› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cONSUELO54saidMadrileña de pura cepa, siento Madrid, en mi herencia, en mi sangre y todo mi ser. Pero alguien me pregunto una vez.¿si desaparecieses o te perdieses, donde te buscariamos? y mi respuesta fue. EN GRANADA. |
|
MarbesaidPo si é asín…….po mapunto! La próxima vé casome la cabeza er yeins, me lo pïiiiido!!……Pa lasolah namá…..no seah marpenzá!!! |
|
MarbesaidPero güenoooooo……ande te meteh Magalá? que endeje que que te mudahte de barrio, no te shabia vihto er pelo. Un besote guapa y no te pierdadh tanto. |
|
alborearsaidQue he venió pá tomerme un poco de limona,…. mukkkkk , que bien güele a limón, parece que se fue el tufillo a zorruno,, se ¿se la ahbra pega la pulga amaeztra que se me perdio hace tiempo y se abra iho dandose arascone , meno mal porque no se podia agunta. |
|
mamitu.saidComo etais vicinas, hoy parece qué jace un poco de fresquito, ze etá bien en er patio, zus voy a bajá un poco de limoná fresquita. |
|
GigicorsaidPero mi arma! tu que hace que no viene má que de visita? hijomia mira que habé dehao tu pisito que tenias aqui en er patio!! con lo bien que se vive aqui… a ve si po lo meno viene má amenudo a venos! |
|
Anónimosaid…Un polo de fresa Hefa, ¡¡ le encantan!! |
|
AnónimosaidEh argo parecio a lo del cartel de la Mely ….. pero una mijita má peligroso…y no cavile…. no cavile que lah nuronah se gahtan y dehaparecen…. |
|
AnónimosaidHefa, no le dé ma guerta a la cabeza…… eso é que de arguna manera noh quieren dehtraé de la cresi y noh quieren comer la memoria RAN con otrah cosah…… viva el presente y no dé oio a esah barbariá que ya encontrará algo pá controlarlo por la cuenta que noh tiene….. besoh vecinah….. |
|
AnónimosaidPerdona Hefa que te heche una mijita pa baho………. Gigicó la conozco a la “Candelaria” de vihta na ma pero si quiere le pueo jacé argún encarguito …… de éso…. |
|
malagasaidcomo tais toa por aqui, man cantao veni, anque sea de icita, como a prosperao er patiho ende que no vengo, una jarta de bezo pa las niña der patiho, la malaga |
|
GigicorsaidPo si que los tiene bien puestos la Candelaria esa! Oye aidé tu la conoceh? |
|
GigicorsaidQuien se acerque ami cancelaaaa |
|
GigicorsaidSoyyyy yo misma centinela |
|
Gigicorsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.