tienes que tocar ninguna bartola.

15 septiembre, 2009 at 09:20

mamitu.

said

Vaya por Dio, veo er patio mú shunio, ó é qué teneis mushas cozas que jacé, tenemos qué jacé argo quilla nó zea qué eto ze venga abajo ahora qué habemos mushas y mushos………………………jaremos concurzos?……………ó expociciones? ó lo qué zea enga amos……….a ver quien tiene una idea.
Bezos a toos.

15 septiembre, 2009 at 09:15

Gigicor

said

eso lo que tiene que hacé vecina. te va ar cortingly y en media hora te hacen toitos lo papele pa que te lleve un putati pa pagá en un año …yo tovia lo toy pagando er mio a 45 leuro er me….

Y quien no tenga un puta,ti e porque no quiere jajaja .

Po mira yo lo meto endentro de la telega der pan duro y alli no busca ni er perro … vaya sé que a la luna le de por prendé informatica y te lo choricee!

14 septiembre, 2009 at 23:46

Anónimo

said

…..er Tajo de Ronda le señaba yo a éhte ……

14 septiembre, 2009 at 22:49

Anónimo

said

¡¡¡ joé, sto eh mala leche pura y dura!!!!

14 septiembre, 2009 at 22:44

Anónimo

said

¡¡Gigico ca legria…ma voy contigo, …. a vé zi lo contramo la dó,…… Jezú Jezú que pechá andá….. avé si te va rehfriá otra ve….. quer coñá stá mu leho

14 septiembre, 2009 at 22:35

Anónimo

said

¿Eh tarde pa felicitarte mami? Prometo que er prozimo año no ze me orvia ……. un beso

14 septiembre, 2009 at 22:26

Anónimo

said

Saludos ravi; llevo poco tiempo en el patio pero ya estoy muy integrada porque las vecinas son de lo mejorcito que te puedes encontrar…..Espero nos visites con frecuencia……

14 septiembre, 2009 at 22:20

Anónimo

said

Un ratito na ma pa saludaroh …. ¿como andaih con loh cuerpoh griposo ennnn? Marbe y tuh niñah? Gigicó como te sentó la botella de Terry que te llevé?…… Riá se ta quitao ya el muermo que teniah?……
Ehtoy sin ordenata, el probe stá shungo shugo y loh de mih cijoh imposible coherloh dehprevenio pa mandaroh siquiera un mensahe…… ¡qué goihta zon quillah!….. mañana encuántito amanezca ya stoy en er corteinglé por un purtati, ¡me cachi en la mar! y lo viá condé en la cacilla de mi perra Luna, avé quié ez capá de coherlo zin mi permizo que no pienzo dahselo a naide.
torpecilla, manitu besosssssss pa toah

14 septiembre, 2009 at 22:12

ravi

said

Señora, no tengo el gusto de conocerla, pero le doy las gracias solamente por haberse tomado la molestia de leer unos de mis recuerdo.
No sé si usted me conce de antes de darme de baja que lo hice en Junio; soy un viejo colaborador de este simpático patio donde tantas cosas escribí un día, no sé si mal o peor, pero me lo pasé bien, y ahora vuelvo a las andadas.
En algo nos tenemos que distraer los mayores como yo.
Un respetuoso saludo. Un compañero. Rafael

13 septiembre, 2009 at 23:08

torpecilla

said

Gigicor. Tengo una foto contigo la mar de guapa. Un buen recuerdo deste veranillo en Salobreña.¿Ande te la mando?Ez que la dirección der patio no me la recuerdo y además toas las vecinas ce van a poner a cuchichear. Becicossss!

13 septiembre, 2009 at 20:26
Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel