› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidMa legro Marbe que nó haya sio ná, dale un bezico de mi parte. |
|
mamitu.saidMa legro Marbe que nó haya sio ná, dale un bezico de mi parte. |
|
mamitu.saider deillo qué lo tengo temblorozo. |
|
mamitu.saidComo etá Gigi,etás zuando qué dicen que ezo é mu güeno . |
|
mamitu.saidComo etá Gigi,etás zuando qué dicen que ezo é mu güeno . |
|
mamitu.saidPue nó zeguramente ze lo ha llevao pa recostarze un poquillo cuando eté agotá, ahora qué vá a veni nueva, tantos dias a aire libre té curte y vienes curá como los jamones. |
|
mamitu.saidComo van ezos cuerpos ? ma cashis con esto de la gripe vaya un invierno qué nos espera, con tanto como nos manipulan está uno acogotao,,,menos mal qué etá er patio vicinas donde nos damos bezos y abrazos y nó nos pegamos ná……………esto de internet é fantastico y er patio má…………er Sabado o zea mañana é mi Santo, zus invito a merendá y a un cafelito cargao pá etá depiertas pá lo qué ze avecina……………………como jacia mi madre cuando eramos shicas,y nós poniamos malas, ze acostaba cazi vestia por zi tenia qué zali corriendo,qué tiempos…………nó habia vacunas y yó en particulá lo he pazao tó………………ponia mi padre una cama pequeña en la salita y alli siempre habia alguno malo……..mi pae dicia qué le iba a jacé un monumento en zu caza ar dr.Fleming……………y ahora la desconfianza nó te deja dormir………………..en fin vicinas é lo qué hay, güeno bezicos a too er mundo. |
|
Marbesaid…… Eh que mehtoy dando cuenta ahora cacabo de dá una güerta por el patio, que no ehtá en su silla y mextraña! Sedaaaaaaa……si me véh…….o mehcucha arguna ve…que tengah mucho cudiato…que disen cantiguamente en esa zona engañaban mu fasirmente a loh peregrinoh…..si…..que disen que leh vendian loh cirioh por er doble del precio..Tu va a comprá un cirio?? Po ya sabe, si lo va a comprá po te hase a la idea de que ehtá en un Zoco árabe y regatea hahta la mitá der precio, pa que no tengañen, aunque mejor pensao…….pa qué quiereh tu un cirio?? Pa llevá máh peso? Si lo tieneh que comprá, mejón cuando llegueh, no? Ah! Te habráh llevao un güen saco de dormí, no? Eh que yo he vihto que loh peregrinoh sacuehtan vehtíoh pero que ponen un saco de dormi encima de lah camah. Ten cudiaito tamien si te toca la litera darriba pa dormí, no vaya a sé que te caigah y no veah que dijuhto……y tah llevao tiritaaaaaah? Que lah sobaurah son mu malah y te pueen dá er viaje. |
|
MarbesaidGigicó…….que me viá somá un poquito, pero que tengo puehta la mahcarilla, porque hoy me quiero de í con mi otra niña…la embarazaita, y no quiero que me pegueh ná, no vaya a sé que me tenga que quedá otra vé en tierra. Mi niña, la chica, ya ehtá bien……De momento hemoh salío de ehta…….tu cuídate mucho y tomate to loh carditoh que te llevamoh, que ya veráh lo güena que te poneh. |
|
GigicorsaidNo abahei ahora ar patio que so lo contahio to. Mira que yo ma salio un ratillo que toy ya de cama hasta el moño…que doló de riñone …con lo que me gusta a mi la cama cuando toy g úena resurta que cuando me pueo qudá aqui quietecita me duele hasta las pestañas!!! y tu niña hefa? ta ya ma mehon? Como sigamo asin vamo a tene que llama a lah monhitas que mos cuiden. |
|
torpecillasaidEn un cinvivir ¿Qué zus eztá pasando a toas? Es que no zus pueo dejaz zolas. Amo a vé ci maclaro.¿Quién eztá enferma aparte la GiGi¡ que levanterdeo. Vamog a vr ci pué cer que yo maclare. No ce ci entrá ar patio, ci regaá oó ci llamar a lambulancia. Que arguien mezplique cá pazao dende que me fui ar mar. Yo zus dejé a toicas güenas y har zu encuentro malicas¡ Es que no me puedo ir a dingún citio! ¡Ea, Pos ya eztá.Pos eso es! Qeu no ce quehacer! Ea!! |
|
Anónimosaidarborea, la copla la llevemah en nuehtroh géneh….. eh poesía hecha copla….., y acapara todo sentimiento…..amor, celos, rabia, dulzura, libertad, bondad, humanidad, verdad……y un largo etc de sentimientos que nos arranca el alma. |
|
mamitu.saidMarbe, te cuidao, reguarda a tu lentejita………..yá nacerá y la podras llenar de besos…………uno de mi parte. |
|
AnónimosaidCuando noh toca a nohatrah casi no le damo impohtancia …….¿verdad?…. pero son los hijoh y se noh va la vía en ello, el miedo, la impotencia noh derborda y noh desehpera…..y loh vemoh chiquititoh e indefensoh , con ganas de petehlo de donde salieron , para proteherlo ( No sé si ereh creyente Hefa) pero tener a alguién en tu interior para contahle esah cosillah que sienteh ayudan cuando de loh hijoh setratan, ¡es mi experiencia! besosssss pá la niña y pa tí |
|
mamitu.saidOzú como etá er patio……nó zus apureis qué de esta zalimos, nó fartaria más………..a etas arturas nó vamo a podé con la gripe A, anda yá con la A y con la Z…………azi qué naide ze me shushurra y enga Zurzun Cordan como diria mi pae y leshe caliente con coñá como ze curaba la gripe antes ¿vale?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.