CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,741 al 7,755 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Por Dió…por Dió!! que orvío mah imperdonable! Toma, dale a la Luna ehte güeso de práhtico que tenía par Bobo de la Seda y dile que no sé como se ma podío orvidá de mentahla…..Si eh que una no ehtá en lo que tiene que ehtá…..Por Dió…..por Dió!!

7 septiembre, 2009 at 21:19

Anónimo

said

Eh que é curso Dandalú no faya, tenemoh aquí lo mehorcito de la Real Academia…. Que bien ha hablao Seda, y usted Hefa no se quea atrá Jesú Jesú que ponencia ma bien puesta.

7 septiembre, 2009 at 21:18

Anónimo

said

…perdona Hefa se te a orviao mi perrita Luna , menuo dehguhto tiene la probe cuando ta oio….Señó Señó

7 septiembre, 2009 at 21:05

Marbe

said

Y como este patio es muy particulá po tamien tenemoh cucarachah……..Craccccccc………..vé? acabo de rematá una…..qué asco??

Perdona Seda..que te he echao pabajo ! Qué bien hablao…..to lo cah dicho…… Chapeau!!!

7 septiembre, 2009 at 20:46

Marbe

said

Por otro lado no entiendo por qué se da por aludido o sale en defensa de otro nick que no tiene nada que ver con usted, (segun usted) segun yo, no, debería analizar su escritura porque tiene un fallo muy repetitivo y bastante peculiar que lo delata, pero claro no voy a ser yo quien se lo diga. y por si no lo sabía …..en este patio tenemos 2 gallinas que son de la Sra mely, un loro que es de la Sra. Riá , un perro de la Sra. Seda un gato que es mío, una ardilla, que es del Sr. James Bond y por supuesto el Arturo de la Gigi y sus gatos y gatas. Los cerdos se nos murieron poque la Sra. Maya los mató de un susto, pero de esto hace muuuuuucho tiempo y cantar………buenooooo si cantamos! Y no tiene por qué ser una opera, noooooo, Puede ser desde unas Sevillanas, hasta una copla mu sentía y por supuesto una canción de niños , como la que yo cantaba esta mañana. Por eso no entiendo a que viene este berrinche suyo…..de verdá…….no me lo puedo de creé!!!

7 septiembre, 2009 at 20:42

Marbe

said

Eah! Se ha quedado tranquilo ya…..?? Por cierto, si nos dice cual era su anterior nick, a lo mejor hasta le recordamos porque este nick con el que nos molesta tiene su primera entrada en Marzo del 2009, si no tuviera nada que ocultar se movería con su primer nick, que es con el que nos movemos todas las SEÑORAS de este patio y la Sra. Seda no es mi portavoz es una de las “propietarias” de este estupendo foro, que sigue siendo tan simpático y alegre como siempre a excepción de cuando entra una persona con un don de la oportunidad tan escaso como el suyo.

7 septiembre, 2009 at 20:41

Anónimo

said

¡¡¡ Gracias a Dios !!!

7 septiembre, 2009 at 19:41

Seda

said

No Sr Alex…es Bobo, mi mascota..que por supuesto es mucho más fotogenico que yo…ya sabe usted..vanidad femenina.

7 septiembre, 2009 at 18:50

Alex-48

said

Señora Seda sin comillas, creo que se ha pasado usted unas cuantas calles, primero dice usted que a mi nadie me ha llamado en este foro perdone mi ignorancia pero no sabia yo que para entrar en un foro de Internet hacia falta una carta de recomendación y ser invitado por la dueña o dueño del foro, ¿es usted la portavoz de oficial de doña Marbe?
Segundo dice usted que yo acoso a la señora que dice que tiene tantos huevos, ahí se ve claramente lo que ya dije a otra señora que padecen manías persecutorias y en todo el que entra en este foro y no les ríe las gracias ven a quien ustedes creen su enemigo.
Mi primer comentario en este foro y después de leer detenidamente lo acontecido fue que desde que esta señora entro en el habia dejado de ser el foro alegre y simpático que era, y ustedes ya empezaron a tirar chinitas y verme como un enemigo.
Después un poco en broma dije lo de patio o corral y ustedes empezaron a hablar de huevos gallinas y cucarachas, para mi unas señoras que hablan que tienen tantos huevos son señoras entre comillas.
Lo de que MM tiene mis datos y foto, lo deje porque ustedes me relacionan con otra persona con la que no tengo nada que ver, ni me importa lo que ustedes tengan con el, yo soy ese tío feo que hay en la foto y no tengo (guevos) ¿usted también es la de la foto?
Por ultimo por mi pueden ustedes tener guevos bigote o un tío en Venezuela, no volver a entrar en este foro no me gustan las señoras con guevos

7 septiembre, 2009 at 17:19

Seda

said

Señor Alex-48, al entrecomillar usted el termino “señoras”, quizás nos haga tambien dudar de tratarle como “caballero”..Sinceramente, por lo que a mi respecta, me importa un pimiento si MM tiene sus datos, correo, foto, partida de bautismo..o la última radiografía de sus molares..
Tampoco nos importa si su vida está llena, vacia..o con overbooking..si tiene usted la personalidad de Einstein, periquillo el de los palotes, o la de Napoleón en sus ratos libres..o si está sobrao de “otras cosas”.
Lo unico que sabemos de usted, es que se ha metido en un “jardín” donde nadie le ha llamado..y que ACOSA, si, acosa a la Sra. Aidek, y de rebote trata de fastidiarnos a las demás por no haberla lapidado en mitad del Patio, o colgado de los pulgares en el limonero.
Seamos serio, la Sra Aidek, no tuvo una entrada muy afortunada en el patio, pero después tuvo la nobleza y humildad disculpandose, y eso es lo que importa, eso, y el que ahora sea una “vecina” más con la que compartimos ratos agradables.
Dice usted en su ficha, que es una persona dedicada a sus familiares y amigos…pues bien, siga dedicando su tiempo a ellos, que estoy segura que será más gratificante que estar esperando verlas “saltar” para hacer sus agrios comentarios.
Que usted lo pase bien!!

7 septiembre, 2009 at 15:46

Alex-48

said

Hago saber a ciertas “señoras” que mm tiene mis datos, correo y foto hace 5 años.
Ellas no pueden decir lo mismo, están aquí porque sus vidas están vacías y no tienen ni identidad, ni personalidad, ni otras cosas.

7 septiembre, 2009 at 14:28

Anónimo

said

…jajaja eres transparente como el cristal…. ¿ves como no hace falta hacer mucho esfuerzo? ¡qué engenuidad!

7 septiembre, 2009 at 14:28

alborear

said

¡Si es verdad! azorruno que desdeluego que ehta contamiaó ultimante, mirar que paece que ahentrao una epecie de zorillo pestozo……. que offfuuu ….marbe hecha un poco de zotaaaa

7 septiembre, 2009 at 14:11

Alex-48

said

Usted si que necesita un implante de cerebro a ver si así tiene cultura y educación porque como señora deja mucho que desear.
Yo no insulte ni falte a nadie y ustedes que se las dan de señoras si lo están haciendo, ¿Qué se creen ustedes que son? Aquí dejan muy claro que solo son unas pobres ignorantes y que no tienen ni puta idea de lo que es cultura ni dignidad, insultan a todos lo azules que entran y las que son señoras de verdad han dejado de entrar, queda muy claro la clase de ”señoras” que son, yo no voy presumiendo de huevos ni los nombre nunca son ustedes las que van hablando de ellos, cosa muy normal en mujeres que no están conformes con su sexo.

7 septiembre, 2009 at 14:11

Alex-48

said

Quien debe de irse es usted doña catedratica de la lengua.

7 septiembre, 2009 at 13:55
Viendo 15 publicaciones - del 7,741 al 7,755 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel