CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

atardecer, gusto en saludarte, en este patio se está de maravilla, verás que buenas vecinas te escuentras….

6 septiembre, 2009 at 20:15

alborear

said

el mi niña, y lo guevo tan gueno que ponen tu gallina, esta pá chuparce lo deo, cuando lo pone con papá a lo probre y unos pimientitos frito y si le pone un chircito, ya paque!!!!

ah, el fino que tenga gudiao con no pisar la gallinza que hasta le pue dar suerte

6 septiembre, 2009 at 16:49

mely51

said

cucha niño , esto é un patio con corrá …y en er corrá estan mis gallinas

6 septiembre, 2009 at 14:16

Anónimo

said

guenoh dia Riá, Hefa, manitu, Mely y a to er patio complitico; torpecilla ya stá aquí? besitoh
aquí en zevilla a amanecio con un Sooool de juhticia, pohque no ze a quié ze vá a llevá palante…..endepué de una cho infehnal….. ehtoy derrotá…… yo ya no miro ni loh gradoh que jace

6 septiembre, 2009 at 13:45

alborear

said

pá jahta yoooo…….que llevo doh dia si agua pó una vería en er cuarto de baño, que me tego que lava la cara escupiendo pá riba, “cucha que marrana” pero hata que me ehpavilo me pongo el vikiinini y me voy a la praya , po na, dena ya ve, yo que toy to er dia en remoho y ahora me tengo que refreca acacho….. hojuuuuu y con este calor que parece que pedro botero se ha deajó la puerta del infierno abierta, po sabei lo que so digo que leden ….. que me voy pa grana, que esto mi menda no lo aguanta má
adiooooo y ano veremo pó algún lao

6 septiembre, 2009 at 13:21

la riá pitá

said

ara ques tamos toas reunias ….¡viva la madre superiora!…onque toas nos tamos …..farta la Seda….a veh…..uchi er jeim que gracioso muher …mos ha mandao una visina nueva…..es que tiene razón la muchacha ….el hablita se las trae….yo a veces no men tiendo ni yo misma…

po hoy sí ques toy pavaaaaa pavaaaa….ná que me sa cohio er frio a la garganta….er der parato …porque otro….y ma dao unas decimillas …y coner caló ya lo que fartaba….ayyyy que cuerpo meno joterooooooo tengo…..

niñaaaa vení pacá que no é la gripe der cerdooooo ….creo…..uchalas como corren…..miedicasssss

6 septiembre, 2009 at 13:13

mamitu.

said

Güenos dias Mely……..ta voy a guardá un platico pushero……….qué lo estoy jaciendo pá mi shushurris, é lai pero ma zalen mú güenos.

6 septiembre, 2009 at 11:22

mely51

said

cucha mamitu vemos escribio ar mismo tiempo …….guenos dias vicina

6 septiembre, 2009 at 11:20

mamitu.

said

Yó nó zio nunca de campo,lo má qué zalia era ar bancon de mi caza a vé pazá a la gente………Naci en la Plaza Nueva ……………pero ahora zi qué ma gustaria tené un meloná quilla.

6 septiembre, 2009 at 11:19

mely51

said

Hefa , asperate a que me ze zequen los trapos que estan tendios pa dezeá la lluvia ,
Po yo ma levantao mu tarde , ezo no é lo que yo penzaba , no , yo penzaba alevantarme trempano , zayuná liherito y a caqminá por la playa que ezo é mu güeno , pero ma levantao como er tiempo , aplaná , azin que me voy a pazá er dia mu tranquilita leyendo , que anoche estuve de huergas y me duele to …………….arguna me puede guardá un platito puchero ??

6 septiembre, 2009 at 11:18

mamitu.

said

Güenos dias hefa, feli Domingo, de verdá qué ete caló é inzoportable………….yá quea meno ea.

6 septiembre, 2009 at 11:17

mamitu.

said

Feli Domingo,,vaya noshe que pazao hoy, anoshe comi morcilla en la boa eza qué fui………….ma gusta musho pero nó veas qué má me zienta…………..nó zabia zi jacerme yó mesma un lavao de etómago ó bajarme ar patio a decorgá al Jein………..pero claro iguá lo mato der zusto, a ezas horas y zin restaurar…………….habeis vito arguna la penicula eza de Bruno ?………arguié me la puee eplicá, nó entiendo ni papa……………….ó é qué etoy fuera de onda ?

6 septiembre, 2009 at 11:15

Marbe

said

No te digo………siempre hay excuza pa tó…..Ara la copla! jajaja!!

6 septiembre, 2009 at 10:57

Marbe

said

….ma levantao mu tempranito, er día ehtá nublao y si poh lo menoh cayera un güen chaparrón……po mu bien pero, no! Hace una plahtaaaaaa……..que jarturita de tanto caló, ya debería de refrehcá un poquito, en Septiembre siempre refrehca no?, po ehte año aún seguimoh como en Agohto…..osea, iguá que en Julio…….mucha caló….eso é lo que hace. Ca vé que lhombre der tiempo dise que bajan lah temperaturah, dice una: que bien! Pero solamente bajan por el norte y una aquí, asándose como un ehpeto…..Po er sú……tamien exihte!!

Buen domingo pa to er mundo mundiá!!

6 septiembre, 2009 at 10:56
Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel