CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,711 al 7,725 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cONSUELO54

said

Madrileña de pura cepa, siento Madrid, en mi herencia, en mi sangre y todo mi ser. Pero alguien me pregunto una vez.¿si desaparecieses o te perdieses, donde te buscariamos? y mi respuesta fue. EN GRANADA.
En Granada fui feliz, y Granada forma parte de mi.
Utrera, para mi fue la esperanza. Cordoba fue el sueño,
Malaga, la juventud, Cadiz mi incertidumbre, Almeria mi desconocida, y de Jaen, mis ilusiones.
Pero si me perdiese, en GRANADA, me encontrarian.

9 septiembre, 2009 at 10:09

Marbe

said

Po si é asín…….po mapunto! La próxima vé casome la cabeza er yeins, me lo pïiiiido!!……Pa lasolah namá…..no seah marpenzá!!!

9 septiembre, 2009 at 09:55

Marbe

said

Pero güenoooooo……ande te meteh Magalá? que endeje que que te mudahte de barrio, no te shabia vihto er pelo. Un besote guapa y no te pierdadh tanto.

9 septiembre, 2009 at 09:53

alborear

said

Que he venió pá tomerme un poco de limona,…. mukkkkk , que bien güele a limón, parece que se fue el tufillo a zorruno,, se ¿se la ahbra pega la pulga amaeztra que se me perdio hace tiempo y se abra iho dandose arascone , meno mal porque no se podia agunta.
hefa que se te ha ohviao los caracoles que aun quea de cuando frafricamos la crema, que nos fracaso el negocio porque la merly y la ria se la gataban toa ellas, porrque se la untaban por tó er cuerpo…. que eso se conseva tan estupenda, nosotras como fuimoas má pruehte solo no la untamo en la cara ….¡ mira que güaapetona que estamo!!!!!

9 septiembre, 2009 at 00:03

mamitu.

said

Como etais vicinas, hoy parece qué jace un poco de fresquito, ze etá bien en er patio, zus voy a bajá un poco de limoná fresquita.

8 septiembre, 2009 at 21:58

Gigicor

said

Pero mi arma! tu que hace que no viene má que de visita? hijomia mira que habé dehao tu pisito que tenias aqui en er patio!! con lo bien que se vive aqui… a ve si po lo meno viene má amenudo a venos!

8 septiembre, 2009 at 21:53

Anónimo

said

…Un polo de fresa Hefa, ¡¡ le encantan!!

8 septiembre, 2009 at 20:16

Anónimo

said

Eh argo parecio a lo del cartel de la Mely ….. pero una mijita má peligroso…y no cavile…. no cavile que lah nuronah se gahtan y dehaparecen….

8 septiembre, 2009 at 20:07

Anónimo

said

Hefa, no le dé ma guerta a la cabeza…… eso é que de arguna manera noh quieren dehtraé de la cresi y noh quieren comer la memoria RAN con otrah cosah…… viva el presente y no dé oio a esah barbariá que ya encontrará algo pá controlarlo por la cuenta que noh tiene….. besoh vecinah…..
Si notaih que no hago mih aporteh é que me quedao sin Disco Duro …. está argo pachucho besitoh a toa.

8 septiembre, 2009 at 19:51

Anónimo

said

Perdona Hefa que te heche una mijita pa baho………. Gigicó la conozco a la “Candelaria” de vihta na ma pero si quiere le pueo jacé argún encarguito …… de éso….
La Copla ta salio mehon que a la Piqué, zeguro que te cohen par pograma, ¡¡ anda que bien te la sabeh joia…

8 septiembre, 2009 at 19:36

malaga

said

como tais toa por aqui, man cantao veni, anque sea de icita, como a prosperao er patiho ende que no vengo, una jarta de bezo pa las niña der patiho, la malaga

8 septiembre, 2009 at 18:09

Gigicor

said

Po si que los tiene bien puestos la Candelaria esa!

Oye aidé tu la conoceh?
^Po mira amo a decirle que se pase por er patio y mo siembre argunoh puñaleh entre la yermagüena no? por si acaso mo hacen farta en argun momento no? ea po eso

8 septiembre, 2009 at 17:00

Gigicor

said

Quien se acerque ami cancelaaaa
no dirá que no le adviertooooo
que entre lirios y rosaleeees
ha sembrao tambien puñalesss
Candelaria la der Puertooooooo.

8 septiembre, 2009 at 16:41

Gigicor

said

Soyyyy yo misma centinela
de las tapias de mi huertooooo
y si arguno se atrevieraaaa
por mis vivos y mis muegtossss
que lo miiiiismo que una fieraaaa
contra tos se defendieraaa
Candelaria la del puertooooo.

8 septiembre, 2009 at 16:36
Viendo 15 publicaciones - del 7,711 al 7,725 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel